14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#2501Mensaje

Lo que está claro es que el QSG nos va a dar por culo en todas nuestras operaciones, ya lo hicieron con el Barcelona por intentar tocarle a Verrati.
Angry Megalodon

#2502Mensaje

Tampoco vamos a dramatizar, porque PSG solo hay uno. No van a fichar a TODOS los jugadores.

La falacia de hablar de jeques y demás cuando solo hay dos clubes (por ahora) que abusan del mercado. Es que el resto no juega ni tampoco ficha ??

A Darwin no lo va a fichar ningún jeque, por ejemplo.
NaZaN

#2503Mensaje

60+10?? pues nada,otro que se nos escapará.
Luego no nos quejemos cuando fichemos medianias.
Andaleche

#2504Mensaje

Es que este tío no cuesta 100 millones. Seamos serios.

Eso sí, lo que no entiendo es cómo siguen gastando como si no hubiera un mañana cuando teóricamente hay un control de gasto (el PSG, digo).
Última edición por Andaleche el Jue Jun 02, 2022 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#2505Mensaje

En 2500 mensajes Chochameni ha pasado de importarnos un comino a considerarlo uno de los mejores centrocampistas del planeta.
Asllani

#2506Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tampoco vamos a dramatizar, porque PSG solo hay uno. No van a fichar a TODOS los jugadores.

La falacia de hablar de jeques y demás cuando solo hay dos clubes (por ahora) que abusan del mercado. Es que el resto no juega ni tampoco ficha ??

A Darwin no lo va a fichar ningún jeque, por ejemplo.
El jeque le ha declarado la guerra futbolistica a Florentino, por tocarle los eggs con Mbappe. Van a torpedear todo lo que intente fichar el Real Madrid. Así que lo que tiene que hacer nuestro director deportivo es renovar a todo aquel que sea importante en un futuro.
Ender

#2507Mensaje

Arg23 escribió:
Kuja87 escribió:Según JFD la oferta es de 60+10 en variables, y que no piensan mejorarla a pesar de la intromisión del QSG.
Si el jugador realmente quiere jugar con nosotros vendrá, si no pues allá él
Deja Vu :? :? :? :?
Apostata

#2508Mensaje

Creo que esa filosofía de esperar a que el jugador rechace todo tipo de ofertas porque su sueño es venir al Madrid no acaba de funcionar.
Zeus17

#2509Mensaje

Ender escribió:
Arg23 escribió:
Kuja87 escribió:Según JFD la oferta es de 60+10 en variables, y que no piensan mejorarla a pesar de la intromisión del QSG.

Pues a mí me parece muy buena oferta la de 60 millones, no ofrecería ninguno más fíjate.
Hay que tener en cuenta que es un medio defensivo y que en esta posición tenemos a case y en caso de urgencia alaba, kross o camavinga.
Dicen que puede ser un jugador generacional pero por un medio defensivo 100 kilos no se pueden pagar que se vaya al PSG es decir a la basura de equipo ese..
Ender

#2510Mensaje

Zeus17 escribió:
Ender escribió:
Arg23 escribió:

Pues a mí me parece muy buena oferta la de 60 millones, no ofrecería ninguno más fíjate.
Hay que tener en cuenta que es un medio defensivo y que en esta posición tenemos a case y en caso de urgencia alaba, kross o camavinga.
Dicen que puede ser un jugador generacional pero por un medio defensivo 100 kilos no se pueden pagar que se vaya al PSG es decir a la basura de equipo ese..
Bueno sí es pero lo malo es que el Jeque también se ha fijado en él y MBappé, amo y señor de la configuración de la plantilla para la temporada que viene, lo quiere en su equipo y ya sabemos cómo se las gasta la rata parisina. No depende del Madrid y sí del PSG. Yo creo que nosotros, los foreros, para una mejor salud mental, olvidarnos del jugador y dedicarnos a otros temas porque si coge la misma dimensión que cogió el de la rata se nos va a atragantar el verano 8-) 8-) 8-)
pontevedres82

#2511Mensaje

Pues me da que el que va a venir va a ser Enzo Fernández, que sólo vale 20 kilos
SiempreMadrid89

#2512Mensaje

Como mucho vale 70 kilos, lo quiero pero a un precio sensato.
Apostata

#2513Mensaje

Propongo que nos sinceremos. ¿Cuántos partidos enteros habéis visto del Mónaco esta temporada? Yo confieso que apenas unos 36 o 37.
Ender

#2514Mensaje

pontevedres82 escribió:Pues me da que el que va a venir va a ser Enzo Fernández, que sólo vale 20 kilos
Una verdadera ilusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kuja87

#2515Mensaje

Apostata escribió:Propongo que nos sinceremos. ¿Cuántos partidos enteros habéis visto del Mónaco esta temporada? Yo confieso que apenas unos 36 o 37.
Eso digo yo, entro cada día a ver si algún forero nos habla de su juego, sus virtudes, y solo leo cosas genéricas del tipo Maldini "es un gran recuperador, juega muy bien" "es el futuro" "sabe sacar el balón" que dan a entender que han visto los mismos que yo, ninguno O_o
Orbayu

#2516Mensaje

Yo nunca he visto un partido de este jugador, pero con un par de vídeos de youtube ya me emocioné, porque no estoy dispuesto otra vez a pasarme las eliminatorias de Champions sufriendo como un perro y esperando a meter uno o dos goles en las dos oportunidades que tengamos. Con una vez ya estuvo bien, Champions histórica e inolvidable, pero irrepetible. O reforzamos el equipo como es debido, u otra vez la misma cantinela. Ahora si queremos pensar que vamos a ganar otra Champios como esta, pues hala, a esperar por Hazzard.
beethoven

#2517Mensaje

Apostata escribió:Propongo que nos sinceremos. ¿Cuántos partidos enteros habéis visto del Mónaco esta temporada? Yo confieso que apenas unos 36 o 37.
¿Y desde cuando es importante ver al jugador para dar una opinión sobre él?
Yo ficharía a Lewandosky y jugaría un 3-5-2 con Benzema y Lewan arriba, Vinito y Rodrigo por las bandas con Camavinga, Valverde y Modric en el centro y Militao, Rudiger y Alaba de centrales. Courtois en la portería.
Y a campeonar otra vez.
Y dentro de dos o tres añitos ya vemos lo que hay por ahí.
Ender

#2518Mensaje

Kuja87 escribió:
Eso digo yo, entro cada día a ver si algún forero nos habla de su juego, sus virtudes, y solo leo cosas genéricas del tipo Maldini "es un gran recuperador, juega muy bien" "es el futuro" "sabe sacar el balón" que dan a entender que han visto los mismos que yo, ninguno O_o
La verdad es que yo sólo compruebo la calidad del jugador cuando se ficha porque antes es una boludez. Lo hice una vez con MBappé y me salió el tiro por la culata y perdí un montón de tiempo estúpido. No soy fetichista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#2519Mensaje

Hombre, pero los vídeos de Youtube no valen.

Te preparo yo ahora mismo un vídeo con los highlights de Gago con música de los Scorpions y te crees que es la reencarnación de Maradona.
Orbayu

#2520Mensaje

Apostata escribió:Hombre, pero los vídeos de Youtube no valen.

Te preparo yo ahora mismo un vídeo con los highlights de Gago con música de los Scorpions y te crees que es la reencarnación de Maradona.
Camavinga por youtube era la bomba, y lo cierto es que lo que ofrecía youtube de este jugador es lo que se vio en el campo. Obviamente no vale youtube, cierto, pero si el PSG quiere a Tchouaméni estamos fastidiados por no decir otra cosa.
Responder