18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2301Mensaje

Capa escribió:Nos va a salir gratis por las clausulas de penalización de Mbappé

Y yo creo que nos sobra para hacer una oferta al City por Haaland irrechazable :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2302Mensaje

sanpedrano escribió:en Liverpool dan como hecho el fichaje de Naby Keita por el PSG por 42.5 millones de libras.
El paso de Naby Keïta por el Liverpool me ha decepcionado muchísimo, pero el de Wijnaldum por el PSG... sencillamente no tengo palabras. No creo en que sea una buena operación para el club parisino.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2303Mensaje

sanpedrano escribió:en Liverpool dan como hecho el fichaje de Naby Keita por el PSG por 42.5 millones de libras.
Buena venta, futbolista muy justo para todo un liverpool

NaZaN escribió:
sanpedrano escribió:en Liverpool dan como hecho el fichaje de Naby Keita por el PSG por 42.5 millones de libras.
Joder,buen sablazo.
Bueno para nuestros intereses.
No andaba el Liverpool detrás de Tochomino? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2304Mensaje

Me parece caro, pero es un perfil que nos viene bien y ahora hay que buscar un generador de juego para tener una media espectacular.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2305Mensaje

Navy Keita es un paquete. No mejora la basura del Cc del PsRaté
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2306Mensaje

Increíble sablazo del Liverpool al Mbappe Saint Germain O_o , Keita es una medianía que pensé que se iban a comer porque lo compraron en 60 (petición expresa de Klopp, llegado de la Bundes), pero llegan los petroleros y les salvan el culo. Ese equipo se va a destruir.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2307Mensaje

Si fuera 60 millones + 20 en variables me lo pienso, pero es 80+20.

Por Jovic se pago 60, pero se supone que estabas comprando gol y al próximo 9 del Madrid (no es poca broma)

Como salga un pufo, este, Jovic y Hazard, hunden al Madrid como Coutinho, Dembélé y Griezzman al Barça.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2308Mensaje

Dejamos escapar a Timo porque tenía un nombre sospechoso, no volvamos a hacer lo mismo con Tocomochouameni.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2309Mensaje

Para mi es por orgullo que Perez esta fichando Tchouameni, y lo entiendo un poco....quiere demostrar que puede fichar a un jugador que querrian fichar el PSG y el Liverpool despues del fiasco del fichaje del Bale de Bondy..a mi me da igual el precio si tenemos todavia para fichar un ED y un 9 Suplente (y un MC tipo Fabian Ruiz) O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2310Mensaje

Hasta 100 millones, me parece una completa locura.

Por esa cifra de 80+20, yo paso.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2311Mensaje

Este tipo de jugadores es muy jodido de conseguir...Casemiro solo hay uno y después vendrían si acaso fabinho y Rodri a años luz...merece la pena pagar esa pasta y además llevamos sin fichar ni se sabe así que hay pasta
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2312Mensaje

-R9- escribió:Hasta 100 millones, me parece una completa locura.

Por esa cifra de 80+20, yo paso.
Vamos a ver, y a quien fichas de ese nivel más barato?.

Es caro, pero también fue una ganga Camavinga el año pasado por ejemplo. O lo pagas tú o lo pagan otros, y de todas formas su precio real no es mucho menor y tampoco hay que creerse mucho las cifras hasta que las hagan oficiales.

Si el chaval viene y resulta tan bueno como parece se nos olvida el precio enseguida. Es un jugador de 70 millones o más, pagar 20 o 30 más es lo que toca.
Otra cosa es que se fuera a 130 o algo así pero yo creo que si el Madrid no quería llegar a 80 las cifras que se están dando se están exagerando como siempre para atacarnos. Mira el caso Haaland, fue ficharlo el City y de repente era una ganga de 60 millones según parte de la prensa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2313Mensaje

Última hora

Tchouameni se incorpora al Madrid por 80 más bonus.
La transferencia está siendo finalizada.

Mbappe llamó personalmente a Tchouameni pero el jugador solo quería ir al Madrid.
El Liverpool ni ofertó.
El Madrid ha ganado la carrera.

L`Equipe
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2314Mensaje

Yo ya lo he dicho si te sale un Kante o similar para 10 años pues será barato, si te sale un Diarra pues será caro. A mi me parece mucho 80 pero igual me lo pareció Van Dick y mira ahora, lo mejor que tiene 22 recién cumplidos si sale bueno centrocampista para una década
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2315Mensaje

Por 100 millones fichas a Kimmich.
Menudo negocio :facepalm:
Florentino es como el niño poco listo, al que le dan la paga y va con los billetes en la mano a la tienda, pues normal que le time cualquiera.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#2316Mensaje

Kimich no está en venta ni 100 ni 200 el Bayern no te lo vende
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2317Mensaje

elnoctambulo escribió:Si fuera 60 millones + 20 en variables me lo pienso, pero es 80+20.

Por Jovic se pago 60, pero se supone que estabas comprando gol y al próximo 9 del Madrid (no es poca broma)

Como salga un pufo, este, Jovic y Hazard, hunden al Madrid como Coutinho, Dembélé y Griezzman al Barça.
Adjuntos
RISAS.jpg
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2318Mensaje

1531889671571136513 1531888336301969410 Si es cierto, jugadores así merecen el esfuerzo económico por ellos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2319Mensaje

Kylian4Erling escribió:Por 100 millones fichas a Kimmich.
Menudo negocio :facepalm:
Florentino es como el niño poco listo, al que le dan la paga y va con los billetes en la mano a la tienda, pues normal que le time cualquiera.
Adjuntos
RISAS.jpg
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#2320Mensaje

Este chico se nos escapa, lo he dicho varias veces. En otras épocas a Floren no se le escapa ni de coña pero hoy en día si. El por qué? Porque le da pereza negociar, no hacer su trabajo. No hay más
Responder