18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#2161Mensaje

Son jugadores diferentes y en posiciones diferentes. Chumino es un MC y Gavi un interior.

Solo se ha dicho que por 45 kilos es un gangazo. Se está cayendo en la misma roncerada de decir que Pedri es un paquete.


La media del BArcelona es muy buena, lo que le falla es la delantera, que es donde se ganan los partidos.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2162Mensaje

Cyborcule como es tan bueno Gavi por eso han fichado a Kessie
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2163Mensaje

JZCrack escribió:Cyborcule como es tan bueno Gavi por eso han fichado a Kessie
Kessie es mas MC defensivo, Gavi es un interior..pero Kessie me parece ..MALO O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#2164Mensaje

Gavi siendo un buen jugador está por debajo de Camavinga y Fede Valverde que son los centrocampistas de futuro del Madrid.

Aparte Gavi quiere 8 limpios para renovar, lo mismo que Ansu Fati, Pedri, Araujo...

Es decir cobraría más que Fede y Camavinga siendo peor.

Sobre españolizar al equipo, Gavi aparte, solo veo a Morata con nivel Madrid y que mejore lo que tenemos, en este caso Morata mejora q Mariano y Jovic como 9 suplente pero jamás volverá a pisar el vestuario del Madrid.

Muy mala generación del fútbol español y encima por cualquiera te piden muchísimo más de lo que en verdad vale.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#2165Mensaje

Parece que se puede cerrar el tema definitivamente en 100 kilos (bonos incluidos).
Pocos me parecen.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#2166Mensaje

NaZaN escribió:Parece que se puede cerrar el tema definitivamente en 100 kilos (bonos incluidos).
Pocos me parecen.

POCOS?


Ya puede ser la reencarnación de Vieira + Desailly + Oliver Atom


Cuesta lo mismo que Haaland.

Tela.


Pero es lo que hay. Luego no digamos que los delanteros están muy caros, si pagamos 100 por un stopper.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2167Mensaje

25m mas que Haaland? estamos locos o que? entiendo que FP quiere quitarle el jugador al PSG por Orgullo pero es un monton de dinero...
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar May 31, 2022 11:21 am, editado 1 vez en total.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2168Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
JZCrack escribió:Cyborcule como es tan bueno Gavi por eso han fichado a Kessie
Kessie es mas MC defensivo, Gavi es un interior..pero Kessie me parece ..MALO O_o
No has visto a Kessie en tu vida por lo que veo. El Pivote del Milan es Tonali. :facepalm:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2169Mensaje

Gavi es buen jugador pero comete demasiadas faltas y tiene un estilo agresivo. En el Madrid le expulsarían cada tercer partido de liga.

Lo de Tchouameni es necesario. Se obtiene al mejor joven mediocampista francés en frente de las narices del jeque. Floren necesita mandar esta señal al resto de Europa. Tal vez no tengamos los billones qataríes pero aún así podemos atraer a quien sea
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2170Mensaje

Angry Megalodon escribió:Son jugadores diferentes y en posiciones diferentes. Chumino es un MC y Gavi un interior.

Solo se ha dicho que por 45 kilos es un gangazo. Se está cayendo en la misma roncerada de decir que Pedri es un paquete.


La media del BArcelona es muy buena, lo que le falla es la delantera, que es donde se ganan los partidos.
Pedri es muy bueno, aunque no es el Balón de oro que creen tener, Gavi es un paquete infame que sólo sabe ser intenso y que más pronto que tarde acabará sin pena ni gloria deambulando por 1ª buscando su sitio.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#2171Mensaje

Angry Megalodon escribió:
NaZaN escribió:Parece que se puede cerrar el tema definitivamente en 100 kilos (bonos incluidos).
Pocos me parecen.

POCOS?


Ya puede ser la reencarnación de Vieira + Desailly + Oliver Atom


Cuesta lo mismo que Haaland.

Tela.


Pero es lo que hay. Luego no digamos que los delanteros están muy caros, si pagamos 100 por un stopper para ser suplente de Casemiro.
Te lo he arreglado, con tu permiso.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#2172Mensaje

100?? como estos,trocotró!.
Los que no lo queréis, por lo menos alegraos por que no se vaya con la rata-tortuga.
Pepinazo y medio para 10 años.
Vamoooos!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2173Mensaje

kityou escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
JZCrack escribió:Cyborcule como es tan bueno Gavi por eso han fichado a Kessie
Kessie es mas MC defensivo, Gavi es un interior..pero Kessie me parece ..MALO O_o
No has visto a Kessie en tu vida por lo que veo. El Pivote del Milan es Tonali. :facepalm:
Juegan con Doble pivote pero el bueno es claramente Tonali..Tonali si que me gustaria verlo en el Madrid, el TchouTchoumeni una version Wish/Aliexpress de Makelele no tanto.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar May 31, 2022 11:25 am, editado 1 vez en total.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2174Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
JZCrack escribió:Pero de verdad alguien en su sano juicio compara a Gavi con Camavinga o Tchouameni???
El Madrid está formando un medio campo absolutamente perfecto para una década y me vienen aquí a hablarme de un suplente del peor Barcelona de la historia???
Gavi es bueno, y tiene mas experiencia del alto nivel con 17 años que Tchouameni que tiene 22 años y solo ha empatado con el Troyes, Lorient o Rennes. A lo mejor nos sale un Makelele pero nos puede salir un Mahamadou Diarra tambien, 80M+Bonus me parece una apuesta arriesgada, pero depende de cuanto pasta hay para fichar tambien..

Por supuesto yo he visto Gavi menearse a Pogba, Verratti, Jorginho, Barella y Pogba en LDN con España, tan malo no debe ser, o los otros son muy muy malos entonces.
Quédate con esto... Arribas hará mucho mejor carrera que Gavi. No tengo ningún tipo de duda.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2175Mensaje

Otro q se nos escapa, sino al tiempo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2176Mensaje

kityou escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
JZCrack escribió:Pero de verdad alguien en su sano juicio compara a Gavi con Camavinga o Tchouameni???
El Madrid está formando un medio campo absolutamente perfecto para una década y me vienen aquí a hablarme de un suplente del peor Barcelona de la historia???
Gavi es bueno, y tiene mas experiencia del alto nivel con 17 años que Tchouameni que tiene 22 años y solo ha empatado con el Troyes, Lorient o Rennes. A lo mejor nos sale un Makelele pero nos puede salir un Mahamadou Diarra tambien, 80M+Bonus me parece una apuesta arriesgada, pero depende de cuanto pasta hay para fichar tambien..

Por supuesto yo he visto Gavi menearse a Pogba, Verratti, Jorginho, Barella y Pogba en LDN con España, tan malo no debe ser, o los otros son muy muy malos entonces.
Quédate con esto... Arribas hará mucho mejor carrera que Gavi. No tengo ningún tipo de duda.
Seguro que Klopp que no sabe nada de futbol quiere fichar a Gavi pagando su clausula porque es un sobrevalorado ...A.Blanco y Arribas me gustaban pero no tienen futuro en el Madrid con Ancelotti de entrenador.

Si pagamos 100M por Tchouameni seguro que Casemiro no sigue no? no vamos a pagar un pastizal un jugador para dejarlo en el banquillo.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar May 31, 2022 11:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2177Mensaje

Gavi es muy bueno, 17 años y 2 goles y 5 asistencias con 6 veces internacional. A esa edad el 99% de los futbolistas no saben atarse ni las botas, y este te roba la pelota y tiene una personalidad que parece argentino. Pinta que será más importante que Busquets. Lo mejor que nos puede pasar es que salga fuera del Barcelona y que lo pierdan.
Me parece absurdo hablar de él, porque jamás va a fichar por nosotros. A mi Tchouaméni sin volverme loco, me gusta. Llevamos años pidiendo un recambio para Casemiro, y por fin lo vamos a tener, y además en el año que Casemiro va cuesta abajo. Es un buen fichaje sin duda, algo caro sí, pero con este y Rüdiger te queda una parcela defensiva de las mejores de Europa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2178Mensaje

TheCoach escribió:Gavi es muy bueno, 17 años y 2 goles y 5 asistencias con 6 veces internacional. A esa edad el 99% de los futbolistas no saben atarse ni las botas, y este te roba la pelota y tiene una personalidad que parece argentino. Pinta que será más importante que Busquets. Lo mejor que nos puede pasar es que salga fuera del Barcelona y que lo pierdan.
Me parece absurdo hablar de él, porque jamás va a fichar por nosotros. A mi Tchouaméni sin volverme loco, me gusta. Llevamos años pidiendo un recambio para Casemiro, y por fin lo vamos a tener, y además en el año que Casemiro va cuesta abajo. Es un buen fichaje sin duda, algo caro sí, pero con este y Rüdiger te queda una parcela defensiva de las mejores de Europa.
Pues el no sabe atarse las botas tampoco O_o :meparto: lo que mas me gusta de Gavi es su personalidad, no tiene miedo de nada ni nadie, mentalidad Real Madrid.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2179Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
kityou escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
JZCrack escribió:Cyborcule como es tan bueno Gavi por eso han fichado a Kessie
Kessie es mas MC defensivo, Gavi es un interior..pero Kessie me parece ..MALO O_o
No has visto a Kessie en tu vida por lo que veo. El Pivote del Milan es Tonali. :facepalm:
Juegan con Doble pivote pero el bueno es claramente Tonali..Tonali si que me gustaria verlo en el Madrid, el TchouTchoumeni una version Wish/Aliexpress de Makelele no tanto.
Cuando en un doble pivote uno se queda fijo, significa que el defensivo posicional es el que se queda. Kessie va a jugar de interior porque de MCD naufragó cuando se le usó en solitario, y el Barcelona va a jugar con 3 en el medio si o si. así que sólo le queda una posición donde jugar, INTERIOR. y además el interior con recorrido.

En cuanto a Gavi, el año pasado Noel Lopez le pegó un repaso a su equipo el solito en la copa del rey juvenil, un sonoro repaso, teniendo a Nico a su lado, lo que significa que no es ni el mejor jugador de su generación. Por tanto, su nivel actual no es tan alto. Tiene poca potencia en carrera, no tiene un buen golpeo, no tiene inteligencia táctica (normal a su edad) entonces explícame como va a ser generacional un tío que es más lento que Isco, tiene MUCHA MENOS calidad y gol que Isco, menos regate, peor golpeo y que tácticamente es igual de malo o peor que Isco, cuando el Isco original nunca pudo asentarse como titular en el Madrid y venía con más meritos y mejor trayectoria.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#2180Mensaje

Y empezamos por un 50+10...
Responder