Capello quiere un central

Las noticias de última hora.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#1Mensaje

He leido que Capello quiere un central, y piensan en Mexes, Chivu y Kuffour, lo quiere joven y alto. Pues bien hay un jugador que seguro todos conoceis que es Metzelder, 25 años y mas de 1.90. Juega en el Borussia Dortmund y es buenisimo.
Que os parece?
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#2Mensaje

Pues yo habria fichado a Gallas o a Huth.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Me parece bien que quiera fichar un central, lo que no me gusta es porque lo quiere hacer, desplazar a Ramos a la derecha y poner de extremo a Cicinho. Ramos me gusta mucho más como central y que decir de Cicinho de extremo, el año pasado demostro que en esa poscion pierde muchas de sus cualidades, es un jugador que necesita mucho campo por delante y de extremo creo que no se va a encontar agusto.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Totalmente de acuerdo Lestat! Además mi central es Gallas que no está a gusto en el Chelsea pero no para desplazar a Ramos al lateral sinó para redondear la plantilla y sabiendo que también, el frances, puede jugar de lateral zurdo al igual que Chivu.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

pues hay fichajes más prioritarios que el de central,encima si ahora se va guti..puff,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Mi central es Woodgate, y eso de desplazar a Ramos a la derecha para poner a Cicinho de extremo me parece un cuento chino de la prensa. No creo que Capello quiera hacer eso, sino ya habría provado en pretemporada con Ramos en la banda y no lo ha hecho.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#7Mensaje

Nadie hemos contestado a JEAN... Haber por lo que respecta a Metzelder ya sonó hará 2 añitos para el Real. Tiene buen físico pero por lo poco que lo he visto jugar, 2 ó 3 partidos, me parece algo tosco aunque debería verlo más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Metzelder es un gran central pero sus caracteristicas son parecidas a las de Woody, me atrevería a decir que peores aún. respecto a Kuffour me parece una especie de broma que se relacciones a este jugador con el Madrid. Mexes y Chivu también son muy buenos y jovenes pero me remito a lo de antes, no fichemos fuera lo que tenemos en casa.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#9Mensaje

Digo yo uan cosa. Todos los que decís que el Metzelder ese es weno, lo haréis porque tendréis una antena parabolica muy buena y veis los partidos del borussia no?? porque yo nunca he visto a ese tio x la tele ni na... pero bueno, si decís que lo habéis visto y es muy bueno, que remedio que creerselo... :lol:
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#10Mensaje

ExtrEmLy leo a veces sorprendido los mensajes que escribis. Me da la sensación que no prestais la atención necesaria y/o careceis de comprensión lectora porque de lo que se interpreta a lo que está escrito hay un mundo. Ni Hitzeko ni yo hemos dicho que sea el central que necesitemos. Es bueno pero no creo que lo suficiente para jugar en un grande, grande... Y lo más importante nadie a dicho que sea jugador para el Madrid. Y... sí, he visto algunos partidos de Metzelder tanto en su liga como en la selección y digo eso: me parece algo tosco para el Madrid.
No soy un seguidor incondicional del futbol internacional. Me gusta estar enteradillo y si un jugador suena para el Madrid, como sonó Metzelder, si puedo verlo lo veo de ahí que me sepa mal que dejes entrever que pueda ser que juzguemos sin conocimiento de causa.
Si no sé no hablo ó pregunto.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

que os parece Pique? seguirle la pista a este chico pq es muy bueno, este año podremos disfrutar de él, en el zaragoza. me recuerda a hierro.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#12Mensaje

Sí, tengo ganas de verlo jugar. En el Manchester apenas tubo oportunidades. Creo que si Víctor le da confianza puede ser una de las apariciones sorpresa de la temporada. Aquí en Barcelona hablan muy bien de él. Yo apenas lo he visto jugar y tampoco he jugado contra él ya que es bastante más peque que yo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Yo le he visto jugar el Campeonato de Europa sub 19 y la verdad es que impresiona verle jugar con gente de su edad. Tiene un fisico muy poderoso. Lei en una entrevsta que habia ganado 7kilos de masa muscular en el United. Toca bien el balon y va muy bien de cabeza. Metio un par de goles de cabeza, incluso uno estando cojo justo antes de sustituirle.
Iñaki Saez ya le ha convocado para la sub21.
El Barca se ha dejado tangar 2 juveniles, Cesc y Pique. A nosotros nos quieren quitar otros 2 de la sub19. El Milan a Adan y el Liverpool a Granero. Espero que no se vayan.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

lo importante que es cuidar a chavales como estos.deberian ser la base de un equipo.y solo apuntalarlo con las estrellas del momento,pero no jugadores mediocres.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

La verdad es que no he visto jugar al chaval(Pique), pero hablan muy bien de él, ya tengo gasnas de verle jugar este año en el Zaragoza. Desde luego al Barcelona se le han escapado varias perlas ultimamente :lol: , espero que a nosotros no nos pase con jugadores como Adan, aunque visto lo visto me parece que va a ser dificil :evil:
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

El Madrid se arepentira este mismo año de largar a Arbeloa, vaya pezado defensa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

No podemos quedarnos con todos.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

Despues de mucho tiempo sin escribir, no por falta de ganas, sino de tiempo, me permito rescatar este post que abri hace ya mucho tiempo.
Y lo hago porque he leido en varios medios de informacion que Metzelder se ha comprometido con el Real Madrid.
La verdad es que como dije anteriormente me parece uno de los mejores centrales del mundo, y encima viene gratis, osea que termina contrato con el Dortmund esta temporada.
Por una vez la secretaria tecnica del madrid ha estado a la altura, porque vaya tela con la secretaria tecnica.
Es un gran fichaje si es cierto que es nuestro, ya lo vereis.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#19Mensaje

Ahora, si me permitis vamos a por Xabi Alonso y por Gerrard.
Incluso creo que Mikel Arteta encajaria a la perfeccion.
Delanteros la verdad es que no se a quien me gustaria que trajesen, es que soy muy de Ronaldo y como fue un palo tan grande que se fuese.
Cuanto lo echamos de menos.
VUELVE RONIEEEEE!!!
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Tienes razón, creo que cometisteis un error dejando escapar a Ronaldo.
A lo mejor no metía los goles que todos esperabais, pero metia miedo en la defensa y el contrario no tenía más remedio que ocupar a dos jugadores para marcarle, lo que dejaba espacios para el resto del equipo, pero... ¿que se va a hacer? esas cosas pasan
¡¡visca el Barça¡¡ :-({|=
Responder