Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VandelayINC

#2081Mensaje

Yo espero que el Granada se salve hoy y juegue ahí cedido, el 4-2-3-1 de Karanka le viene que ni pintado en esa mediapunta.
abelguga

#2082Mensaje

El Flamengo lo quiere de vuelta cedido... estuvo por allá de hecho apenas en estos dias
1529298197641822209 El Real Madrid quiere cederlo a Portugal o a un equipo de la Liga
_Jesus_

#2083Mensaje

abelguga escribió:El Flamengo lo quiere de vuelta cedido... estuvo por allá de hecho apenas en estos dias
1529298197641822209 El Real Madrid quiere cederlo a Portugal o a un equipo de la Liga
Error cederlo allá y mejor sería un equipo portugués por ejemplo.
Tropeiro

#2084Mensaje

Cuidado que el Flamengo tiene diñero, otro dia querian fichar aquel paquete do Andreas Pereira por 15 milliones, no sé si ficho o no (literalmente todos los hinchas estaban contra esa operacion), es que as veces sueltan alguna para alimentar el circo alli. Si el Madrid no ve potencial en Reinier para Real Madrid o que el brasileño prefere tomar caipirinhas en Copacabana, yo intentaria colar al Flamengo de nuevo. Una cesion con obligacion de compra por unos 20 milliones... puede que compren eso alli, aun más que Reinier es canterano del Flamengo. No se recupera todo el diñero, pero buena parte al menos.
CARLOSSOY

#2085Mensaje

A Reinier no se le puede descartar para el futuro pero tiene que tener protagonismo ya en Europa.
capitan10

#2086Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:El Flamengo lo quiere de vuelta cedido... estuvo por allá de hecho apenas en estos dias
Error cederlo allá y mejor sería un equipo portugués por ejemplo.
A lo mejor quiere optar ir al mundial y lo ve más claro si va al Flamengo, de todas maneras, el chico tiene calidad para ir a cualquier equipo de la liga española y jugar minutos! :sisi:
Stiffmeister

#2087Mensaje

Tan malo es que no tiene lugar aquí? Ee supone que Vini y Militao estaban por conseguir el pasaporte español
abelguga

#2088Mensaje

Valladolid quiere la cesión de Reinier y parece ser el destino preferido por el club.

Estaria en primera y en España por fin.
FG_Guti

#2089Mensaje

abelguga escribió:Valladolid quiere la cesión de Reinier y parece ser el destino preferido por el club.

Estaria en primera y en España por fin.
Y con Ronaldo involucrado para apadrinarlo podría salir bien la cosa. :sisi:
CARLOSSOY

#2090Mensaje

Pues seria Valladolid un lugar perfecto para el para tener rodaje.
Sephiroth

#2091Mensaje

+1 a la opción Reinier - Valladolid :).
capitan10

#2092Mensaje

Yo creo que en España va a dar buen rendimiento Reinier! :sisi:
Stiffmeister

#2093Mensaje

Y el Valladolid como juega? No lo llevemos a un Mallorca o nos queda otro Kubo
rreder

#2094Mensaje

No le puedes ceder al flamengo, hacer eso es literalmente dinamitar las pocas opciones que tiene de jugar al primer nivel.

Tiene que jugar en el futbol europeo..

Pocas esperanzas tengo en este chaval, con que se le pueda vender por 15 kilos en algun momento será suficiente.
Javi18

#2095Mensaje

1532040845104492550
Capa

#2096Mensaje

Pero de verdad que existe este jugador , alguno le ha visto jugar alguna vez ?

O_o
Mediolleno

#2097Mensaje

Solo en los JJOO y no me disgustó.
TheCoach

#2098Mensaje

Es muy buen jugador, con una planta increíble y un físico con una zancada extraordinaria. Lo que pasa es que es un Kaká, un mediapunta en un fútbol donde apenas se usa. Ahora el 4-2-3-1 es residual y estamos con el 4-3-3. Reinier en una banda no está cómodo, es muy grande y si le metes en el centro del campo está muy lejos del área y pierde la aceleración en metros que no suponen nada. Tampoco puede jugar de 9 porque no lo es. Es un jugador de otra época. El Valladolid de Pacheta ha jugado este año todo el tiempo con un 4-3-3, no veo que pueda triunfar allí.

Me parece que puede llegar a tener mucho recorrido, ya te digo es una mezcla entre Kaká y Baptista, pero no es un jugador de aparecer mucho, sino en momentos puntuales, y eso juega en su contra. Y luego tampoco defiende mucho ni presiona. Reinier con un delantero delante tipo pivote, que juegue de espaldas y haga paredes con el brasileño entrando, lo peta. Con Lukaku por ejemplo. Son muchos condicionantes para triunfar, no es un tema de ser bueno o malo, un simple dibujo táctico puede hacer que seas una estrella o apenas jugar, y no nos damos cuenta.
CARLOSSOY

#2099Mensaje

Si coje experiencia en Europa es un jugador que tiene mucho a Oscar Dos Santos,el brasileño que jugo en el Chelsea hace unos años,es un llegador con mucha zancada que puede tener gol.
uniao

#2100Mensaje

Espanyol o Valladolid seria buenas cesiones y ahí tiene que demostrar si puede o no jugar en el Madrid.
Responder