No estoy criticando a la directiva, expreso mi frustración por este mercado distorsionado. Se que necesitamos reforzar la media, y está bien el fichaje, pero si hacemos un balance de los fichajes que se hacen en general (y aquí somos la élite en esto) , hay algunos que no salen bien, por H o por B, otros si salen bien, pues como fiches 3 que salgan mal por 150 M cada uno, te pasa lo que al barsa y automáticamente ya estás fuera.MeLlamoMbappe escribió:Vale...que alternativas ofreces? No fichar, gastarte 50 en uno peor?.hispi escribió:Que pasada 100 millones por un mc defensivo. Se están cargando el fútbol, de esta no salimos…
A mi me parece insensato gastar 120 en Nkunku por ejemplo, porque lleva un solo año de gran nivel y porque al fin y al cabo su posición está cubierta. Y eso no significa que no necesitemos a nadie, pero hay que fichar con inteligencia y prudencia.
Es que si no fichamos a Tchouanemi porque vale 100 pues nada, a la hucha y a ver cómo nos pasan por encima. Es un fichaje para 10 años, seguro que es un acierto y en poco tiempo nadie se acordará de su precio. Lo bueno nunca sale caro
Joer, vaya comentario más desafortunado.Kylian4Erling escribió:Por 100 millones fichas a Kimmich.
Menudo negocio![]()
Florentino es como el niño poco listo, al que le dan la paga y va con los billetes en la mano a la tienda, pues normal que le time cualquiera.
Claro, es asumible porque hemos fichado jugadores como casemiro, valverde, kroos, modric... por poner ejemplos , a un coste muy bajo y que han resultado top, titulares de un real madrid, y eso te compensa esos otros gastos, ya que has ganado titulos, publicidad etc.MeLlamoMbappe escribió:Jovic y Hazard costaron entre ambos 200 y mal no nos va...
Estamos en una situación económica y deportiva tan buena que podemos permitirnos equivocarnos.
Tchouanemi es un valor seguro, es el perfil de jugador que es casi imposible que te salga malo. Pero claro, el primer día fallará un control o un pase de 5 metros y los infiltrados del foro ya saltarán a hacer su show, como con Camavinga.
Luego escriben que por ese precio tiene que ser Maradona o que Kimmich costaría lo mismo, cansa mucho leer a tanto antimadridista que solo sabe criticar y criticar.
Venga, animo a que le pidan precio al Bayern por Kimmich... así nos reímos todos.
lo de tchouameni se cierra a mucho tardar mañanaTOPOR escribió:Si va a fichar que no se demore más de esta semana o principios de la que viene sino puerta
Salvo que el PSG siga incrementando su preciorreder escribió:lo de tchouameni se cierra a mucho tardar mañanaTOPOR escribió:Si va a fichar que no se demore más de esta semana o principios de la que viene sino puerta
Es de esperar siga el PSG intentándolo y cuanto más peor para el fichaje y después de resuelto, irán a por algunos de los nuestros y a seguirnos tocando los huevos. Esta gente es muy hhppportega escribió:Salvo que el PSG siga incrementando su preciorreder escribió:lo de tchouameni se cierra a mucho tardar mañanaTOPOR escribió:Si va a fichar que no se demore más de esta semana o principios de la que viene sino puerta
Nuestro director deportivo también es cabezón, se llama Florentino.michael37 escribió:El PSG va a estar detras nuestro en todos los fichajes y va a dejar de comprar elefantes para su cementerio.
Puede que sea uno de los requisitos del nuevo director deportivo, un tal Kilyan.
Lo van a hacer para jodernos por intentar fichar a Mbappémichael37 escribió:El PSG va a estar detras nuestro en todos los fichajes y va a dejar de comprar elefantes para su cementerio.
Puede que sea uno de los requisitos del nuevo director deportivo, un tal Kilyan.
Quizá sea buen momento para intentar fichar a Morata por 120 millones...Centraltotal escribió:Ya dije yo que los del Psg son muy malos y que querran todos los jugadores que pretendamos.
Torpedearan y nos saldrán más caros todos los fichajes que querramos hacer.
Lo único es hacer fichajes rápidos, sin que les de tiempo a pujar(como Alaba o Rudiger).
O como Tchouameni, de llegar a un acuerdo con el jugador y que diga que solo quiera ir al Madrid y rechace al Psg.
+9999999999Dinammyta escribió:Quizá sea buen momento para intentar fichar a Morata por 120 millones...Centraltotal escribió:Ya dije yo que los del Psg son muy malos y que querran todos los jugadores que pretendamos.
Torpedearan y nos saldrán más caros todos los fichajes que querramos hacer.
Lo único es hacer fichajes rápidos, sin que les de tiempo a pujar(como Alaba o Rudiger).
O como Tchouameni, de llegar a un acuerdo con el jugador y que diga que solo quiera ir al Madrid y rechace al Psg.