La idea NO es fichar un suplente, sino a un titular.
Porque el titular tiene 35 años esta temporada que entra.
Hacer un año de transición jugando juntos o alternando y luego el cambio.
Lo que se ha hecho toda la vida. O hay que esperar a que uno esté con pierna ortopédica para fichar al recambio? Y si entonces no hay nadie de nivel en el mercado¿?
Los jugadores no están esperando a que el Madrid mueva ficha para hacer sus planes.
¿Al próximo Balón de Oro lo defines como pierna ortopédica de 35 años?
La idea que tengas tú, no la se. La idea de mi club, el Real Madrid, es traer un suplente de calidad, y Mayoral lo es.
Nos quitamos a Isco, Bale y Marcelo, nos quedamos a Ceballos, Mariano, Jovic, Asensio, Hazard y Vallejo y nos reforzamos con Kubo, Mayoral y Burgui. A ver si otra vez ganamos el doblete tirando sólo de 14 jugadores de campo durante toda la temporada.
Mayoral en primeras divisiones hace temporadas de entre 6 y 10 goles porque le sujetan la pierna y Raúl de Tomás se ha movido hasta los 28 años en equipo como el Rayo o el Español porque los secretarios técnicos de los equipos grandes son imbéciles y prefieren pagar cientos de millones por los delanteros.
Yo flipo cuando veo ensalzar a jugadores que van saltando de equipillo en equipillo casi por el bocata sin que nadie se haya dado cuenta de que están a un nivel suficiente para jugar en Real Madrid.
Apostata escribió:Mayoral en primeras divisiones hace temporadas de entre 6 y 10 goles porque le sujetan la pierna y Raúl de Tomás se ha movido hasta los 28 años en equipo como el Rayo o el Español porque los secretarios técnicos de los equipos grandes son imbéciles y prefieren pagar cientos de millones por los delanteros.
Yo flipo cuando veo ensalzar a jugadores que van saltando de equipillo en equipillo casi por el bocata sin que nadie se haya dado cuenta de que están a un nivel suficiente para jugar en Real Madrid.
Pues lo de Mayoral han sido cesiones. Siempre ha sido jugador del Real Madrid
No creo que haya que confrontar a RDT con Mayoral, cualquiera de los dos serían estupendos delanteros reservas. La diferencia es que uno ya es nuestro y el otro no, se llama economía.
Dicho esto, el máximo pico de Borja Mayoral en la Roma con 17 goles, no lo ha tenido RDT.
Mayoral es un futbolista que lucha muchísimo por cada gol, su estancia fue en equipos que no eran ofensivos ni creaban muchas ocasiones.
Dentro del área trabaja incansablemente hasta que entra una, pero para esa única hubo otras 7-8 que estuvo tratando de ganar, pelando con los centrales o que puso para sus compañeros.
Repito, esto es como el caso Ceballos que lo juzgaba sin verle y cuando entro a la cancha se dieron cuenta que aunque no era un crack es un jugador válido que da la cara y te es muy útil sobre todo cuando los titulares ya están más cerca de los cuarenta años que de los treinta
TheCoach escribió:No creo que haya que confrontar a RDT con Mayoral, cualquiera de los dos serían estupendos delanteros reservas. La diferencia es que uno ya es nuestro y el otro no, se llama economía.
Dicho esto, el máximo pico de Borja Mayoral en la Roma con 17 goles, no lo ha tenido RDT.
Correcto, ya es nuestro y el nivel es similar. Pedir a RDT es porque mola el acrónimo y porque está cachas
TheCoach escribió:No creo que haya que confrontar a RDT con Mayoral, cualquiera de los dos serían estupendos delanteros reservas. La diferencia es que uno ya es nuestro y el otro no, se llama economía.
Correcto, ya es nuestro y el nivel es similar. Pedir a RDT es porque mola el acrónimo y porque está cachas
Así es, la diferencia entre uno y otro es mínima en realidad, son detalles y estilos, y meterte en una operación así cuando al otro ya lo tienes en casa es un disparate. Además es un tema de grupo, Mayoral es muy buen chaval y cae bien dentro de la plantilla, Ancelotti lo quiere porque encima habla italiano y jugó en la Roma. RDT al que yo considero un buen futbolista, tiene una personalidad más complicada, más macho alfa y no está nada claro que no vaya haber problemas. La gente nunca incorpora el facto humano, hablan de los jugadores como si fueran del FIFA. Aun pudiendo ser mejor RDT, que no por mucho, desde el punto de vista económico y humano, convierte la valoración final claramente a favor de Borja. Pero no todo el mundo puede analizar con claridad.
Apostata escribió:Mayoral en primeras divisiones hace temporadas de entre 6 y 10 goles porque le sujetan la pierna y Raúl de Tomás se ha movido hasta los 28 años en equipo como el Rayo o el Español porque los secretarios técnicos de los equipos grandes son imbéciles y prefieren pagar cientos de millones por los delanteros.
Imagínate el interés nacional e internacional que habrá generado un delantero de 25 años que ya se ha recorrido 5 equipos y 3 ligas y sigue ligado a un Club como el Real Madrid, cuyo presidente merca a todo canterano o suplente que tenga una mínima oferta.
Este no se queda más de dos años en un club ni lo compra nadie porque incluso los equipos modestos no ven en él más allá de un simple parche.
Imagínate el interés nacional e internacional que habrá generado un delantero de 25 años que ya se ha recorrido 5 equipos y 3 ligas y sigue ligado a un Club como el Real Madrid, cuyo presidente merca a todo canterano o suplente que tenga una mínima oferta.
Este no se queda más de dos años en un club ni lo compra nadie porque incluso los equipos modestos no ven en él más allá de un simple parche.
Ofertas ha tenido unas cuantas veces, de clubes como Valencia y similares, y el Madrid siempre decidió quedárselo. Veremos qué pasa este año
Nos quedamos a este y al resto de cedidos, jubilamos a nuestros "viejos", sustituimos a Carlo por Michel y podemos aspirar a ser un nuevo Getafe. Plan sin fisuras.
Kuja87 escribió:Nos quedamos a este y al resto de cedidos, jubilamos a nuestros "viejos", sustituimos a Carlo por Michel y podemos aspirar a ser un nuevo Getafe. Plan sin fisuras.
El mensaje queda muy gracioso si ignoras que este año tuvimos un tercio de plantilla en el ostracismo.
Si te pones en contexto, toma otro color lo de tener a tíos como Mayoral o Brahim en el banquillo
Ofertas ha tenido unas cuantas veces, de clubes como Valencia y similares, y el Madrid siempre decidió quedárselo. Veremos qué pasa este año
¿Y en qué consiste exactamente una "oferta del Valencia? ¿Qué han ofrecido, una horchata con fartones? Porque estos no se han gastado un euro desde Güedes. Mira que me extraña que este Valencia te vaya a dar por Mayoral mas de 200 euros en calderilla.
Que el nombre de Mayoral, se este barajando en este foro es que no me lo creo,parece el foto del Rayo. o incluso los que piden la vuelta de RDT que es que vale 30 y vas a pagar eso por este delantero? Estamos locos, desayunais bien por las mañanas para decir estas cosas, otro Mariano de la vida, no los quiero ni regalados ,
Hemos pasado de poder fichar a Haaland y Mbappe a conformarnos con jugadores de segunda, que bajonazo
Casi mejor te quedas con Mariano si total te lo vas a tener que quedar porque a esa a un año de contrato cobrando 5 millones no lo sacan de Madrid ni los geos, y si vendes a JOvic que habra que verlo, la delantera del Madrid la temporada que viene seran Benzema con 35 y mundial ,Mayoral y Mariano me descojono
Me vais a decir que no hay un jugador en el mundo joven con proyeccion como tanto le gustan a Florentino ultimamente, que no valga para el Madrid? por cierto le gustan asi porque a los mejores no puede aspirar sino diria lo contrario pero bueno, se me ocurren estos cuatro, perfiles jovenes con proyeccion y para dar descanso a Bezema uque parece que es lo que quiere el club
Adeyemi lo ha fichado por 35 el Borussia, el año que viene se saldra iremos a por el y nos pediran 100
Haller del Ajax
Hugo Ekitike del stade reims
Amine Gouiri al que comparan con Benzema pues ya tienes al relevo un jugador parecido y joven para que arriesgar
No se yo no soy un parabolicas pero me niego a pensar que en el mercado mundial no hay jugadores mejores que Mayoral y DE tomas
Peor vamos yo no tendria dudas si estas interesado en Gnabry y vas a hablar con el Bayern , le dices pues te damos 80 por Lewandoski y Gnabry matas dos pajaros de un tiro fichas un delantero al que le quedan un par de temporadas ,y se lo quitas al Farsa porque como lo fiche se va a hinchar y ya veras como nos la preparan , si ya tienen golo con el Ansu ese y Auba pues sumales a este y puede hacer locuras
Pero vamos a ver, ¿para que fichar un suplente así? Si en el equipo ya tenemos alguien que puede hacer perfectamente de 9 si se lesiona Benzema, y ese es Rodrygo. Tenemos a un chaval con un gran olfato de gol (no hay mas que ver como han sido sus últimos goles).
Y de paso reforzamos el extremo derecho con un buen fichaje.
La película de Mayoral o RDT me suena. Delantero del montón cuyo mayor mérito ha sido ser canterano del Madrid. Todo para que juegue algun partido suelto y se convierta en otro parásito como Mariano.
Flipo con la gente hablando de Mayoral o RDT como si fueran la leche, si no dejan de ser delanteros decentes.
Kuja87 escribió:Nos quedamos a este y al resto de cedidos, jubilamos a nuestros "viejos", sustituimos a Carlo por Michel y podemos aspirar a ser un nuevo Getafe. Plan sin fisuras.
El mensaje queda muy gracioso si ignoras que este año tuvimos un tercio de plantilla en el ostracismo.
Si te pones en contexto, toma otro color lo de tener a tíos como Mayoral o Brahim en el banquillo
Stiff, estoy contigo en que el equipo tiene sus necesidades, pero pretender cubrirlas con jugadores como Mayoral no me parece un paso adelante ¿No tenemos bastante con los Marianos y Jovics? Han sonado varios nombres de delanteros de calidad. Si finalmente el "fichaje" es este tío, que únicamente hizo buenos números dignos de este club en el Castilla, hace ya 6 años pues...no se, a mi me pone el cuerpo malo
Stiff, estoy contigo en que el equipo tiene sus necesidades, pero pretender cubrirlas con jugadores como Mayoral no me parece un paso adelante ¿No tenemos bastante con los Marianos y Jovics? Han sonado varios nombres de delanteros de calidad. Si finalmente el "fichaje" es este tío, que únicamente hizo buenos números dignos de este club en el Castilla, hace ya 6 años pues...no se, a mi me pone el cuerpo malo
Si fichan a Núñez, Nkunku o uno de esos, mejor, claro. Pero no creo que ocurra, personalmente.