Peberto escribió:Basta ya de bromas, 40 millones y que intente nuevos retos. Pierna izquierda con mucha calidad pero ninguna influencia sobre el juego del equipo.
Es que yo no entiendo a las madres de determinados futbolistas como James o Asensio. La pierna izquierda se la paren de lujo, y el resto del cuerpo lo apañan con material de desecho.
"¿Es ahí el Valencia? Hola buenas, mi nombre es Marco Ausencio, tengo una pierna izquierda fabulosa y saturo en sangre al 18%. Quisiera saber si ofertan ustedes un rol importante que no implique tener que tirar del carro".
Ahora hay que meterse con un chaval que nos dio muchos puntos en un momento de la LIga que se estaban acercando y que acaba de nuevo de ser convocado por la selección. En vez de estar satisfecho con lo que esta temporada nos dio hay que estar haciendo gracietas con Marco. Qué mala es la envidia.
Y luego nos quejamos del Barcelona, allí Ferrán Torres 7 goles, pagando 55 kilos y le dan cariño. Aquí Asensio después de una lesión brutal nos mete 12 goles (varios de ellos valieron 3 puntos) y hacemos el payaso de la tele.
Asensio: "Las palabras de Ancelotti son: confío en ti"
El jugador de la Selección atiende a AS tras ganar recientemente la Champions y con su futuro en el Real Madrid en vilo: "Estamos hablando de salir o no, pero me queda un año". https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 1.amp.html
si no se le vende este año nos arrepentiremos y mucho,con su venta se puede fichar a anthony que es bastante mejor jugador y sin gastar casi un duro entre venta y fichaje.
Asensio está en una edad que quiere continuidad y demostrar a donde puede llegar. Y creo que no le da para ser titular en un Real Madrid. Así que lo normal es que salga y que le vaya bonito.
A mí no me ha disgustado esta última temporada que ha hecho.
En Liga nos fue de ayuda y marcó varios goles importantes que dieron puntos vitales para ganar el título. Un par de partidos con 0-0 y que terminamos ganando gracias a dos golazos suyos desde la frontal del área.
En Liga como digo ha estado bien.
En Champions ya se le quedó grande, lo único en fase de grupos le recuerdo otro golazo, contra el Inter también creo. Fuera de ahí nada más, el partido de ida contra el psg que se le vio superado y luego los siguientes Carletto ya no le puso.
A mí para jugar competiciones nacionales me parece de utilidad, para Europa no le llega el nivel, aunque a veces puede tener algún chispazo de genio en partidos de Champions, pero vamos, no resulta fiable para competir a máximo nivel.
Yo si se ficha algún crack para el ataque no vería mal su salida.
Pero si no se ficha a nadie entonces yo me lo quedaba.
No estoy descontento con él, a pesar de ser un sinsangre, pero no me parece para nada un paquete, es buen futbolista, tiene cualidades que lo hacen valioso, y si al final el club decide venderlo espero que lo hagan a un precio acorde a la calidad que atesora, que la tiene.
Para venderlo por cuatro migajas nos lo quedamos, porque me toca los huevos vender nuestros jugadores por cuatro perras y que cada vez que vayamos a preguntar por cualquier medianía nos quieran sacar hasta los riñones.
El que quiera a Asensio que prepare una cantidad decente de pasta, nada de migajas.
De suplente claro que sirve, pero si quiere más protagonismo y dinero lo que tiene que hacer es irse porque lo lógico es que aquí el año que viene juegue menos y además será bueno para su carrera aceptar otros retos.
El Madrid es normal que le ofrezca renovar por las mismas cantidades pk 4.5 es lo que cobra casi cualquier suplente y es un chaval que tiene gol y no molesta.
Pero si él decide renovar habrá desperdiciado su última oportunidad de demostrar que quiere ser un gran jugador y que puede dar más de lo que se ha visto aquí. Tiene que ser ambicioso y salir, es lo mejor para su carrera.
madridista991 escribió:A mí no me ha disgustado esta última temporada que ha hecho.
En Liga nos fue de ayuda y marcó varios goles importantes que dieron puntos vitales para ganar el título. Un par de partidos con 0-0 y que terminamos ganando gracias a dos golazos suyos desde la frontal del área.
En Liga como digo ha estado bien.
En Champions ya se le quedó grande, lo único en fase de grupos le recuerdo otro golazo, contra el Inter también creo. Fuera de ahí nada más, el partido de ida contra el psg que se le vio superado y luego los siguientes Carletto ya no le puso.
A mí para jugar competiciones nacionales me parece de utilidad, para Europa no le llega el nivel, aunque a veces puede tener algún chispazo de genio en partidos de Champions, pero vamos, no resulta fiable para competir a máximo nivel.
Yo si se ficha algún crack para el ataque no vería mal su salida.
Pero si no se ficha a nadie entonces yo me lo quedaba.
No estoy descontento con él, a pesar de ser un sinsangre, pero no me parece para nada un paquete, es buen futbolista, tiene cualidades que lo hacen valioso, y si al final el club decide venderlo espero que lo hagan a un precio acorde a la calidad que atesora, que la tiene.
Para venderlo por cuatro migajas nos lo quedamos, porque me toca los huevos vender nuestros jugadores por cuatro perras y que cada vez que vayamos a preguntar por cualquier medianía nos quieran sacar hasta los riñones.
El que quiera a Asensio que prepare una cantidad decente de pasta, nada de migajas.
Quedándole 1 año no creo que pase de 40 millones y ya estaría bien, pero para malvenderlo por 25 yo tb prefiero que se quede.