Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
faustinoinfausto

#2461Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
faustinoinfausto escribió:Vamos a parecer Amazon con tanto paquete, salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor, no tenemos suficiente morralla en la plantilla que uno mas que mas da, es alucinante
Ha hecho un buen año en una liga muy exigente, mejora a Lucas y es nuestro, no sé qué problema puede haber con su vuelta.
El problema es que,es muy malo, y te van a pagar 20 kilos,
Si tambien estuvo en el Bayern y volvio no vi a los del Bayern queriendole fichar a toda costa
Paquete talla xxxl
_Jesus_

#2462Mensaje

Carvajal es el mejor y únicamente tiene que descansar más. Yo creo que con este chico tenenos un buen suplente y no es necesario gastarse la pasta en un lateral salvo que salga una ganga.
Stiffmeister

#2463Mensaje

Otro que volvería a mejorar la plantilla, y en una posición donde el titular se lesiona el 30 o 40% de la temporada
Apostata

#2464Mensaje

La única razón para la vuelta de Odriozola sería la de que no nos acabásemos de creer lo malísimo que es.
MeLlamoMbappe

#2465Mensaje

faustinoinfausto escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
faustinoinfausto escribió:Vamos a parecer Amazon con tanto paquete, salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor, no tenemos suficiente morralla en la plantilla que uno mas que mas da, es alucinante
Ha hecho un buen año en una liga muy exigente, mejora a Lucas y es nuestro, no sé qué problema puede haber con su vuelta.
El problema es que,es muy malo, y te van a pagar 20 kilos,
Si tambien estuvo en el Bayern y volvio no vi a los del Bayern queriendole fichar a toda costa
Paquete talla xxxl
A mi no me parece malo, en la Florentina lo quieren e hizo un buen año.
Si viene es como suplente en una posición donde nos vendría bien ese refuerzo.

Lo de los 20 kilos te lo "compro" si el club los invirtiera en otro lateral mejor, pero dudo mucho que estén pensando en eso. Quieren exprimir a Carvajal y su supuesto "renacimiento" y juegan con la bala de Tobias, al que en algún momento tendrán que dar alguna oportunidad.
Kylian4Erling

#2466Mensaje

Es mucho peor que Lucas pero sin discusión.
Sephiroth

#2467Mensaje

Kylian4Erling escribió:Es mucho peor que Lucas pero sin discusión.
Si sale Asensio, permite contar con Lucas como ED de nuevo. Si se quedan los 3, hay overbooking. A mí no me disgustaría un nueva temporada de Odriozola bajo la batuta de Carlo Ancelotti. Creo que le va a dar la confianza en el campo que necesita, aunque seguramente no los minutos...
Koki5

#2468Mensaje

Por favor lo que sea menos Lucas de extremo… el año que se aleja definitivamente del puesto liga más champions
michael37

#2469Mensaje

Si no hay mucho más lo necesitamos.

Vinicius Tobias ocupa plaza de extracomunitario.
Stiffmeister

#2470Mensaje

michael37 escribió:Si no hay mucho más lo necesitamos.

Vinicius Tobias ocupa plaza de extracomunitario.
Tobias ni ha conseguido jugar asiduamente en el Castilla. Y si tiene ficha con el filial y lo hace bien, puede entrar en las convocatorias de Liga y Copa como siempre. Es decir, no hay necesidad de inscribirlo en primer equipo salvo que hablemos de la Champions
Apostata

#2471Mensaje

Así, sin darle demasiadas vueltas, se me ocurren media docena de jugadores que ya están plantilla y que, en caso de necesidad, serían muchísimo más solventes que este alfeñique en el lateral derecho: Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Altube y Chendo.
TheCoach

#2472Mensaje

Su vuelta es una opción estupenda. Es uno de los mejores laterales ofensivos que existen en España, el primer año se hartó a dar asistencias. Con una defensa más sólida con los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni, y con otro lateral defensivo como es Mendy, nos viene de perlas alguien ofensivo de verdad en el carril derecho. Su regreso creo que da más opciones al equipo de las que teníamos esta temporada.
Stiffmeister

#2473Mensaje

TheCoach escribió:Su vuelta es una opción estupenda. Es uno de los mejores laterales ofensivos que existen en España, el primer año se hartó a dar asistencias. Con una defensa más sólida con los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni, y con otro lateral defensivo como es Mendy, nos viene de perlas alguien ofensivo de verdad en el carril derecho. Su regreso creo que da más opciones al equipo de las que teníamos esta temporada.
Pues si, estoy 100% de acuerdo. Nos daría un espaldarazo en esa banda derecha que a veces se nos queda tan corta en ataque
capitan10

#2474Mensaje

TheCoach escribió:Su vuelta es una opción estupenda. Es uno de los mejores laterales ofensivos que existen en España, el primer año se hartó a dar asistencias. Con una defensa más sólida con los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni, y con otro lateral defensivo como es Mendy, nos viene de perlas alguien ofensivo de verdad en el carril derecho. Su regreso creo que da más opciones al equipo de las que teníamos esta temporada.
A mí también me parece que puede aportar cosas al equipo,sobretodo para darle descansos a Carvajal, en partidos fáciles :sisi:
abelguga

#2475Mensaje

REGRESA Y SE QUEDA

=D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
1540379236384378888
Mitra

#2476Mensaje

Ya solo falta anunciar los fichajes de Mayoral y Hazard.
Elugandito

#2477Mensaje

abelguga escribió:REGRESA Y SE QUEDA

1540379236384378888
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
NaZaN

#2478Mensaje

Alvarito y El expreso de Curtis de extremo.
Lo veo.
Apostata

#2479Mensaje

Elugandito escribió:

1540379236384378888
Álvaro Odriozola será del Real Madrid en la próxima temporada, pero jugador no va a ser en su pvta vida.
faustinoinfausto

#2480Mensaje

Apostata escribió:
Elugandito escribió:

1540379236384378888
Álvaro Odriozola será del Real Madrid en la próxima temporada, pero jugador no va a ser en su pvta vida.
Esto es alucinante , cada dia que pasa , es mas deprimente esto de los fichajes del Madrid, no tengo ninguna gana de que empiece la temporada proque se que nos la vamos a pegar como no empiezen a espabilar, para que queremos a este si ya estan Carvajal y Lucas mas Tobias, es que en lugar de fichar para mejorar lo hacemos para ir a peor, entiendo que no se fiche a Reece James o alguien de ese nivel pirmero porque sera carisimo y luego porque es extracomunitario pero habra en el mundo algun lateral que pueda ser suplente de de Carvajal digo yo , mira uno asi que me ha venido, Mazouri, lo ha firmado el Bayern gratis, y a Odriozola lo vendes a la Fiore que lo queria, esto es incomprensible,este año jugara dos ratos no convencera a Carletto lo sentara y ya no jugara mas y el valor que habia cogido esta temporada se ira a la mierda y el año que viene lo tendras que volver a ceder, pero no teniamos segun Floper al mejor gestor de plantillas que es JAS, pues a mi no me lo parece ni se acerca a eso
Es mas en la propia plantilla del Madrid hay jugadores que en momnentos puntuales pueden jugar ahi, Lucas, Nacho, Militao, el Tobias este del filial, PIntus, LLopis, el hijo de Ancelotti, la silla de Alaba, cualquiera mejor que este piernas
Madre mia que hace pocos meses nos hablaban de James, Mbappe, Haaland y ahora nos tenemos que conformar con Odriozola Mayoral y Latasa es para echarse a llorar, parecemos el Getafe, y no solo eso es que esto hace mas fuerte el rumor de que no vendra nadie de extremo derecho ya que subira ahi Lucas, pero es que es de risa, a Lucas dejale como esta que ahi no molestaba lo vas a cambien de sitio que el muchacho se va a liar
Madre mia que plantilla se nos va a quedar , cada año es peor
Responder