1530711792632180736
Hombre en la final para mi dieron lección de lo que es tener clase y paciencia contra un equipo que presiona como el Liverpool. Le bajaron el ritmo al juego lo más que pudieron y tomó efecto.CR7CR9 escribió:Yo lo siento pero esta champions se ha ganado A PESAR de ellos, de las anteriores no pero de esta sí. Quizás salvaría a Modric, porque fue decisivo con asistencias contra PSG y Chelsea, pero ha maquillado un poco su rendimiento de jugador longevo y agotado con destellos de calidad que siempre tuvo y tendrá.
No sé si la mejor pero una de las mejores sin duda. Lo curioso es que vistos los precios actuales costaron bastante baratos. Entre los tres casi valen lo mismo que un Tchouameni.David774 escribió:Honor a la CMK. El mejor tridente de centrocampistas de la historia del fútbol.
Las mismas que el Barcelona en toda su historiamadridistaaatope escribió:la CMK titular y otra champions, ya llevan 5 estas tres bestias, más que los iniesta xavi busquets
Bueno Champions tienen 4 ,tienen hasta una mássantiago90c escribió:Las mismas que el Barcelona en toda su historiamadridistaaatope escribió:la CMK titular y otra champions, ya llevan 5 estas tres bestias, más que los iniesta xavi busquets
No nos cuentes películas Hitz. El Madrid ha jugado parapetado atrás contra PSG, Chelsea, City y Liverpool. Si exceptuamos ciertos momentos contra cada uno. Pero si sumamos los minutos de dominio de la CMK es irrisorio.hitzeko escribió:Han sido la base de los éxitos de este año.
Los que han jugado todo, han estado en las eliminatorias, Final... jugando incluso los 90 minutos en muchos casos y la apuesta personal del entrenador.
En un fútbol moderno donde dicen, para poder competir debes ir con trotones y jugadores físicos, han impuesto su experiencia y nivel. Y con la edad que tienen, su motivación para seguir ganando.
Son un ejemplo y han sido un seguro de vida para un equipo que no quiso reforzarse.