Las cuentas del Real Madrid se presentan anualmente y vienen bastante detalladas.
El año pasado, en plena crisis del coronavirus con los estadios y las tiendas cerrados y los derechos televisivos recortados, se cerró el ejercicio con una caída de 300 millones en los ingresos, pero con 800.000 leuros de superávit.
Este año, pues vamos a ver, pero no especulemos sobre porqué hay o porqué no hay cuando las cuentas detalladas se pueden consultar sin ningún problema.
ElCyborgNoruego escribió:Pero en serio solo tenemos 140M para fichar? vaya ruina .....no tenemos un duro despues de tres gastando solamente 30M en fichaje (Camavinga)? hay algo que no cuaja...
Aparte de los 140 millones, tenemos los 40 millones que nos tiene que devolver Mbappe que le adelantamos y los 300 millones de la indemnización que nos pagará el PSG por romper el contrato Mbappe. En total 140+40+300=480 millones sino me he equivocado por eso nos la suda pagar 80 o 100 por Tchoumino , lo de Mayoral es para despistar porque preparamos oferta al City por Haaland
Si mas los 360M de Legends mas los 300M que nos va a dar el Estadio cada año...1 140M de Euros
Parece ser que Jamonetti llamo a Tchou para comentarle lo importante que sería su papel en el equipo..y lo bueno que está el jamón por estas tierras.
Grande Jamonetti!
NaZaN escribió:80+20.
Debería ser oficial esta semana.
100 millones por un tío que no ha demostrado nada?
Esto se está convirtiendo en una locura, independientemente de que el jugador luego sea la reencarnación de Zidane
Mediocentro titular de la selección francesa, actual campeona del mundo y máxima favorita para el próximo mundial.
Hoy día un Mauro Silva o Viera de 22 años valdría eso o más y no hemos sido la mejor oferta, el PSG pagaba más.
El mercado está así o lo tomas o lo dejas.
La verdad que cuando lo vi en la Liga de Naciones con España me quedé flipado, tenían problemas en la media, se podría decir que estaba solo él contra todo nuestro centro del campo y aguantó como un Jabato.
Cuántas más cosas veo más top me parece.
Con Tchouameni, Camavinga y Valverde tenemos uno de los mejores centros del campo para los próximos 10 años o más
Si al final será bueno, no digo que no.
Pero tener que recurrir a que es el titular de la selección campeona del mundo cuando debutó 3 años después de que esta ganase el mundial, pues hombre no se si lo deja en buen lugar.
ElCyborgNoruego escribió:Pero en serio solo tenemos 140M para fichar? vaya ruina .....no tenemos un duro despues de tres gastando solamente 30M en fichaje (Camavinga)? hay algo que no cuaja...
Aparte de los 140 millones, tenemos los 40 millones que nos tiene que devolver Mbappe que le adelantamos y los 300 millones de la indemnización que nos pagará el PSG por romper el contrato Mbappe. En total 140+40+300=480 millones sino me he equivocado por eso nos la suda pagar 80 o 100 por Tchoumino , lo de Mayoral es para despistar porque preparamos oferta al City por Haaland
Si mas los 360M de Legends mas los 300M que nos va a dar el Estadio cada año...1 140M de Euros
Y los 1500 millones de euros de indemnización de los clubes ingleses por la Superliga
NaZaN escribió:Parece ser que Jamonetti llamo a Tchou para comentarle lo importante que sería su papel en el equipo..y lo bueno que está el jamón por estas tierras.
Grande Jamonetti!
Esto se está convirtiendo en una locura, independientemente de que el jugador luego sea la reencarnación de Zidane
Mediocentro titular de la selección francesa, actual campeona del mundo y máxima favorita para el próximo mundial.
Hoy día un Mauro Silva o Viera de 22 años valdría eso o más y no hemos sido la mejor oferta, el PSG pagaba más.
La verdad que cuando lo vi en la Liga de Naciones con España me quedé flipado, tenían problemas en la media, se podría decir que estaba solo él contra todo nuestro centro del campo y aguantó como un Jabato.
Con Tchouameni, Camavinga y Valverde tenemos uno de los mejores centros del campo para los próximos 10 años o más
Pero tener que recurrir a que es el titular de la selección campeona del mundo cuando debutó 3 años después de que esta ganase el mundial, pues hombre no se si lo deja en buen lugar.
Francia es la campeona del mundo? Si
Tchouameni juega en Francia? Si
Entonces por supuesto que se puede y se debe decir que juega en la campeona del mundo.
Francia es la campeona del mundo? Si
Tchouameni juega en Francia? Si
Entonces por supuesto que se puede y se debe decir que juega en la campeona del mundo.
Ha jugado 9 partidos, ha sido titular en 4. Si para ti eso es ser poco más que piedra fundacional de la selección francesa bien por ti.
ramones escribió:Por talento individual yo diría que Francia es la mejor cantera actual del fútbol.
Si Tchouameni es titular ahí con 22 años es señal de que es bueno.
Coincido con esta lectura. No he visto apenas al chaval así que no puedo hablar. Pero el consenso general es que es bueno y ese dato que expones es objetivo.
Pero en cuanto a los millones que nos piden... Too Many XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De hecho la selección de Francia sub 21 es un desastre absoluta, lleva sin llegar a una final de un Europeo 20 años y sin ganar el título desde 1988. Mientras España 5 títulos y 3 subcampeonatos.
Es de adultos cuando el fútbol se vuelve más físico y se permiten más entradas cuando cobran importancia, en un fútbol más joven donde la técnica es lo fundamental no la huelen.
Estan sobrevalorando a la cantera francesa ... como se den un descalabro en el mundial van a bajar la cotización de todos.
Ni un equipo frances ha hecho nada ni en UEFA League ni en Champions en los ultimos años.
Si acaso aquel Monaco donde estaba Mbappe y de eso hace años y ese equipo tambien los desmantelaron y no paso nada con los Bakayoko, Lemar y compañia... el mejor de ese equipo fue Bernardo Silva.
Talento si tiene la cantera francesa y no poco,no es solo fisico aunque es lo mas llamativo a primera vista.La gente tiene en mente a los Gouiri,aouar...pero tiene que empezar a familiarizarse con los Caqueret,Cherki pronto,y apariciones mas abajo como Efekele....talento van a tener a raudales siempre.
El Psg no queria pagar sobrecoste, por un jugador que había elegido irse al Madrid(esto lo digo yo, de coña, lo que han hecho es inflar el precio al meterse en plan subasta y que paguemos más, por venganza).
CARLOSSOY escribió:Talento si tiene la cantera francesa y no poco,no es solo fisico aunque es lo mas llamativo a primera vista.La gente tiene en mente a los Gouiri,aouar...pero tiene que empezar a familiarizarse con los Caqueret,Cherki pronto,y apariciones mas abajo como Efekele....talento van a tener a raudales siempre.
Caqueret hizo una sola buena temportada, Cherki ninguna, Aouar es muy irregular, y Gouiri es un Benzema de Aliexpress, a ver si ahora todos son Benzema y Mbappé's
abelguga escribió:Estan sobrevalorando a la cantera francesa ... como se den un descalabro en el mundial van a bajar la cotización de todos.
Ni un equipo frances ha hecho nada ni en UEFA League ni en Champions en los ultimos años.
Si acaso aquel Monaco donde estaba Mbappe y de eso hace años y ese equipo tambien los desmantelaron y no paso nada con los Bakayoko, Lemar y compañia... el mejor de ese equipo fue Bernardo Silva.
Parece que hablamos de una selección histórica.
Han ganado un mundial cierto. Un Mundial con un nivel general bajo. Y una Nations League (torneo inventado) robada a España. Ni siquiera a la mejor España.
Pero claro son los mejores y arrasan a todos los demás. Todos sus jugadores son megacracks.
Aouar hace 2 años todos lo queriamos... ya lo daban hasta por hecho, que lo queria el PSG, Arsenal y todo mundo. Hoy va salida al Betis y nadie le voltea a ver.
Y no es mal jugador, pero es que la sensación es que Francia esta copiando el modelo de ventas de los equipos Portugueses inflando a todo jugador que tienen para ver quien cae en la trampa.
Lo de sobrevalorar a francia es como si me dices que no fichen a brasileños porque no ganan un mundial desde hace 20 años, hay que subir un poco el nivel.
A mi me da igual que sea blanco, negro.. del congo o de luxemburgo. Mientras sea buen jugador es suficiente