Gabriel Slonina

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Si viene para el Castilla y repetir la formula Courtois siendo el portero quien sostiene al equipo me gusta.

Si viene al primer equipo me parece raro, le frenamos el crecimiento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#22Mensaje

Quien es? juego mucho al Football manager pero no sé quien es O_o
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#23Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Quien es? juego mucho al Football manager pero no sé quien es O_o

La gran esperanza de USA para la portería en su próximo Mundial. Titular en todas las categorías inferiores de la selección y con 18 años titular en la MLS en el Chicago Fire. Una especie de Brad Friedel, para que te hagas una idea.

Lo queremos para el Castilla, porque Florentino busca el ascenso de una vez por todas para la próxima temporada. Sería un fichaje importante que le daría a nuestro filial una seguridad en la portería del nivel de Courtois en el primer equipo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#24Mensaje

Tranquilo...!! Con la crisis económica que se avecina tienes a los qataríes y demás jeque fuera de los clubes en 10 años máximo. Además, La premier se va a pegar una gran hostia dentro de unos años cuando se acabe el contrato, sigan gastando a este ritmo y se les descuadren todas las cuentas. Tranquilidad.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#25Mensaje

El agente de Gabriel Slonina, Jaime García, confirma la noticia (dada por Fabrizio Romano) en exclusiva: “Esperamos que Chicago pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacer realidad el sueño de Gabriel de jugar en el Real”.

“Con respecto a otros clubes y otras ofertas, al Real Madrid no se le puede decir que no”
NaZaN
Mensajes: 3480
Registrado: Ago-2012

#26Mensaje

Grande el representante y grande el muchacho!
Ya tenemos al mercado norteamericano,grande Timo también!!
NaZaN
Mensajes: 3480
Registrado: Ago-2012

#27Mensaje

Todos nuestros fichajes o potenciales cuestan más que un parto..ahora parece que los Chicago han rechazado una supuesta oferta nuestra. Es acojonante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Cerca de fichar por el Chelsea.
La oferta del Madrid rechazada.

Fabrizio Romano

Pues mucho hablar el representante del Madrid y que no se le puede rechazar y al final, las palabras se las lleva el viento o más bien los billetes.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#29Mensaje

No se confía en lunin? Pues que se venga al Espanyol
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#30Mensaje

Centraltotal escribió:Cerca de fichar por el Chelsea.
La oferta del Madrid rechazada.

Fabrizio Romano

Pues mucho hablar el representante del Madrid y que no se le puede rechazar y al final, las palabras se las lleva el viento o más bien los billetes.
De ahí yo entiendo que fue rechazada por el equipo, no por el jugador. Vamos, que el Chelsea habrá ofrecido más millones y lógicamente su equipo para una vez que venden a un club europeo quieren sacar la mayor tajada posible.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

hoy no duermo :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

Casi 10 kilos pagaría el Chelsea.

El Madrid ahí no llega.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#33Mensaje

Normal que el Chelsea ofrezca no solo más dinero sino también más oportunidades de jugar.

Aquí no iba a tener hueco en los próximos 4-5 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Tenemos al mejor portero para los proximos 7-8 años... es lógico que si este chico quiere jugar y ser alguien en el futbol no puede estar a su sombra

Es que para portero suplente necesitamos a uno de segunda o un veterano que acepten que no van a jugar si acaso un par de partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

1536063081436139522
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

¡Cómo vamos a permitir que se nos escape Slonina! ¡Un portero que nos encanta a todos! ¡Con la de noches en blanco que hemos pasado solo para verle jugar en los Chicago Fire! Florentino, dimisión
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Tiene mas apellido de jugador lituano de baloncesto que de futbolista.Seria un fichaje exotico mas que otra cosa.A Lunin no le veo tan malo pero el chico tendra que jugar con minima continuidad donde sea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene mas apellido de jugador lituano de baloncesto que de futbolista.Seria un fichaje exotico mas que otra cosa.A Lunin no le veo tan malo pero el chico tendra que jugar con minima continuidad donde sea.
Pues a mi Slonina me suena a saltadora de altura buenorra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene mas apellido de jugador lituano de baloncesto que de futbolista.Seria un fichaje exotico mas que otra cosa.A Lunin no le veo tan malo pero el chico tendra que jugar con minima continuidad donde sea.
Pues a mi Slonina me suena a saltadora de altura buenorra.
Tambien pero es que siempre pensamos en lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Tiene mas apellido de jugador lituano de baloncesto que de futbolista.Seria un fichaje exotico mas que otra cosa.A Lunin no le veo tan malo pero el chico tendra que jugar con minima continuidad donde sea.
Pues a mi Slonina me suena a saltadora de altura buenorra.
Tambien pero es que siempre pensamos en lo mismo :lol:
"Tercer intento de Slonina sobre 1'95... se saca la braguilla del ojete... y ahí va..."
Responder