+1 a todo eso. Agotamiento físico, sí, pero también, mental. Estar constantemente compitiendo al máximo nivel es muy difícil. Habrá que ir compaginando, vamos a necesitar fondo de armario.David774 escribió:Hay que hacer fichajes en todas las lineas. La próxima temporada puede que juguemos unos 70 partidos. Es año de Mundial. Benzema y Modric jugarán menos partidos.
Asensio seguramente siga.Doren escribió:Pero si se dan 9 bajas hay que dar 9 altas.
Si me apuras, nos tragamos un año más a Mariano Asensio, con lo que serían 7.
Rudiger, Fran García, Tchouameni y un delantero suman 4.
Acaso hay 3 jugadores en el filial con nivel para tener protagonismo en el primer equipo??....me temo que no.
Mayoral puede venir para sustituir a Mariano, pero no para compensar el no fichaje de Mbappé o Haaland
Si se hacen los cambios que hay puestos al final del post no nos metemos ni en la Europa League. La transición se debe hacer mixta, como siempre, buscando lo mejor disponible y completando con los canteranos que den el nivelredondo escribió:Vallejo > Rudiger
Marcelo > Fran García
Asensio > Brahim
Jovic > Mayoral
Mariano > 9 suplente (Werner)
+ Odriozola, Isco, Bale, Mariano OUT
+ Cesiones de Odriozola, M.Gutierrez, Kubo, Peter, Arribas, Reinier, Blanco, Rafa Marín, Gila.
1 Courtois 13 Lunin
2 Carvajal 17 Lucas V. 5 Rudiger 3 Militao 6 Nacho 4 Alaba 23 Mendy 12 Fran G.
16 Camavinga 14 Casemiro 8 Kroos 19 Ceballos
15 Valverde 22 Brahim 10 Modric 7 Hazard 20 Vinicius 21 Rodrygo
9 Benzema 11 Werner
+ 18 Mayoral
Y en unos años....
Lucas > V.Tobias
Carvajal > Odriozola
Rudiger > Rafa Marín
Alaba > Gila
Mendy > M.Gutiérrez
Casemiro > Tchouameini (fichado ahora pero cedido)
Kroos > Blanco
Modric > Kubo
Hazard > Arribas
Benzema > Haaland o Vlahovic o next big thing en el puesto.
Pues si los tiros van por ahí, el foro va a dar mucho asco dentro de unos meses....Centraltotal escribió:Asensio seguramente siga.Doren escribió:Pero si se dan 9 bajas hay que dar 9 altas.
Si me apuras, nos tragamos un año más a Mariano Asensio, con lo que serían 7.
Rudiger, Fran García, Tchouameni y un delantero suman 4.
Acaso hay 3 jugadores en el filial con nivel para tener protagonismo en el primer equipo??....me temo que no.
Mayoral puede venir para sustituir a Mariano, pero no para compensar el no fichaje de Mbappé o Haaland
Subieran algún canterano.
Y algún cedido volverá para quedarse.
Subiría la nota con un delantero versátil para el banquillo, y creo que así se hará.Tropeiro escribió:Rudiger, Tchouameni y Gnabry es un malo verano? Yo creo que no. Óbvio que no hace tanta ilusion como Mbappe, ni de cerca, pero aun así son fichajes interesantes. 7/10 diria. Pero 7/10 para el Madrid, para un United de la vida o un Chelsea o una Juventus, eso seria 9/10 fácil.
Está cerradísimo por el City, no os hagáis daño.David774 escribió:Haaland sigue sin ser presentado con el City.
Norway manager, Ståle Solbakken opened his most recent press conference by reaffirming that Erling Haaland had not been officially presented by @ManCity yet, and that the striker would not be answering questions about his future during the press conference.
Ay, ayyyy, ay ay. No es posible ya. Estás en lo cierto, compañero, no hay que hacerse sangre. Tema cerrado y olvidado. Me gustaría ver la grieta en toda esta operación, pero creo que no va a ser viable...degas escribió:Está cerradísimo por el City, no os hagáis daño.David774 escribió:Haaland sigue sin ser presentado con el City.
Norway manager, Ståle Solbakken opened his most recent press conference by reaffirming that Erling Haaland had not been officially presented by @ManCity yet, and that the striker would not be answering questions about his future during the press conference.
Si Tchouameni está tan caro, sería buena adición al mediocampo.David774 escribió:Oficial. Tolisso abandona el Bayern como agente libre. No sería mal fichaje.