¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1941Mensaje

mane se rumorea que lo tiene bastante avanzado con el bayer, tambien decir que juega en el sitio de vinicius, no sabemos si estaria dispuesto a jugar por la derecha o si daria resultado, no veo al club haciendo piruetas
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1942Mensaje

Pues yo pienso que con la llegada de Tchouameni el que va a jugar mucho mas por la derecha va a ser Valverde como hizo en la final, alternandose con Rodrygo y Asensio si sigue.

Lo que si tiene que ser una prioridad es un 9 suplente de nivel que pueda alternar con Benzema :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1943Mensaje

Elchori escribió:Pues yo pienso que con la llegada de Tchouameni el que va a jugar mucho mas por la derecha va a ser Valverde como hizo en la final, alternandose con Rodrygo y Asensio si sigue.

Lo que si tiene que ser una prioridad es un 9 suplente de nivel que pueda alternar con Benzema :sisi:

Esa puede ser la posibilidad, que tanto club como jugador ya decidieron que su rol sea ese y tenga más llegada.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1944Mensaje

Elchori escribió:Pues yo pienso que con la llegada de Tchouameni el que va a jugar mucho mas por la derecha va a ser Valverde como hizo en la final, alternandose con Rodrygo y Asensio si sigue.

Lo que si tiene que ser una prioridad es un 9 suplente de nivel que pueda alternar con Benzema :sisi:
Que pereza de Asensio... A valverde le prefiero de interior.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1945Mensaje

Redwhovian escribió:Imagen
Entre Valverde y Gnabry te falta la foto de Modric.
se me paso lukita
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1946Mensaje

Pasamos de vendrán Mbappe y Haaland, no sabemos donde ponerlos que tenemos ya a Vinicius y Benzema.


A..

No viene Haaland da igual porque se ha pasado de él, para que venga Mbappe.
A..

No viene Mbappe..y hablar de Mayoral, Rdt.

A..

Salen mil nombres Leao, Darwin, Gnabry, Nkunku etc..

A..

El suplente de Benzema es Rodrygo, y no hace falta fichar un 9.

Vaya ingeniera social hace la prensa, lo peor que la gente ya ni piensa y todo le parece bien.

Pasamo del todo a la nada en cuestión de días.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1947Mensaje

Centraltotal escribió:Pasamos de vendrán Mbappe y Haaland, no sabemos donde ponerlos que tenemos ya a Vinicius y Benzema.


A..

No viene Haaland da igual porque se ha pasado de él, para que venga Mbappe.
A..

No viene Mbappe..y hablar de Mayoral, Rdt.

A..

Salen mil nombres Leao, Darwin, Gnabry, Nkunku etc..

A..

El suplente de Benzema es Rodrygo, y no hace falta fichar un 9.

Vaya ingeniera social hace la prensa, lo peor que la gente ya ni piensa y todo le parece bien.

Pasamo del todo a la nada en cuestión de días.
Te compro todo lo que dices , pero yo a Rodrigo no lo veo de nueve, es que hay que fichar un nueve y un extremo derecho joder, que voy a entrar en depresio que es eso de bueno yo me conformo si viene un extremo derecho y luego ya con mayoral me vale, pero que coño es eso,que para el Farsa que se supone que estan en la ruina con problemas de todo tipo para inscribir jugadores , suenan mejores nombres qeu para nosotros, que hoy a visto a parte de Lewandoski y Raphina, tambien Bernardo silva, hasta ha salido con una foto de cuando era pequeño con la camiseta del Farsa, pero que es esto, y nosotros conformandonos con unas medianianias que ni para el Osasuna, lo de Mayoral y Rdt es que me hierve la sangre y como encima nos quedemos con Odriozola yo no se pero cada año la plantilla en lugar de mejorar empeora, y luego fichamos a Txhouameni por 100 millones estamos locos, nos engañan como a tolilis, y mira que es un jugador que yo lo quiero y me encanta pero pagar esa barbarida por este jugador y luego has estado poniendo pegas a lo de Haaland, que si lesiones que si comisiones, pero si al final vas a pagar mas por este como siga la cosa asi o por Leao que yn no le veo nada 150, yo estoy alucinando este año , bueno llevamos asi 4 años fichamos medianianias y sobreviviendo de los restos de jugadores que quedan de la champions del 2014 no se porque me extraño
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1948Mensaje

Nkunku y Leao tienen el mismo problema principal que es el precio y que todavía no han demostrado tanto como para arriesgarse con una inversión tan brutal, y además el franchute no es un extremo y Leao parece que juega por la izquierda.

El problema de Darwin es el precio, es el encaje deportivo, es a día de hoy el pasaporte y que seguramente el club no quiere hacer ese gasto en un 9 porque esté pensando en Haaland o Endrick en 2 años.

Quién nos queda? Gnabry, precio asequible, juega por las 2 bandas, en buena edad pero con experiencia y es un tipo que sabes lo que te va a dar.
Está claro que es el que menos ilusiona, pero es la apuesta que más encaja y de menor riesgo.
Además si te traes a Gnabry puedes apostar también por buscar algún 9 joven y no muy caro por si suena la flauta.

Si dependiera de mi iría a por Darwin, pero creo que a día de hoy lo más razonable es Gnabry.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#1949Mensaje

Todo lo que no sea un 9 de garantías que rote con Benzema será otra cagada más.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1950Mensaje

Arg23 escribió:Todo lo que no sea un 9 de garantías que rote con Benzema será otra cagada más.
Mayoral o RDT no hay mas opciones y mejoran a mariano y jovic otro seria si no viene nadie ponerlo a rodrygo de centrodelsntero cuando rote benzema.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1951Mensaje

Lo voy a decir una sola vez...donde cojones pones a lewandowski si tenenos a Benzema coño...no seáis cabezones...que jugamos con un 433
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1952Mensaje

Y no se trata de fichar por fichar...mbappe no ha venido pues toca joderse pero para traer al pu.. gnabry o esas mierdas yo apuesto por rodrygo coño...otra cosa es si no renueva Asensio...
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1953Mensaje

Y si llega a venir haaland ya me contaréis donde poníais a Benzema ...de verdad hay que pensar un poco que esto no es el FIFA ostias...y ya esta ...que me cabreo ya de leer tantas gilipolleces
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1954Mensaje

En el centro del campo hay que fichar a chumino sí o sí...es la pieza que nos falta...e ir pensando en dos suplentes buenos para camavinga y Valverde el año que viene...que se van a pirar kroos y Modric...para mi Ceballos sería muy buen suplente pero parece que va a salir
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1955Mensaje

Hay que fichar un atacante ya!!, no se puede esperar.

Se escapó Haaland al City

Mbappe renovó

Darwin apunta a la Premier.

Mane apunta al Bayern

Si esperan más, solo quedará la basura del mercado.

No queda gran cosa y lo que quede caro.

Y eso de que depende de si se va Asensio, es de traca, una excusa patética.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1956Mensaje

Centraltotal escribió:Hay que fichar un atacante ya!!, no se puede esperar.

Se escapó Haaland al City

Mbappe renovó

Darwin apunta a la Premier.

Mane apunta al Bayern

Si esperan más, solo quedará la basura del mercado.

No queda gran cosa y lo que quede caro.

Totalmente, no podemos relajarnos por haber ganado la champions. El Madrid siempre tiene que pelear por cuánto sea y necesitamos reforzarnos sí o sí.
Y eso de que depende de si se va Asensio, es de traca, una excusa patética.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1957Mensaje

Fichaje 1. Central elegido por la UEFA en el top 11 del año
Fichaje 2. CC más prometedor de Europa por el que se pelea medio mundo
Fichaje 3. Madurez de Fede
Fichaje 4. Asentamiento de Camavinga
Fichaje 5. Evolución de Rodrygo
Fichaje 6. Hazard motivado y sin dolor
Fichaje 7. Reemplazo de Marcelo. Alguien de la casa como Fran o Miguel
Fichaje 8. Reemplazo de Mariano/Jovic. Creo que será Mayoral

Esto será el Madrid el año próximo. No es un cambio de cromos grande pero a mi me gusta
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1958Mensaje

_________________________________Curtua´_____________


Carvajal_____________Rudiger________________Militao o Alaba_______________________Mendy/Alaba




_______________________________________________Touchanemi_____________________________

______________Valverde___________________________________________Modric__________________


________Mané/Nkonku o Ganbry________________________________________________Vini________

___________________________________________________Benzema___________________________

Lunnin
L.Vázquez
Odriozola
Nacho
Militao
Fran García
Ceballos
Kroos
Camavinga
Casemiro
Rodrygo
Hazard
Kubo o Brahim
RDT o Danjuma.

El resto, canteranos.

Ni tan mal realmente.
Última edición por jostyfler el Mar May 31, 2022 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1959Mensaje

Que os parece Lautaro Martínez? 21 goles en la serie A
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1960Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Que os parece Lautaro Martínez? 21 goles en la serie A
Por 40 millones lo traía sí o sí.
Por 50 me lo pensaba.
Responder