Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#421Mensaje

se confunde jugar BIEN con jugar BONITO ,brasil juega mal ? no , juega bien pero no bonito
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#422Mensaje

jako escribió:se confunde jugar BIEN con jugar BONITO ,brasil juega mal ? no , juega bien pero no bonito
exactamente, muchas gracias jako no lo podria haber dicho mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#423Mensaje

Está claro que no hace falta sobar la pelota hasta el aburrimiento como hace el barcelona para jugar bien al fútbol, pero el Real Madrid del año pasado en muchas fases de la temporada no jugó ni bien ni bonito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

El Madrid no jugó bien en ningun momento, no estoy hablando de jugar al toque. A mi los equipos que más me han gustado siempre no han jugado al toque, el Milán de Sacchi, el Madrid de Del Bosque o de Bennhaker, el Ajax de Van Gaal, el Manchester de Ferguson, la Alemania de Vogts, la Brasil de Scolari, la Francia de Jacquet, el Bayern de Hitzfield, todos equipos de juego directo, con más o menos calidad, pero que tiraban rápido para arriba.No me gustan los equipos que juegan al 80% de posesión y hacen 8 portunidades claras, prefiero los que juegan al 55% y hacen 15. El Barça es la gran mentira del futbol, si le quitas a Messi y Alves que son el contrapunto perfecto por su verticalidad extrema y su desborde el Barça es un equipo planisimo, y Xavi su exponente. Un enorme jugador en los suyo, pero un exponente de la lentitud angustiosa. Y esto que digo de Xavi no es de ahora, ha sido asi toda su vida, que tiene 30 tacos.

España para jugar al toque necesita a jugadores en plenas condiciones, tal y como pasó en la Eurocopa con Senna (inmenso), Xavi, Silva, Césc, Puyol, Cazorla, Capdevila, Casillas, Villa y Torres. Todos en un estado de forma excelente, jugando al toque pero tambien a una velocidad más, con verticalidad.

El Real Madrid pretendia un juego directo no al toque (algo que yo agradezco), pero sólo Ronaldo, Higuaín y una defensa más o menos centrada mantuvieron el tipo. Un equipo se debe fundamentar en al menos 5 jugadores, y de aquellos tres por linea. Con delanteros sólo no se gana nada. Y es por eso que pienso que Argentina no van ganar el Mundial, aunque creo que llegará lejos.

Por cierto, para jugar directo NECESITAS OCUPAR BIEN LAS BANDAS. Pellegrini queria jugar directo pero con el sietema del Villarreal de al toque, y asi es imposible.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#425Mensaje

David_RM escribió:....

Calladito estas mejor
Escuchaste la nueva respuesta de Maradona al cronista español sobre su seleccion??? A ver donde se ve un desprecio o un tono malintencionado hacia españa.

Tu tambien calladito estas mejor :lol:

Hay que leer menos AS y MARCA...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#426Mensaje

Bueno, hoy tenemos un partido durisimo, contra un rival que nos conoce perfectamente, vamos a tener que darlo todo y estar firmes y ordenados en todas las lineas, sino nos volvemos a casa.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#427Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:....

Calladito estas mejor
Escuchaste la nueva respuesta de Maradona al cronista español sobre su seleccion??? A ver donde se ve un desprecio o un tono malintencionado hacia españa.

Tu tambien calladito estas mejor :lol:

Hay que leer menos AS y MARCA...
leemos el diario ole entonces?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#428Mensaje

ojala pierda hoy argentina y el gran maracocas se cierra la boca en lo que queda de mundial :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#429Mensaje

sierrixxx escribió:
moesislac escribió:
David_RM escribió:....

Calladito estas mejor
Escuchaste la nueva respuesta de Maradona al cronista español sobre su seleccion??? A ver donde se ve un desprecio o un tono malintencionado hacia españa.

Tu tambien calladito estas mejor :lol:

Hay que leer menos AS y MARCA...
leemos el diario ole entonces?
la misma mierda, pero con distinto nombre es ese panfleto, la prensa española y argentina estan hermanadas en eso de decir gilipolleces, sera mejor que lo asumamos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#430Mensaje

degas escribió:ojala pierda hoy argentina y el gran maracocas se cierra la boca en lo que queda de mundial :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
dejando aparte lo que dices, mexico siempre me ha inspirado simpatia asi que hoy voy con ellos
Última edición por raulista1301 el Dom Jun 27, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#431Mensaje

:lol: según Olé Di Maria ya estaba fichado por 40 millones desde 2 fechas antes de terminar el campeonato :lol: :lol: :lol:

Todos son la misma mierda, pero no solo la prensa deportiva si no toda en gral por eso es importante leer todos los puntos de vista, leer diferentes diarios y no solo uno... para asi poder forjarse una idea propia de lo que esta pasando y porque
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#432Mensaje

Maradonitis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#433Mensaje

Marado escribió:Maradonitis.
maradonitis?¿? jajaja relaño 2 jejejej, hablando en serio maradona con la lengua mas cerca del culo seria mejor persona (dentro de lo que un yonki como maracocas pueda llegar a ser buena persona)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#434Mensaje

Ojala caiga Argentina, que se creen si es un equipo dirigido por un drogadicto xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#435Mensaje

Pues los periodistas argentinos están bien creciditos. Estoy viendo el Alemania-Inglaterra por un canal argentino donde comenta Francescoli y resulta que el que retransmite el partido ha dicho que de aqui sale el rival contra Argentina. Ya han ganado a México sin pisar el campo :? . Enormes los periodistas argentinos, y pensaba que aqui eran malos.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#436Mensaje

Argentinitis crónica.

Aunque viendo posts de Italia, Francia, Inglaterra, Brasil... se podria decir que tienen "Mundialitis" la cual produce odio y envidia a todo aquel que tiene un mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#437Mensaje

Marado escribió:Argentinitis crónica.

Aunque viendo posts de Italia, Francia, Inglaterra, Brasil... se podria decir que tienen "Mundialitis" la cual produce odio y envidia a todo aquel que tiene un mundial.
no es odio, es reirnos del mal ajeno jajaja que es divertido
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#438Mensaje

simplemente produce urticaria ver como hacen aquello que a nosotros nos reprochan yo no puedo creer que podemos llegar a la final y se me acusa de prepotente pero leo que la argentina ya esta en semifinales , lo de uruguay era un tramite..... eso se ve que no es prepotencia
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#439Mensaje

jako escribió:simplemente produce urticaria ver como hacen aquello que a nosotros nos reprochan yo no puedo creer que podemos llegar a la final y se me acusa de prepotente pero leo que la argentina ya esta en semifinales , lo de uruguay era un tramite..... eso se ve que no es prepotencia
los españoles somos los unicos prepotentes del mundo, dejemoslo asi :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#440Mensaje

Pues tanto Argentinos como Españoles en este foro son lo mismo...al menos los que han intervenido en los ultimos post, acusandose entre si, Normal que cadaquien defienda lo suyo, aun cuando fuese la peor seleccion, eso si una cosa es defender y otra sentirse mas que el resto de equipos.
Responder