Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#841Mensaje

Sin justificar para nada su poca ( por no decir nula) profesionalidad si es cierto que la lesión llegó cuando "parecía" que iba a arrancar.

Lo que también me pareció extraña fue su lesión. Si no recuerdo mal al acabar aquel partido se dijo que no tenía nada, que era un golpe y que estaría para el siguiente partido. De ahí se pasó a que estaría fuera un par de días, luego a dos semanas y de ahí a tener que operarse para terminar con que se fué para no volver.

Nos lo vamos a comer dos años sí o sí. Yo no esperó que sea el jugador que vi en el mundial, pero al menos que aporte, aunque sea en eliminatorias de copa con Unionistas de Salamanca o para 20 minutos en partidos ya sentenciados.

Lo que ha pasado con Bale debe servir al menos para no repetir.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#842Mensaje

Sí llega a ser un jugador válido para la rotación, algunos ya nos conformamos.

No hay mucho más q se pueda sacar.

Espero q hoy se haya metido doble sesión de gimnasio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#843Mensaje

Esto ya huele mucho a Bale, aunque al menos con Bale hubo 4 años en los que aportaba cosas importantes cuando aparecía.

Este no ha aportado en tres años y ya estamos como con el galés hace tres años: "bueno, si arranca es mejor que lo que hay"... "aunque no de su mejor nivel puede ser aprovechable"...en fin, que a veces nos olvidamos que este deporte es muy exigente, que es muy complicado mantenerse arriba y que cuando un tío a los 32 años lleva ya 4 o 5 que por h o por b no carbura, es muy difícil que recupere el hambre de fútbol.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#844Mensaje

Si hace una buena pretemporada , a lo mejor se pone a tono, y hace una buena temporada, además seguro que quiere ir al mundial :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#845Mensaje

Apostata escribió:Esto ya huele mucho a Bale, aunque al menos con Bale hubo 4 años en los que aportaba cosas importantes cuando aparecía.

Este no ha aportado en tres años y ya estamos como con el galés hace tres años: "bueno, si arranca es mejor que lo que hay"... "aunque no de su mejor nivel puede ser aprovechable"...en fin, que a veces nos olvidamos que este deporte es muy exigente, que es muy complicado mantenerse arriba y que cuando un tío a los 32 años lleva ya 4 o 5 que por h o por b no carbura, es muy difícil que recupere el hambre de fútbol.
Una pregunta en general. Por que siempre que queréis criticar a alguien le añadís edad? Siempre veo datos de edad que no son los acordes.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#846Mensaje

Bale Malo 2.0
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#847Mensaje

Yo ya no espero nada de él, así la decepción será menor y todo lo que haga será bienvenido. Creo que sería el único caso de un fichaje que tras 3 años fracasando, logra darle la vuelta a su situación. Bueno, 2 añitos se pasan rápido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#848Mensaje

Mediolleno escribió:
Apostata escribió:Esto ya huele mucho a Bale, aunque al menos con Bale hubo 4 años en los que aportaba cosas importantes cuando aparecía.

Este no ha aportado en tres años y ya estamos como con el galés hace tres años: "bueno, si arranca es mejor que lo que hay"... "aunque no de su mejor nivel puede ser aprovechable"...en fin, que a veces nos olvidamos que este deporte es muy exigente, que es muy complicado mantenerse arriba y que cuando un tío a los 32 años lleva ya 4 o 5 que por h o por b no carbura, es muy difícil que recupere el hambre de fútbol.
Una pregunta en general. Por que siempre que queréis criticar a alguien le añadís edad? Siempre veo datos de edad que no son los acordes.
Hazard nació el 7 de enero del 91 y no vuelve a haber competición hasta septiembre, de manera que, para ser exactos, cuando vuelva a jugar tendra 31 años y 8 meses.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#849Mensaje

Como vas a tener menos rendimiento que Gravesen o Kaka? Hay que ser tronco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#850Mensaje

elnoctambulo escribió:Como vas a tener menos rendimiento que Gravesen o Kaka? Hay que ser tronco.
Si Hazard intenta una gravesiña se le sale la rodilla como a un madelmán.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#851Mensaje

Apostata escribió:
elnoctambulo escribió:Como vas a tener menos rendimiento que Gravesen o Kaka? Hay que ser tronco.
Si Hazard intenta una gravesiña se le sale la rodilla como a un madelmán.
Por cierto Apostata, ahora que Isco se ha ido deberías de elegir al nuevo "Elchaval Emérito". Un digno sucesor, aunque Isco siempre será insuperable jaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#852Mensaje

elnoctambulo escribió:
Apostata escribió:
elnoctambulo escribió:Como vas a tener menos rendimiento que Gravesen o Kaka? Hay que ser tronco.
Si Hazard intenta una gravesiña se le sale la rodilla como a un madelmán.
Por cierto Apostata, ahora que Isco se ha ido deberías de elegir al nuevo "Elchaval Emérito". Un digno sucesor, aunque Isco siempre será insuperable jaja.
A Ceballos le vamos a extender una prórroga para que pueda disfrutar la condición de Elchaval hasta los 32 años, pero Elchaval Emérito siempre será Isco aunque se vaya a jugar a Abu Dabi.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#853Mensaje

Una pena que se vaya Isco, Bale y Marcelo y no nos podamos librar también de este, Jovic y Mariano
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#854Mensaje

Yo no lo veo con una actitud Balesca, creo que si la siguiente temporada sigue estando igual el sera el primero en pedir salir.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#855Mensaje

Si fuera canterano y cobrará 2 millones al año no me hago drama.

Pero este jugador gana y costo como un galáctico.

Lo mínimo que puedo exigirle es que diga que cobrará la mitad de su suelo este año. Ahí podría creerle algo. Mientras tanto es una tomada de pelo todo.
Última edición por GPR7 el Mié Jun 01, 2022 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12184
Registrado: Jun-2013

#856Mensaje

Nos lo comeremos con las patatas fritas del Burger King.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#857Mensaje

benosteles escribió:Yo no lo veo con una actitud Balesca, creo que si la siguiente temporada sigue estando igual el sera el primero en pedir salir.
Yo tampoco, otro cosa no pero Bale al menos nunca llego con 10 kilos de más al inicio de la temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#858Mensaje

Kylian4Erling escribió:
benosteles escribió:Yo no lo veo con una actitud Balesca, creo que si la siguiente temporada sigue estando igual el sera el primero en pedir salir.
Yo tampoco, otro cosa no pero Bale al menos nunca llego con 10 kilos de más al inicio de la temporada.
Pero Bale si se fue con 25 kilos de más al final de la temporada.

A Bale le sobraron los 4 últimos años, 3 si descontamos el que estuvo cedido. Su actitud fue incomprensible porque tenía unas enormes condiciones y fisicamente estaba bien para al menos haberlo intentado. Pero se cansó del fútbol, no le interesó una mierda y la verdad es que se portó como un autentico miserable.

Pero con todo y con eso, y aún reconociendo que en sus 4 primeras temporadas también tuvo sus sombras especialmente con el tema de las lesiones, yo dije cuando llegó Hazard que firmaba con sangre que el belga hiciese 4 años como los 4 primeros del galés, pero, desgraciadamente, los que está calcando son los 4 últimos.

Bale pudo dar mucho más de l9 que dio, pero al menos quedarán esos más de 100 goles del principio, el golazo al Barsa en la final de Copa, el gol al Atleti que nos dio la Décima, "el penalti del cojo" de la Duodécima, el golazo al Liverpool en la Decimotercera... pero es que de Hazard no nos va a quedar absolutamente nada de nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#859Mensaje

Apostata escribió:
Kylian4Erling escribió:
benosteles escribió:Yo no lo veo con una actitud Balesca, creo que si la siguiente temporada sigue estando igual el sera el primero en pedir salir.
Yo tampoco, otro cosa no pero Bale al menos nunca llego con 10 kilos de más al inicio de la temporada.
Pero Bale si se fue con 25 kilos de más al final de la temporada.

A Bale le sobraron los 4 últimos años, 3 si descontamos el que estuvo cedido. Su actitud fue incomprensible porque tenía unas enormes condiciones y fisicamente estaba bien para al menos haberlo intentado. Pero se cansó del fútbol, no le interesó una mierda y la verdad es que se portó como un autentico miserable.

Pero con todo y con eso, y aún reconociendo que en sus 4 primeras temporadas también tuvo sus sombras especialmente con el tema de las lesiones, yo dije cuando llegó Hazard que firmaba con sangre que el belga hiciese 4 años como los 4 primeros del galés, pero, desgraciadamente, los que está calcando son los 4 últimos.

Bale pudo dar mucho más de l9 que dio, pero al menos quedarán esos más de 100 goles del principio, el golazo al Barsa en la final de Copa, el gol al Atleti que nos dio la Décima, "el penalti del cojo" de la Duodécima, el golazo al Liverpool en la Decimotercera... pero es que de Hazard no nos va a quedar absolutamente nada de nada.
Si para blanquear a la rémora galesa hay que resaltar el penalti del cojo..... :lol:

Creo que eso lo dice todo :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#860Mensaje

Sería una lástima intentar renovarlo y que cierto club francoqatarí lo sabotee...

Imagen
Responder