Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14781Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo creo que su gesto hacia Lunin ha sido una simple cruzada de cables. Igual no estaba muy contento por no haber jugado la final. Dicho lo cual, yo creo que acabará renovando por lo que le ofrece el Real Madrid. En ningún sitio va a vivir tan bien como aquí y va a tener un rol tan cómodo.
Pues ha sido una cruzada de cables de bastante mal gusto, en especial con un compañero cuyos familiares pueden estar siendo acribillados y bombardeados mientras hablamos. A Benzema, Modric, etc, no se lo hace.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#14782Mensaje

a sensio se le ha olvidad o cuando era un jugador marginado mal gusto es mas copañero lunin que asensio
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#14783Mensaje

Tampoco sabemos lo qué pasó ahí con Lunin. A saber si le hizo alguna broma o tenían alguna broma entre ellos y le quitó el brazo a modo quita de ahí hombre, pero desde la broma. Es extraño que le salga un gesto feo así en una celebración. Mejor no opinar de lo que no sabemos y sacar conclusiones erróneas
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#14784Mensaje

Kairo escribió:Tampoco sabemos lo qué pasó ahí con Lunin. A saber si le hizo alguna broma o tenían alguna broma entre ellos y le quitó el brazo a modo quita de ahí hombre, pero desde la broma. Es extraño que le salga un gesto feo así en una celebración. Mejor no opinar de lo que no sabemos y sacar conclusiones erróneas

+9999999. Igual Lunin le estaba tirando de una oreja, o de una patilla, o tocándole los huevos de alguna manera.

No estoy defendiendo a ninguno de los dos. Estoy defendiendo que no debemos juzgar ni sacar conclusiones porque las imágenes no nos dan toda la información.



Sobre el jugador. Tenía la esperanza de que se fuera y cobrar un traspaso de entre 20 y 30 millones. La renovación ya me parece un poco alta (4 millones netos). Aprecio mucho su aportación en goles este año, pero es un jugador que no ha mostrado el nivel mental necesario para jugar aquí. Si se queda, está teniendo una pugna justa con Rodrygo por el ED (que encima no es la posición de ninguno de los dos, y les ponen ahí porque no hay otro sitio). Si viene Gnabry, Asensio puede convertirse en Isco 2.0.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#14785Mensaje

Como no juega últimamente, hay que darle palos en lo extradoportivo, con esto no justifico su gesto con Lunin.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#14786Mensaje

Cuando algunos quieren largar a un jugador hasta por matar una mosca le van a llamar mala persona :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14787Mensaje

jugador muy mediocre y no se puede decir por falta de oportunidades, ha jugado un huevo de minutos, Rodrygo le ha adelantado por la derecha
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#14788Mensaje

Por favor, a los seguidores del fútbol internacional, os pido 3 nombres de extremos suplentes, de las grandes ligas que habían marcado más goles que Asensi.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14789Mensaje

63 goles en 342 partidos, depredador de las redes. O_o :oops:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#14790Mensaje

Pues este año ha sido muy útil cuando ha jugado, se necesitan jugadores así en la plantilla
Otra cosa es que el se crea una estrella y pida renovar como tal, entonces habrá que buscar sustituto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#14791Mensaje

Su continuidad es una de las buenas noticias :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#14792Mensaje

abelguga escribió:Su continuidad es una de las buenas noticias :sisi:

Para el Barcelona y el resto de rivales seguro :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14793Mensaje

jugador de rachas, pero rachas muy cortas, te hace un gran partido contra el mallorca y mete 3 goles y se tira otros 20 partidos que no huele puerta, así no puede ser!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14794Mensaje

1531400918020894732 :meparto: :meparto: :meparto:
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#14795Mensaje

Muchas ganas de verle ya fuera. Demasiada paciencia y demasiadas decepciones.

Me ilusiona 100 veces más que verle el año que viene aquí lo siguiente:

1- Ver a Vini con el 11.
2- Ver a un fichaje interesante para jugar por la derecha.
3- Brahim o Arribas en su lugar.
carlosp86

#14796Mensaje

MKG escribió:Por favor, a los seguidores del fútbol internacional, os pido 3 nombres de extremos suplentes, de las grandes ligas que habían marcado más goles que Asensi.
Suplentes?creo q Asensio a jugado y mucho como titular eh.
carlosp86

#14797Mensaje

Además q manía de poner estadísticas,después viene un jovic de la vida o un Mariano y porq han marcado 4 goles ya son jugadorazos,hay muchas cosas q ver y no solo goles,Asensio es un jugador normalillo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14798Mensaje

Me da más pena la marcha de Isco en su decadencia, que una posible marcha de Ausensio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14799Mensaje

jostyfler escribió:Me da más pena la marcha de Isco en su decadencia, que una posible marcha de Ausensio.
La decadencia de Isco empezó hace mucho tiempo, si se va ahora es para evitar que se le pare el corazón en un entrenamiento.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#14800Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:Me da más pena la marcha de Isco en su decadencia, que una posible marcha de Ausensio.
La decadencia de Isco empezó hace mucho tiempo, si se va ahora es para evitar que se le pare el corazón en un entrenamiento.
Tienes unos puntazos! Haha. O_o
Responder