Apostata escribió:
Álvaro Odriozola será del Real Madrid en la próxima temporada, pero jugador no va a ser en su pvta vida.
Esto es alucinante , cada dia que pasa , es mas deprimente esto de los fichajes del Madrid, no tengo ninguna gana de que empiece la temporada proque se que nos la vamos a pegar como no empiezen a espabilar, para que queremos a este si ya estan Carvajal y Lucas mas Tobias, es que en lugar de fichar para mejorar lo hacemos para ir a peor, entiendo que no se fiche a Reece James o alguien de ese nivel pirmero porque sera carisimo y luego porque es extracomunitario pero habra en el mundo algun lateral que pueda ser suplente de de Carvajal digo yo , mira uno asi que me ha venido, Mazouri, lo ha firmado el Bayern gratis, y a Odriozola lo vendes a la Fiore que lo queria, esto es incomprensible,este año jugara dos ratos no convencera a Carletto lo sentara y ya no jugara mas y el valor que habia cogido esta temporada se ira a la mierda y el año que viene lo tendras que volver a ceder, pero no teniamos segun Floper al mejor gestor de plantillas que es JAS, pues a mi no me lo parece ni se acerca a eso
Es mas en la propia plantilla del Madrid hay jugadores que en momnentos puntuales pueden jugar ahi, Lucas, Nacho, Militao, el Tobias este del filial, PIntus, LLopis, el hijo de Ancelotti, la silla de Alaba, cualquiera mejor que este piernas
Madre mia que hace pocos meses nos hablaban de James, Mbappe, Haaland y ahora nos tenemos que conformar con Odriozola Mayoral y Latasa es para echarse a llorar, parecemos el Getafe, y no solo eso es que esto hace mas fuerte el rumor de que no vendra nadie de extremo derecho ya que subira ahi Lucas, pero es que es de risa, a Lucas dejale como esta que ahi no molestaba lo vas a cambien de sitio que el muchacho se va a liar
Madre mia que plantilla se nos va a quedar , cada año es peor