Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#141Mensaje

yo oi que el atletico habia tanteado a pirlo...de todos modos, esa noticia es para inflar el precio de gerard.

Es como la de que en inglaterra dicen que benzema en la opercion vidic, de risa. Podian haber puesto que metenmos tambien a cristiano en la operacion vidic.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#142Mensaje

ojala se concrete este fichaje, el ingles siempre ha sido de mis jugadores favoritos, daría lo que fuera por verle con nuestra camiseta
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#143Mensaje

sierrixxx escribió:yo oi que el atletico habia tanteado a pirlo...de todos modos, esa noticia es para inflar el precio de gerard.

Es como la de que en inglaterra dicen que benzema en la opercion vidic, de risa. Podian haber puesto que metenmos tambien a cristiano en la operacion vidic.
Cristiano más Kaká por Vidic :D Vaya tela, estos ingleses están flipaos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

Pirlo es del 79, un año más joven. Es un futbolista que encajaría en el Madrid perfecto, pero no se oye nada de él desde el año pasado que parecía que el Milán podía soltarlo.

A mi de entre el italiano y el inglés me gusta más para crear Pirlo, Gerrard es más de llegada. Además no sé como anduvo Pirlo este año, pero Steven los partidos que lo vi no brillaba nada de nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

zam escribió:Pirlo es del 79, un año más joven. Es un futbolista que encajaría en el Madrid perfecto, pero no se oye nada de él desde el año pasado que parecía que el Milán podía soltarlo.

A mi de entre el italiano y el inglés me gusta más para crear Pirlo, Gerrard es más de llegada. Además no sé como anduvo Pirlo este año, pero Steven los partidos que lo vi no brillaba nada de nada.

La temporada de los dos ha sido espantosa. Son dos jugadores totalemente distintos. Pirlo es un interior que acompaña al mediocentro y Gerrard un mediapunta. No creo que estén ninguno de los dos para el Real Madrid, los mejores años de los dos pasaron hace ya tiempo. Aunque si tuviese que ser uno creo que Gerrard ofrece más despliegue fisico, Pirlo sin estar tan arropado como en el Calcio creo que se lo comerian, aunque su tremenda clase es indiscutible.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#146Mensaje

Para el esquema de Mou es el jugador ideal para jugar en el vertice del triangulo que utiliza en el centro del campo. Un "box to box2 con trabajo y calidad, un centrocampista que se puede proyectar en ataque y aportar mucho al equilibrio del equipo. Ahora bien, veo mas que complicado su fichaje, no confio demasiado en que vaya a salir de Liverpool.

Un saludo
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

A Gerrard lo sigo viendo muy retrasado en la selección inglesa... me gustaria que Don Fabio apostará por poner en la delantera solo a Rooney y liberar a Gerard o a Lampard agregando un contención en la media.

Por otro lado creo que lo de Gerrard esta casi hecho, sus ultimas palabras sobre el conocimiento de la oferta del club y ese guiño de "talvez nos veamos pronto en Madrid" me dicen mucho. Gran fichaje a final de cuentas =D> es arriesgado por su edad, lo mejor hubiera sido traerlo por lo menos 2 años antes, pero asi es el Madrid, solo esperemos que no se lesione :lol:

Por cierto según el sport si viene Gerrard se va Gago :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#148Mensaje

hal2814 escribió:A Gerrard lo sigo viendo muy retrasado en la selección inglesa... me gustaria que Don Fabio apostará por poner en la delantera solo a Rooney y liberar a Gerard o a Lampard agregando un contención en la media.

Por otro lado creo que lo de Gerrard esta casi hecho, sus ultimas palabras sobre el conocimiento de la oferta del club y ese guiño de "talvez nos veamos pronto en Madrid" me dicen mucho. Gran fichaje a final de cuentas =D> es arriesgado por su edad, lo mejor hubiera sido traerlo por lo menos 2 años antes, pero asi es el Madrid, solo esperemos que no se lesione :lol:

Por cierto según el sport si viene Gerrard se va Gago :mrgreen:
Bueno, a ver cuanto tardas en insultarlo y llamarme de todo faltando al respeto como haces con Kaka.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#149Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:A Gerrard lo sigo viendo muy retrasado en la selección inglesa... me gustaria que Don Fabio apostará por poner en la delantera solo a Rooney y liberar a Gerard o a Lampard agregando un contención en la media.

Por otro lado creo que lo de Gerrard esta casi hecho, sus ultimas palabras sobre el conocimiento de la oferta del club y ese guiño de "talvez nos veamos pronto en Madrid" me dicen mucho. Gran fichaje a final de cuentas =D> es arriesgado por su edad, lo mejor hubiera sido traerlo por lo menos 2 años antes, pero asi es el Madrid, solo esperemos que no se lesione :lol:

Por cierto según el sport si viene Gerrard se va Gago :mrgreen:
Bueno, a ver cuanto tardas en insultarlo y llamarme de todo faltando al respeto como haces con Kaka.
2 fechas :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#150Mensaje

Yo esque antes de pagar 30 kilos por este tio los pago por De Rossi que es mas joven y con Xabi Alonso sostendrian el medio campo a la perfeccion!
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:A Gerrard lo sigo viendo muy retrasado en la selección inglesa... me gustaria que Don Fabio apostará por poner en la delantera solo a Rooney y liberar a Gerard o a Lampard agregando un contención en la media.

Por otro lado creo que lo de Gerrard esta casi hecho, sus ultimas palabras sobre el conocimiento de la oferta del club y ese guiño de "talvez nos veamos pronto en Madrid" me dicen mucho. Gran fichaje a final de cuentas =D> es arriesgado por su edad, lo mejor hubiera sido traerlo por lo menos 2 años antes, pero asi es el Madrid, solo esperemos que no se lesione :lol:

Por cierto según el sport si viene Gerrard se va Gago :mrgreen:
Bueno, a ver cuanto tardas en insultarlo y llamarme de todo faltando al respeto como haces con Kaka.
La diferencia es que Gerrard tiene el corazón de un Raul... es un simbolo tanto para el Liverpool como para la selección inglesa. Kaká lleva mucho que se borro incluso del Milan tanto asi que hasta prefirieron llevar a Ronaldinho y apostar por él.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#152Mensaje

No entiendo nada,porque traer a Gerard,no tenemos nosotros en el madrid a Rafael vandervall,es joven y con mucha proyeccion menuda temporada ha echoooo!tito floren te ahorrarias dineritooo,ademas si es mas barato traer a javi martinez que a Gerard,traete a javi martinez pues es un proyecto a largo plazo,y es muy bueno ese chaval.tiene mucho futuro. =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#153Mensaje

Siempre he sido un gran admirador de Gerrard y me hubiera encantado que jugara en el Madrid hace unos años, ya no. Pero si lo pide Mourinho por algo tendrá que ser.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#154Mensaje

Yo creo que Gerrard si vendrá al Real Madrid. Pero pienso que quizás, el fichaje de Gerrard, se hará oficial a principios de Agosto, debido a que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar las cantidades que el Liverpool quiere, que son entre 30-35 millones, y el Madrid creo que ofrecía 20-25 millones. Por lo tanto, deben llegar ambos clubes a un acuerdo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#155Mensaje

tras el descarte de De Rossi por su precio y ver las actuaciones de todos en el mundial, y en especial en el Alemania-Inglaterra.... preferiría la opción de Bastian Schweinsteiger...

AUNQUE NINGUNO ME CONVENCE AL 100% SIENDO FRANCO
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#156Mensaje

nicolasandres escribió:tras el descarte de De Rossi por su precio y ver las actuaciones de todos en el mundial, y en especial en el Alemania-Inglaterra.... preferiría la opción de Bastian Schweinsteiger...

AUNQUE NINGUNO ME CONVENCE AL 100% SIENDO FRANCO
Pues la verdad que a mi me parecia un jugador poco interesante para nuestro equipo pero tras su pedazo de mundial que se esta marcando, Schweinsteiger se esta convirtiendo en una opcion muy interesante.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#157Mensaje

nicolasandres escribió:tras el descarte de De Rossi por su precio y ver las actuaciones de todos en el mundial, y en especial en el Alemania-Inglaterra.... preferiría la opción de Bastian Schweinsteiger...

AUNQUE NINGUNO ME CONVENCE AL 100% SIENDO FRANCO
Tambien estoy contigo, prefiero a Bastian
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#158Mensaje

Por edad, rendimiento actual, y polivalencia (puede jugar en todas las posiciones del centro del campo) deberia venir Schweinsteiger antes que él.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#159Mensaje

No se porque pero yo creo que este fichaje se va a hacer si o si, me da la sensacion de que a Florentino le interesa mucho el fichaje, ya que seria tipo galactico como a el le gusta y a Mou le interesa un box to box.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#160Mensaje

Joaky escribió:No se porque pero yo creo que este fichaje se va a hacer si o si, me da la sensacion de que a Florentino le interesa mucho el fichaje, ya que seria tipo galactico como a el le gusta y a Mou le interesa un box to box.
opino igual que tu, pero yo personalmente no lo traería.
Responder