Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#2121Mensaje

Sukhoi escribió:
DelBosque escribió:Sin Mbappe pero vamos a por un medio defensivo. Es como ir al supermercado a por una taladradora y venirte con un lenguado.

Planificación muy lógica sí.....

:lol:
Igual que pasó con Camavinga. Y no me parece que haya sido algo de lo que arrepentirse...
Camavinga es buen jugador, tiene buena pinta, aunque le quede por evolución. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Se supone que los jugadores que traes son posiciones a mejorar. No cromos.
beethoven

#2122Mensaje

DelBosque escribió:Sin Mbappe pero vamos a por un medio defensivo. Es como ir al supermercado a por una taladradora y venirte con un lenguado.

Yo juraría que de Tchouameni ya se hablaba anteriormente al margen de Mbappé.
Por lo tanto entraba dentro de los planes del club ficharlo o tratar de ficharlo. Un poco de rigor tampoco viene mal ya puestos a hacer críticas. A ver si ahora en caso de que finalmente se presente a Rudiger va a ser también porque no a venido Haaland y es su sustituto.
beethoven

#2123Mensaje

DelBosque escribió:
Sukhoi escribió:

Igual que pasó con Camavinga. Y no me parece que haya sido algo de lo que arrepentirse...
Camavinga es buen jugador, tiene buena pinta, aunque le quede por evolución. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Se supone que los jugadores que traes son posiciones a mejorar. No cromos.
¿Pero no habéis estado toda la temporada criticando a Casemiro y que había que echarlo y buscarle sustituto?
¿También vamos a criticar que se fiche un sustituto para Case? Lo dicho, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Pd. A lo mejor tú no eras uno de los críticos con Casemiro. No me acuerdo.
Xetorg

#2124Mensaje

abelguga escribió:El Florentino de los grandes fichajes, de los galacticos ya se acabo, de hecho se acabo desde hace años este 2022 solo es la confirmación final al dejar que se le escaparan Vlahovic o Haaland y que Mbappe lo engañara.

El nuevo Florentino es el de fichajes juveniles a precio de oro.

Algunos salen bien como Vinicius y Valverde y otros terriblemente mal como Lucas Silva o Reinier. Otros aun estamos esperando a ver que pasa con ellos como Kubo y algunos fueron de paso como Odegaard.

Es el nuevo Floper. Hay que acostumbrarse.
Con los galácticos se ganó una Champions.

En esta nueva faceta lleva 5.

Mucho mejor así para dolor del Antimadridismo
DelBosque

#2125Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:
Sukhoi escribió:

¿Pero no habéis estado toda la temporada criticando a Casemiro y que había que echarlo y buscarle sustituto?
¿También vamos a criticar que se fiche un sustituto para Case? Lo dicho, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Camavinga no es el perfil de Casemiro. Casemiro no tiene sustituto. Tampoco Carvajal.

Todo un Real Madrid con dos posiciones sin relevos
beethoven

#2126Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:
Sukhoi escribió:

Camavinga no es el perfil de Casemiro. Casemiro no tiene sustituto. Tampoco Carvajal.

Todo un Real Madrid con dos posiciones sin relevos
Yo hablaba de Tchouameni. O como se escriba. Y me estaba refiriendo a esta temporada sobre las críticas hacia Casemiro.
Xetorg

#2127Mensaje

Esto es muy sencillo.

Tchouameni parecía que lo tenía hecho con el Liverpool: Vaya tela Florentino por esperar a Mbappe ha perdido al mejor 9 y ahora al mejor 5. Si es que el Liverpool solo paga por cracks, mira Mané, Salah, Van Dijk, Fabinho y ahora Luis Díaz. Que envidia.

Parece que nos metemos en la operación y el jugay quiere venir con nosotros: Vaya timo pagar 80 kilos por un MCD, si es que no sabemos fichar, hay miles de MCD todos los años, que locura.

El PSG se mete por medio y paga más que nosotros: Otra decepción tras lo de Mbappe. Si es que no puede ser, si hay que pagar 20 kilos más que los paguen, Florentino está viejo, vamos a perder al mejor MCD de los próximos 13 años por culpa de Florentino.

Subimos la oferta y todo apunta a que hemos fichado a Tchouameni: Nos han tomado, no vale tanto, Blanco podría ser mejor, y no olvidemos que James del Mónaco salió rana.

Conclusión.
Lo que están rabiando los antimadridistas no tiene precio.
Sus lágrimas son nuestro alimento
jotaceen

#2128Mensaje

6 champions. No está mal para ser presidente y director deportivo, a la par que entrenador.
abelguga

#2129Mensaje

Cada día que pasa, con los ingleses y las carteras abiertas y la falta de talento el que se escapara Haaland parece peor cargada que cuando se le fue Ronaldinho

En aquel entonces por lo menos obtuvo a Beckham ahora Mbappe sólo se burló de él
degas

#2130Mensaje

Chochomeni es el mejor 5 del mundo según dice el FIFA. A ver qué dice FIFA 23.
MKG

#2131Mensaje

Muy difícil valorar la temporada del viejo senil:
-Doblete del fútbol.
-Finalista en Euroliga.
-Ridículo de los audios.
- Ridículo de la Superliga.
- Ridículo de Mbappé.
hisgrim

#2132Mensaje

Solo espero que sea consciente que en tema superliga hay probabilidades muy altas de que nos deje vendido Laporta en cuanto se firme el tema de CVC para ver si saca algún favor extra/ vista gorda por el fair play económico, y solo espero que Florentino se anticipe y no quedemos de tolilis
abelguga

#2133Mensaje

Laporta le va a encajar un cuchillo en la espalda y luego pedira perdón diciendo que no podia oponerse a los socios y la asamblea.

Nunca, ni por un instante he confiando en él y menos con la situación del Farca, estan en quiebra, endeudados más que nadie, fingiendo que no van en camino a ser SAD y ser desmantelados para pagar deudas. En ese escenario va a firmar el CVC y si la UEFA les ofrece algo van a ir contra el Real Madrid si es necesario.

Florentino ha confiado en los ultimos años en Mbappe y Laporta... uno como fichaje y otro como amigo para el tema de la Super Liga. Y habia gente que iba tan confiada pensando que iba a salir bien el tema :facepalm:
Stiffmeister

#2134Mensaje

hisgrim escribió:Solo espero que sea consciente que en tema superliga hay probabilidades muy altas de que nos deje vendido Laporta en cuanto se firme el tema de CVC para ver si saca algún favor extra/ vista gorda por el fair play económico, y solo espero que Florentino se anticipe y no quedemos de tolilis
300 kilos.más de indemnización
Mediolleno

#2135Mensaje

abelguga escribió:Cada día que pasa, con los ingleses y las carteras abiertas y la falta de talento el que se escapara Haaland parece peor cargada que cuando se le fue Ronaldinho

En aquel entonces por lo menos obtuvo a Beckham ahora Mbappe sólo se burló de él
Solo que Dinho costó 35 millones y Haaland 150 y 45 brutos de ficha. No es lo mismo.
hitzeko

#2136Mensaje

Viendo lo qué ha pasado con Mbappé, Haaland y cómo ha sido su puesta en escena post Final de Champions... cuidado con Florentino, que está en un declive físico y mental importante.

Si este hombre es el que tenía que llevar las riendas en las negociaciones de esos grandes futbolistas, se entiende que ninguno esté aquí.

Pero repito algo que siempre he dicho; la 14 no es el inicio de nada. Más bien, tiene que ser el punto y final definitivo a una transición fallida, que fue la de Cristiano con Hazard, Mariano y Jovic; y tiene que ser a la de Modric, sin fichajes más allá de Camavinga.

Y hay que ir al mercado. Pero con este Florentino no sé yo...
TheCoach

#2137Mensaje

hitzeko escribió:Viendo lo qué ha pasado con Mbappé, Haaland y cómo ha sido su puesta en escena post Final de Champions... cuidado con Florentino, que está en un declive físico y mental importante.

Si este hombre es el que tenía que llevar las riendas en las negociaciones de esos grande futbolistas, se entiende que ninguno esté aquí.

Pero repito algo que siempre he dicho; la 14 no es el inicio de nada. Más bien, tiene que ser el punto y final definitivo a una transición fallida, que fue la de Cristiano con Hazard, Mariano y Jovic; y tiene que ser a la de Modric, sin fichajes más allá de Camavinga.

Puede ser, si queremos mirar la botella medio vacía hay argumentos. Esta Champions me recuerda mucho a la del año 1966, es decir no se esperaba, el Real Madrid glorioso ya había pasado pero todavía quedaban jugadores de la etapa mítica (entre ellos Gento). Supuso una especie de canto del cisne, de momento crepuscular pero que supuso el final de un dominio y tuvieron que pasar quince años hasta disputar la siguiente final. Podría pasar lo mismo, de hecho entre el aficionado hay esa sensación, estamos contentos por ganar, pero todos, absolutamente todos sabemos como hemos ganado. Y no nos lo creemos. Nunca un equipo que fue inferior en tres eliminatorias más la final ganó la Champions. Jamás, y no creo que se vuelva a dar. Por eso la gente está crispada, no está feliz. Demanda fichajes, no le gusta la plantilla. Porque ve que el proyecto no funciona...a pesar de los éxitos deportivos.

Pero repito, esa es la botella medio vacía. Yo creo que está medio llena. Y Florentino sabe lo que hay que hacer.
DIRTYHARRY

#2138Mensaje

No aprendemos y parece que la autocomplacencia, ahora aunada al desgaste de los años, hace que entremos de nuevo en el marasmo y la inmovilidad... :? :? :?
Apostata

#2139Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No aprendemos y parece que la autocomplacencia, ahora aunada al desgaste de los años, hace que entremos de nuevo en el marasmo y la inmovilidad... :? :? :?
Pues yo creo que Florentino quiere fichar. Las ofertas nos consta que las presenta y son bastante altas, lo que pasa es que hay clubs con tantisima pasta que nos las suben todas y ahí ya es cuando se raja.

Yo, francamente, no sé si hace bien o mal en eso. Los clubs que dependen de sus ingresos las están pasando pvtísimas y si nosotros mantenemos el tipo es a costa de fichar poco y mercar todo lo que sobra y hasta lo que no sobra.

Con los antecedentes de Kaká, James, Bale o Hazard, a mí también me preocupa que nos metamos en fichajes de más de 100 millones y nos hipotequemos para nada.

A tenor de los resultados, puede que la idea de hacer una clase media de bajo coste aderezada con jóvenes que sean verdaderamente prometedores no sea tan descabellada.

Puede que sea mejor traer 3 de 30 que uno de 100, porque luego la realidad es que los de 100 tampoco justifican la diferencia. Más bien al contrarii, siempre hay uno de 30 que acaba dando mejir resultado.
beethoven

#2140Mensaje

hitzeko escribió:Viendo lo qué ha pasado con Mbappé, Haaland y cómo ha sido su puesta en escena post Final de Champions... cuidado con Florentino, que está en un declive físico y mental importante.

Si este hombre es el que tenía que llevar las riendas en las negociaciones de esos grandes futbolistas, se entiende que ninguno esté aquí.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder