¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1438
Registrado: Ago-2021

#1901Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hay que asumir que un éxitazo como este año viene seguido de una cagada absolutamente histórica en la planificación.


Es el ciclo natural del constructor, destruir lo que se ha creado.


Hasta que Endrick eche los dientes, estamos sin delantero.
Creo que desde que llegó aun estamos en el mismo ciclo.

19 años de presidente
6 champions ganadas, cada 3 años de presidencia gana 1 champions.
13 semifinales champions, cada 3 años de presidencia juega 2 semifinales champions.

A ver si alguien me ilustra, no encuentro ningún club que en 20 años presente estos números, el Bayern se acerca, 13 semifinales en 32 años.

Mientras buscamos nos podemos seguir tirando de los pelos por lo mal que hace todo Don Florentino.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1902Mensaje

El problema es necesitamos dos por linea pero de manera urgente , este año hay mundial
parece que con rudiger y tchouameni se cubren la defensa y el centro del campo
a mi me faltaria un lateral derecho top, ves a Alexander Arnold y es una maravilla parece que juega con niños
pero como este es imposible Reese James que es un cañon seri el ideal
y en el centro del campo un medio creativo que sustituya a Modric
Luego arriba si viene Gnabry que parece que es el elegido dudo que se fiche a un sustituto para Benzema que para mi es mas necesario si tuviera que elegir, pero es que tampoco hay muchos nueves en el mercado, era Haaland porque a mi Nuñez por 120 me parece una estafa
Al final a ver que pasa con Mariano y JOvic si se van o se quedan y con Ceballos y Asensio vallejo mas los cedidos Mayoral tiene toda la pinta que este año nos lo comemos si no encuentran nada por ahi
Se han ido tres y parece que vienen tres Rudiger , Tchouameni , Gnabry como digo me faltaria lateral derecho , centrocampista ofensivo y delantero ,tambien hace falta que salgan jugadores porque sino no podremos fichar mas y tambien ese es un problema porque en Madrid se vive muy agusto
A mi si Lewandoski va al Farsa me da panico con el gol que tienen ya , yo no lo descartaria para el Madrid es qeu no hay nada mejor salvo Haaland un pack Gnabry , lewandoski por 80 al Bayern y matas dos pajaros de un tiro , y encima se lo quitas al Farsa
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#1903Mensaje

Cometeriamos un error si no se ficha ningun delantero, gnabry esta muy bien pero me sigue faltando la figura del 9, benzema en cualquier momento da el bajon.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1904Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Cometeriamos un error si no se ficha ningun delantero, gnabry esta muy bien pero me sigue faltando la figura del 9, benzema en cualquier momento da el bajon.
Eso es porque para mi es mas urgente y mas si el Barsa ficha a Lewandoski
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#1905Mensaje

Me gustaría que viniera antony o raphinha, a la derecha, Vini a la izquierda y Benzema pl.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1906Mensaje

A mí me preocupa desaprovechar una de las generaciones con más talento que ha salido del Castilla. En nuestra planificación del año que viene deberían contar Arribas, Miguel Gutierrez y Latasa. Los 2 primeros por talento para estar en la 1ª plantilla, el 3º porque aunque está en ese límite de talento que igual no le da para un Real Madrid, es una opción gratuita de tener un 3er delantero de un perfil que no tenemos.

Arribas es interior para el 1er equipo, si aprende de Modric puede sorprender mucho. Y no me vale lo de cederlo porque lo mandas a un Mallorca que juega al toque y después de adaptarse a la categoría te ponen a Aguirre de entrenador y ya no juegas ni a las chapas.

Miguel Gutierrez es lateral de equipo grande. Miguel Gutierrez ya está preparado para ser clave en ataque, no entiendo como ponemos a TAA por las nubes y de Miguel Gutierrez decimos que es un coladero, cuando el nuestro defiende BASTANTE mejor y en cuanto a golpeo de balón y talento ofensivo no está tan lejos. Ya no le quemó el balón jugándonos una liga, este tío no tiene nada que demostrar.

Y se debería planificar con Aranda, Bruno Iglesias y Rafa Marín en mente para dentro de 2 años.

Por eso prefiero dejarme de parches, y fichar talentos de verdad. Gouiri y Anthony. Leao es demasiado caro y entre Gnabry y Anthony para el futbol español prefiero a Anthony.

Asensio out Anthony in
Mariano out Gouiri in
Jovic out Latasa in
Isco out Arribas in
Marcelo out Miguel Gutierrez in
Bale out Brahim in
Blanco out Tchouameni in
Rudiger in
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1907Mensaje

kityou escribió:A mí me preocupa desaprovechar una de las generaciones con más talento que ha salido del Castilla. En nuestra planificación del año que viene deberían contar Arribas, Miguel Gutierrez y Latasa. Los 2 primeros por talento para estar en la 1ª plantilla, el 3º porque aunque está en ese límite de talento que igual no le da para un Real Madrid, es una opción gratuita de tener un 3er delantero de un perfil que no tenemos.

Arribas es interior para el 1er equipo, si aprende de Modric puede sorprender mucho. Y no me vale lo de cederlo porque lo mandas a un Mallorca que juega al toque y después de adaptarse a la categoría te ponen a Aguirre de entrenador y ya no juegas ni a las chapas.

Miguel Gutierrez es lateral de equipo grande. Miguel Gutierrez ya está preparado para ser clave en ataque, no entiendo como ponemos a TAA por las nubes y de Miguel Gutierrez decimos que es un coladero, cuando el nuestro defiende BASTANTE mejor y en cuanto a golpeo de balón y talento ofensivo no está tan lejos. Ya no le quemó el balón jugándonos una liga, este tío no tiene nada que demostrar.

Y se debería planificar con Aranda, Bruno Iglesias y Rafa Marín en mente para dentro de 2 años.

Por eso prefiero dejarme de parches, y fichar talentos de verdad. Gouiri y Anthony. Leao es demasiado caro y entre Gnabry y Anthony para el futbol español prefiero a Anthony.

Asensio out Anthony in
Mariano out Gouiri in
Jovic out Latasa in
Isco out Arribas in
Marcelo out Miguel Gutierrez in
Bale out Brahim in
Blanco out Tchouameni in
Rudiger in
Mariano, Jovic, Isco, Bale y Blanco no han jugado nada o casi nada este año. No veo necesario traer un jugador por cada una de estas salidas, para que jueguen nada o casi nada.

Por las salidas de Mariano y Jovic basta con traer a un "9", no dos.
Por las salidas de Isco y Bale, basta con confiar más en otros jugadores de la plantilla, como Ceballos (si se queda), Rodrygo, el "9" que hay que fichar, Asensio (o su substituto) o Hazard.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1908Mensaje

¿Se sabe qué pasará con Blanco?
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1909Mensaje

jostyfler escribió:¿Se sabe qué pasará con Blanco?
saldra cedido seguramente
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1910Mensaje

Imagino.

Si no contaban con él el año pasado, ahora menos que hemos reforzado el centro del campo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1911Mensaje

Mike07 escribió:
kityou escribió:A mí me preocupa desaprovechar una de las generaciones con más talento que ha salido del Castilla. En nuestra planificación del año que viene deberían contar Arribas, Miguel Gutierrez y Latasa. Los 2 primeros por talento para estar en la 1ª plantilla, el 3º porque aunque está en ese límite de talento que igual no le da para un Real Madrid, es una opción gratuita de tener un 3er delantero de un perfil que no tenemos.

Arribas es interior para el 1er equipo, si aprende de Modric puede sorprender mucho. Y no me vale lo de cederlo porque lo mandas a un Mallorca que juega al toque y después de adaptarse a la categoría te ponen a Aguirre de entrenador y ya no juegas ni a las chapas.

Miguel Gutierrez es lateral de equipo grande. Miguel Gutierrez ya está preparado para ser clave en ataque, no entiendo como ponemos a TAA por las nubes y de Miguel Gutierrez decimos que es un coladero, cuando el nuestro defiende BASTANTE mejor y en cuanto a golpeo de balón y talento ofensivo no está tan lejos. Ya no le quemó el balón jugándonos una liga, este tío no tiene nada que demostrar.

Y se debería planificar con Aranda, Bruno Iglesias y Rafa Marín en mente para dentro de 2 años.

Por eso prefiero dejarme de parches, y fichar talentos de verdad. Gouiri y Anthony. Leao es demasiado caro y entre Gnabry y Anthony para el futbol español prefiero a Anthony.

Asensio out Anthony in
Mariano out Gouiri in
Jovic out Latasa in
Isco out Arribas in
Marcelo out Miguel Gutierrez in
Bale out Brahim in
Blanco out Tchouameni in
Rudiger in
Mariano, Jovic, Isco, Bale y Blanco no han jugado nada o casi nada este año. No veo necesario traer un jugador por cada una de estas salidas, para que jueguen nada o casi nada.

Por las salidas de Mariano y Jovic basta con traer a un "9", no dos.
Por las salidas de Isco y Bale, basta con confiar más en otros jugadores de la plantilla, como Ceballos (si se queda), Rodrygo, el "9" que hay que fichar, Asensio (o su substituto) o Hazard.
En eso coincido, teníamos 25 fichas y con 23 es más que suficiente, pudiendo echar mano de la cantera en algún momento.


No hablamos de 20 o 21 que puede ser justito, 23 sobran. Arriba entre Mariano, Jovic y Bale han jugado lo que debería jugar un único suplente que cuente poco.
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#1912Mensaje

Marca:

Los fijos en delantera

El técnico, según ha hecho llegar a los dirigentes, pretende reforzar al grupo con un lateral izquierdo, el citado Tchouameni y un delantero. En ataque son fijos Benzema, Rodrygo, Vinícius y Hazard. No se cuenta ni con Jovic, ni con Mariano, que ya parece decidido a aceptar alguna de las propuestas que le lleguen. Al canterano le resta un año de contrato y sabe que su papel en el Real Madrid, un ejercicio más sería simbólico. El serbio tiene abierta la puerta de salida de par en par y el Milan podría ser su destino.


En cuanto al refuerzo para la delantera hay varias líneas de pensamiento dentro del club. Algunos no creen necesario ni urgente encontrar una referencia de peso como alternativa Benzema, de ahí que la búsqueda pueda ser la de un jugador que pueda salir cedido o que esté próximo a la finalización de su contrato. Lo que parece descartado es realizar una gran operación con alguno de los jóvenes emergentes para que luego se repita lo sucedido con Jovic. De momento se rastrea el mercado, pero sin hacer movimiento hacia jugador alguno.
Centraltotal
Mensajes: 23245
Registrado: Ago-2018

#1913Mensaje

Aparte de Rudiger y el ya casi fichado Tchouameni.

Se busca lateral izquierdo.

Se busca teral derecho o sino vuelta de Odriozola.

Y un delantero , los favoritos Leao y Nkunku.


Tomás González Martín
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13190
Registrado: Dic-2017

#1914Mensaje

Si es negro, fichar.
Si es blanco, no fichar.

Lo demás me da igual :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1915Mensaje

Imagen

Creo que la plantilla del año que viene sera algo muy parecido a esto con algun canterano
Última edición por BlancoPerfecto el Mar May 31, 2022 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13190
Registrado: Dic-2017

#1916Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Imagen

Creo que la plantilla del año que viene sera algo muy parecido a esto con algun canterano
Hablando en serio, yo ahí preferiría a Lewandoski o bien Salah antes que a Gnabry.
Eso sí, Gnabry ya mejora lo que tenemos en esa posición, cierto es.
Solo digo que a mí me parecen mejor opción cualquiera de los otros 2 (aunque con Lewan habría que cambiar el dibujo a 4-4-2, con Salah seguiríamos con 4-3-3).
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1917Mensaje

Centraltotal escribió:Aparte de Rudiger y el ya casi fichado Tchouameni.

Se busca lateral izquierdo.

Se busca teral derecho o sino vuelta de Odriozola.

Y un delantero , los favoritos Leao y Nkunku.


Tomás González Martín

Ojalá sea cierto lo de Nkunku.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1918Mensaje

jostyfler escribió:
Centraltotal escribió:Aparte de Rudiger y el ya casi fichado Tchouameni.

Se busca lateral izquierdo.

Se busca teral derecho o sino vuelta de Odriozola.

Y un delantero , los favoritos Leao y Nkunku.


Tomás González Martín

Ojalá sea cierto lo de Nkunku.
La Estafa del Verano = Nkunku , y Leao me gusta pero juega en la misma pocision que Vini, prefiero un ED de verdad.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1919Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
jostyfler escribió:
Centraltotal escribió:Aparte de Rudiger y el ya casi fichado Tchouameni.

Se busca lateral izquierdo.

Se busca teral derecho o sino vuelta de Odriozola.

Y un delantero , los favoritos Leao y Nkunku.


Tomás González Martín

Ojalá sea cierto lo de Nkunku.
La Estafa del Verano = Nkunku , y Leao me gusta pero juega en la misma pocision que Vini, prefiero un ED de verdad.
Mané por 30 millones sería perfecto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1920Mensaje

Juega en la misma pocision que Vini (me estas troleando? O_o )
Responder