Para hacer lo que han hecho el propio Mayoral, Mariano o Jovic en las últimas temporadas, la mejor opción soy yo, que estoy libre, me conformo con 30.000 leuros de ficha y estoy dispuesto a mantener una posición animosa y elegante en el banquillo.
Apostata escribió:Para hacer lo que han hecho el propio Mayoral, Mariano o Jovic en las últimas temporadas, la mejor opción soy yo, que estoy libre, me conformo con 30.000 leuros de ficha y estoy dispuesto a mantener una posición animosa y elegante en el banquillo.
déjate crecer el afro y ya muchos madridistas estarán felices con que te contraten para 'hacer vestuario'
La planificación deportiva de este club es un meme,de los mbape y haaland se ha pasado a los mayoral y Raúl de Tomás,es una vergüenza y más cuando nos toquen equipos fuertes y hagamos medio ridículo siendo los recientes campeones de europa,porq q nadie se confunda este equipo ha ganado con cojones no por juego y calidad de plantilla,y este año los veteranod tendrán un año más,como digo una planificación de mierda.
Apostata escribió:Para hacer lo que han hecho el propio Mayoral, Mariano o Jovic en las últimas temporadas, la mejor opción soy yo, que estoy libre, me conformo con 30.000 leuros de ficha y estoy dispuesto a mantener una posición animosa y elegante en el banquillo.
Y que vas a hacer cuando Angelote te diga, calienta que sales.....
Y que vas a hacer cuando Angelote te diga, calienta que sales.....
Pues que voy a hacer, lo mismo que Mariano y Jovic, nada.
carlosp86 escribió:La planificación deportiva de este club es un meme,de los mbape y haaland se ha pasado a los mayoral y Raúl de Tomás,es una vergüenza y más cuando nos toquen equipos fuertes y hagamos medio ridículo siendo los recientes campeones de europa,porq q nadie se confunda este equipo ha ganado con cojones no por juego y calidad de plantilla,y este año los veteranod tendrán un año más,como digo una planificación de mierda.
Suena muy duro y cruel tras ganar una Champions hace cinco días, pero si lo analizas fríamente, es posible que tengas razón. El año que viene los grandes de Europa no van a salir a ganar La Champions, sino a eliminar al Madrid. Recuerdo debates en el Chiringuito sobre si tenían que jugar juntos Mbapé y Halland. Cuanto han cambiado las cosas aunque con Benzemá al mismo nivel, y Vinicius y Rodrygo mejorando, no creo que el problema esté arriba. El problema está en un medio campo muy "veterano".
jostyfler escribió:RDT es la mejor opción como DLC suplente y lo sabéis.
30-35 kilos no me parecería algo desmesurado.
Si 30-35 kilos por un delantero normalito nos parece poco estamos apañados...
Esta política de criar jugadores para repescarlos años despues por un dineral y sin ser unos cracks pues...
No es un crack, pero si un muy buen jugador y un digno suplente en el Madrid. Mejora a Mayoral, Jovic y Mariano.
Si estamos (creo, ojalá que no) subir a 100 millones por un MCD, 30-35 kilos por el mejor delantero español de la actualidad, junto a Aspas, no desentona.
Tienes una ridícula valla de 70 centímetros para proteger tu jardín; pides presupuesto para poner una de 3 metros, te piden una pasta, así que decides poner una valla de 75 centímetros y dices con orgullo: "indudablemente, esta es mejor que la que tenía".
Apostata escribió:Tienes una ridícula valla de 70 centímetros para proteger tu jardín; pides presupuesto para poner una de 3 metros, te piden una pasta, así que decides poner una valla de 75 centímetros y dices con orgullo: "indudablemente, esta es mejor que la que tenía".
madridistaaatope escribió:mariano, jovic y mayoral venta a ver si juntamos 40 kilos y fichamos a lewandosky, 3 x1 lo firmo ya
Lewandoski y Benzemá tienen la misma edad, te gastas un dineral para doblar una posición en la que ya tienes al próximo balón de oro y en un par de años te quedas sin niguno.
Apostata escribió:Tienes una ridícula valla de 70 centímetros para proteger tu jardín; pides presupuesto para poner una de 3 metros, te piden una pasta, así que decides poner una valla de 75 centímetros y dices con orgullo: "indudablemente, esta es mejor que la que tenía".
5 centímetros son un mundo, según de lo que hablemos