Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2061Mensaje

madridista991 escribió:
beethoven escribió:
madridista991 escribió:Me cago en la leche!!

El Real Madrid es un club español (aunque actualmente no lo parezca).
En España la religión oficial es el cristianismo (aunque a algunos no les guste).

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Y al que no quiera ir al acto no hay problema, que no vaya, se le quita un pico de su sueldo y ya está, arreglao :D

Qué problema tenéis con el cristianismo?
Aún si los llevara a una plaza de toros podría entender que hubiera indignación por lo del maltrato animal y tal, pero por entrar 15 minutos a una jodida iglesia a hacer el paripé y cumplir un mero formalismo???

Joder con los put.. ateos de las narices... :facepalm: :facepalm:


No te líes..........España es un estado no confesional.
Otra cosa es que tradicionalmente el catolicismo sea la religión mayoritaria, al menos formalmente, aunque lo que es practicantes esté cada vez menos en boga.
Lo del trofeo a la Almudena forma parte de una tradición, como lo es en mi pueblo que cada año se cante el motete a la Virgen de Loreto y lo cante todo el pueblo a grito pelao. Y los que más chillan y lloran emocionados son rojillos empedernidos.
Es una tradición que forma parte del club, de su identidad. Y hay que respetarla.

Que parece que algunos sólo respetan las tradiciones cuando vienen de otras culturas, pero cuando hablamos de la cultura cristiana ya hay que ponerlo en tela de juicio.
Claro, ir a misa no mola, no es de ser un tío guay y moderno, lo moderno y progre ahora es ir a una mezquita :facepalm:

El Madrid es lo que es, tiene las costumbres que tiene, en serio no entiendo por qué hay gente que quiere acabar con estos ritos.

Y más viendo como se han ganado las últimas Champions, que yo viendo como se han ganado algunos partidos sinceramente parece que fuera cosa de algo divino o sobrenatural que ha empujado al equipo hacia la victoria...

Yo sólo digo, lo que funciona no se toca.
Si tocas algo que funcionaba de antes, se va todo a la mierda.
Tal y como han hecho los políticos con España.
No, si yo lo veo bien.
Realmente yo me ahorraba todo la parafernalia y me limitaría a poner la bandera en Cibeles y luego al Bernabéu.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2062Mensaje

Cesar04 escribió:1530966509237030917 Imagen

O_o :meparto:
Esos gestos...es el jodido Mr Burns
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2063Mensaje

...y después salen a decir que no tiene a sus Smithers. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2064Mensaje

Con la hucha a reventar y no va a fichar a nadie
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2065Mensaje

Florentino, ayer:"Incorporaremos jugadores jóvenes".
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2066Mensaje

David774 escribió:Florentino, ayer:"Incorporaremos jugadores jóvenes".
Vamos a analizar sus palabras

Jugadores : plural ,más de uno

Jóvenes : eso descarta a mayoral rdt y lewan

Touchameni cumple los requisitos
Fran García cumple los requisitos
Nkunku moukoko Darwin Núñez también

...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2067Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Florentino, ayer:"Incorporaremos jugadores jóvenes".
Vamos a analizar sus palabras

Jugadores : plural ,más de uno

Jóvenes : eso descarta a mayoral rdt y lewan

Touchameni cumple los requisitos
Fran García cumple los requisitos
Nkunku moukoko Darwin Núñez también

...
Bueno, lo de moukoko...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2068Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:
beethoven escribió:
madridista991 escribió:Me cago en la leche!!

El Real Madrid es un club español (aunque actualmente no lo parezca).
En España la religión oficial es el cristianismo (aunque a algunos no les guste).

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Y al que no quiera ir al acto no hay problema, que no vaya, se le quita un pico de su sueldo y ya está, arreglao :D

Qué problema tenéis con el cristianismo?
Aún si los llevara a una plaza de toros podría entender que hubiera indignación por lo del maltrato animal y tal, pero por entrar 15 minutos a una jodida iglesia a hacer el paripé y cumplir un mero formalismo???

Joder con los put.. ateos de las narices... :facepalm: :facepalm:


No te líes..........España es un estado no confesional.
Otra cosa es que tradicionalmente el catolicismo sea la religión mayoritaria, al menos formalmente, aunque lo que es practicantes esté cada vez menos en boga.
Lo del trofeo a la Almudena forma parte de una tradición, como lo es en mi pueblo que cada año se cante el motete a la Virgen de Loreto y lo cante todo el pueblo a grito pelao. Y los que más chillan y lloran emocionados son rojillos empedernidos.
Es una tradición que forma parte del club, de su identidad. Y hay que respetarla.

Que parece que algunos sólo respetan las tradiciones cuando vienen de otras culturas, pero cuando hablamos de la cultura cristiana ya hay que ponerlo en tela de juicio.
Claro, ir a misa no mola, no es de ser un tío guay y moderno, lo moderno y progre ahora es ir a una mezquita :facepalm:

El Madrid es lo que es, tiene las costumbres que tiene, en serio no entiendo por qué hay gente que quiere acabar con estos ritos.

Y más viendo como se han ganado las últimas Champions, que yo viendo como se han ganado algunos partidos sinceramente parece que fuera cosa de algo divino o sobrenatural que ha empujado al equipo hacia la victoria...

Yo sólo digo, lo que funciona no se toca.
Si tocas algo que funcionaba de antes, se va todo a la mierda.
Tal y como han hecho los políticos con España.
No, si yo lo veo bien.
Realmente yo me ahorraba todo la parafernalia y me limitaría a poner la bandera en Cibeles y luego al Bernabéu.
Es una práctica generalizada, lo hacen todos los clubes. Hace poco lo vimos con el Betis, el año pasado Atlético de Madrid, el Barcelona va a Montserrat, el Sevilla también hace una ofrenda/misa...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2069Mensaje

Si me preguntaran hace 20 años si me parecería bien lo de la Almudena, no te sabría decir porque era demasiado joven.

Hace 10 te diría que habría que quemar a la Santa con todo el santoral dentro y proclamar la República a golpe de Champions.

Hoy, pues no me parece mal. Es una tradición que hay en el club desde hace años, que no hace daño a nadie y que, salvo que seas un talibán, puedes entrar en la iglesia de otra religión y aceptar el rito sin tener nada que ver.

Al siglo XXI le hace falta como a mi yo de 2012, más educación y más empatía.
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2070Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Florentino, ayer:"Incorporaremos jugadores jóvenes".
Vamos a analizar sus palabras

Jugadores : plural ,más de uno

Jóvenes : eso descarta a mayoral rdt y lewan

Touchameni cumple los requisitos
Fran García cumple los requisitos
Nkunku moukoko Darwin Núñez también

...
Bueno, lo de moukoko...
Por poner un nombre
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2071Mensaje

degas escribió:Si me preguntaran hace 20 años si me parecería bien lo de la Almudena, no te sabría decir porque era demasiado joven.

Hace 10 te diría que habría que quemar a la Santa con todo el santoral dentro y proclamar la República a golpe de Champions.

Hoy, pues no me parece mal. Es una tradición que hay en el club desde hace años, que no hace daño a nadie y que, salvo que seas un talibán, puedes entrar en la iglesia de otra religión y aceptar el rito sin tener nada que ver.

Al siglo XXI le hace falta como a mi yo de 2012, más educación y más empatía.
Sabias palabras de un hombre sensato y cabal. Los años nos enseñan a todos, y a ver si, como bien dices, podemos trasladar parte de este poso a la sociedad caprichosa e histriónica del Siglo XXI.

Estoy harto de que todo el día todo el mundo esté ofendido por algo. Yo soy un tipo tranquilo y pacífico. Paz y amor hermanos madridistas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2072Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Florentino, ayer:"Incorporaremos jugadores jóvenes".
Vamos a analizar sus palabras

Jugadores : plural ,más de uno

Jóvenes : eso descarta a mayoral rdt y lewan

Touchameni cumple los requisitos
Fran García cumple los requisitos
Nkunku moukoko Darwin Núñez también

...
También dijo que este año no se necesitan estrellas sino fichajes "como Alaba y Camavinga".
j30madr
Mensajes: 69402
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2073Mensaje

VandelayINC escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Florentino, ayer:"Incorporaremos jugadores jóvenes".
Vamos a analizar sus palabras

Jugadores : plural ,más de uno

Jóvenes : eso descarta a mayoral rdt y lewan

Touchameni cumple los requisitos
Fran García cumple los requisitos
Nkunku moukoko Darwin Núñez también

...
También dijo que este año no se necesitan estrellas sino fichajes "como Alaba y Camavinga".
Son de ese perfil ,y como salgan igual de bien genial
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2074Mensaje

Sephiroth escribió:
degas escribió:Si me preguntaran hace 20 años si me parecería bien lo de la Almudena, no te sabría decir porque era demasiado joven.

Hace 10 te diría que habría que quemar a la Santa con todo el santoral dentro y proclamar la República a golpe de Champions.

Hoy, pues no me parece mal. Es una tradición que hay en el club desde hace años, que no hace daño a nadie y que, salvo que seas un talibán, puedes entrar en la iglesia de otra religión y aceptar el rito sin tener nada que ver.

Al siglo XXI le hace falta como a mi yo de 2012, más educación y más empatía.
Sabias palabras de un hombre sensato y cabal. Los años nos enseñan a todos, y a ver si, como bien dices, podemos trasladar parte de este poso a la sociedad caprichosa e histriónica del Siglo XXI.

Estoy harto de que todo el día todo el mundo esté ofendido por algo. Yo soy un tipo tranquilo y pacífico. Paz y amor hermanos madridistas.
El tiempo te ayuda a calmar y a sopesar opciones, y sobre todo, a aceptar que tus pretensiones están más lejos que esas opciones.

Al final es encontrar la calma y superar el halo místico que la sociedad sopesa sobre ti tras el paso por el sistema educativo, ineficaz pero justo, contrario a la sociedad capitalista, eficaz pero injusta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2075Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y después salen a decir que no tiene a sus Smithers. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
RISAS.jpg
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#2076Mensaje

Bueno, enhorabuena de nuevo a todos los madridistas de corazón. Ahora sí es el momento ya de planificar la temporada que viene. Primero que le den a quien todos sabemos, no se hable más, después creo que necesitamos ya rejuvenecer el centro del campo, algún lateral derecho, y un delantero centro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2077Mensaje

Tiene que fichar futbolistas de 30 millones que es lo que se le da bien.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2078Mensaje

*Courtois/Lunin (10/10)
*Carvajal/Lucas/Tobías/Militao/Alaba/Nacho/Rudiger/Mendy (9/10)
*CMK/Camavinga/Valverde/Ceballos/Tchouameni (8,5/10)
*Rodrygo/Vinicius/Benzema/Hazard/Nkunku/Pulisic/Mayoral o Mariano (9/10)

Esta plantilla es posible y sería absolutamente brutal compensada y mejorada.Ventas:Jovic,Asensio,Mariano y Vallejo.Bajas:Bale,Isco,Marcelo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2079Mensaje

Nadie, absolutamente nadie, podría haber pensado que se iba a hacer doblete. Es más, cuando se hizo el trueque PSG por el Benfica, parecía que el mundo se venía abajo, y no.

La planificación no fue buena, podemos poner todos los trofeos que queramos pero la plantilla no estaba diseñada para ser competitivos en Europa, y de hecho, salvo en Londres, hemos sido dominados en la mayoría de las fases de los partidos, algo que a mí, personalmente, no me gusta.

No digo que tengamos que dominar como unos tiranos, pero a mí, ver una final a base de paradones, o perder 0-2 en el minuto 15, no me gusta. Y para muestra el 0-4 en el Bernabéu.

No tuvimos recambios para el MC o LD y arriba, solo tuvimos un 9. Además hemos tenido jugadores muy rémora como Bale, Isco o Mariano.

Para mí se ganó lo que se ganó por varias razones:

La primera la mejora sustancial de Vinicius. Sin él no habría sido posible absolutamente nada.

El gran nivel de Courtois y Benzema. Queda fuera de toda duda que ambos se han marcado un temporadón.

Un Carlo inspirado, que salvo la desgracia del 0-4, ha sabido gestionar toda la temporada sin malos rollos.

En la Liga, no ha habido nivel. Ni Atleti, ni Barcelona han estado a la altura. Sólo hay que ver los datos.

En Champions, hemos llegado a la final porque el Bernabéu ha sido una caldera y los rivales se han CAGADO. A destacar el ridículo de Marquinhos a quien le temblaron las piernas y la vuelta ante el City. En cuanto a la final, nos valió con Courtois y tener acierto.

En mi opinión, solamente añadir que se ganó a pesar de Florentino, no gracias a él.

A pesar de ello, hay que reconocer que haber pasado de Ramos ha sido un acierto porque el circo Superliga o Mbappé, no nos lo merecemos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2080Mensaje

degas escribió:Nadie, absolutamente nadie, podría haber pensado que se iba a hacer doblete. Es más, cuando se hizo el trueque PSG por el Benfica, parecía que el mundo se venía abajo, y no.

La planificación no fue buena, podemos poner todos los trofeos que queramos pero la plantilla no estaba diseñada para ser competitivos en Europa, y de hecho, salvo en Londres, hemos sido dominados en la mayoría de las fases de los partidos, algo que a mí, personalmente, no me gusta.

No digo que tengamos que dominar como unos tiranos, pero a mí, ver una final a base de paradones, o perder 0-2 en el minuto 15, no me gusta. Y para muestra el 0-4 en el Bernabéu.

No tuvimos recambios para el MC o LD y arriba, solo tuvimos un 9. Además hemos tenido jugadores muy rémora como Bale, Isco o Mariano.

Para mí se ganó lo que se ganó por varias razones:

La primera la mejora sustancial de Vinicius. Sin él no habría sido posible absolutamente nada.

El gran nivel de Courtois y Benzema. Queda fuera de toda duda que ambos se han marcado un temporadón.

Un Carlo inspirado, que salvo la desgracia del 0-4, ha sabido gestionar toda la temporada sin malos rollos.

En la Liga, no ha habido nivel. Ni Atleti, ni Barcelona han estado a la altura. Sólo hay que ver los datos.

En Champions, hemos llegado a la final porque el Bernabéu ha sido una caldera y los rivales se han CAGADO. A destacar el ridículo de Marquinhos a quien le temblaron las piernas y la vuelta ante el City. En cuanto a la final, nos valió con Courtois y tener acierto.

En mi opinión, solamente añadir que se ganó a pesar de Florentino, no gracias a él.

A pesar de ello, hay que reconocer que haber pasado de Ramos ha sido un acierto porque el circo Superliga o Mbappé, no nos lo merecemos.
Ni quito ni añado una coma. Muy correcto :sisi: :sisi: :sisi:
Responder