Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Kuja87

#441Mensaje

la prensa es igual de nefasta en todos lados, y drogadictos también los hay en todos lados, solo por el hecho de que Maradona sea el que dirija a su selección no tenemos por que desearles lo peor, lo de Maradona mas bien me parece una excusa para querer fuera a Argentina, cuando la realidad es que a mas de uno se le ve cierto repelus hacia ellos, estas discusiones son ridiculas, yo quiero que pase Argentina hoy, ya que sueño con un posible encuentro con España (ojala pueda darse) aunque si gana Mexico también me alegrare por ellos
Última edición por Kuja87 el Dom Jun 27, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#442Mensaje

Pues por una parte me gustaria que ganara Argentina, por el Pipa mas concretamente, pero por otra parte me gustaria ver la cara de Maradona tras caer eliminados, para que ponga los pies en la tierra y no hable con tanto descaro creyendo que a el le esta permitido todo.
Kuja87

#443Mensaje

Joaky escribió:Pues por una parte me gustaria que ganara Argentina, por el Pipa mas concretamente, pero por otra parte me gustaria ver la cara de Maradona tras caer eliminados, para que ponga los pies en la tierra y no hable con tanto descaro creyendo que a el le esta permitido todo.
entiendo que Maradona no es precisamente un tipo simpatico, de hecho a mi también me cae como el culo, pero no me parece una razón de peso para desearles la eliminación, no todos son Maradonas...comprenderia que algunos deseen que caigan por razones deportivas, sin ir mas lejos para evitar un choque con su respectiva selección, eso si seria una razón para desear que queden eliminados, pero usar a Maradona para ello me parece absurdo
Joaky

#444Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió:Pues por una parte me gustaria que ganara Argentina, por el Pipa mas concretamente, pero por otra parte me gustaria ver la cara de Maradona tras caer eliminados, para que ponga los pies en la tierra y no hable con tanto descaro creyendo que a el le esta permitido todo.
entiendo que Maradona no es precisamente un tipo simpatico, de hecho a mi también me cae como el culo, pero no me parece una razón de peso para desearles la eliminación, no todos son Maradonas...comprenderia que algunos deseen que caigan por razones deportivas, sin ir mas lejos para evitar un choque con su respectiva selección, eso si seria una razón para desear que queden eliminados, pero usar a Maradona para ello me parece absurdo
Cada dia Maradona se refiere de forma ironica sobre España, la seleccion a la que animo, y Mexico no se ha metido con nosotros por lo que para que pase Argentina que pase Mexico.
Kuja87

#445Mensaje

Joaky escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Cada dia Maradona se refiere de forma ironica sobre España, la seleccion a la que animo, y Mexico no se ha metido con nosotros por lo que para que pase Argentina que pase Mexico.
pero si vas a un foro Mexicano seguramente encontraras a alguno que le desee lo peor a España ¿es esa una razón para desear que no pasen? cada uno tiene sus preferencias, eso lo comprendo, y si es preferible para unos que pase Mexico en lugar de Argentina no tiene nada de malo, el problema esta cuando no desean la eliminacion de una selección por razones meramente deportivas, si no que se va mas allá, a mi al menos me resulta molesto e irritante
Huntelaar

#446Mensaje

Hoy veremos al verdadero equipo argentino, mexico está en otro nivel, un nivel que puede poner a prueba la verdadera maquinaria argentina, sera un partidazo sin dudas.. espero no nos decepcionen
Joaky

#447Mensaje

Por razones meramente deportivas todas las selecciones grandes quieren que caigan las otras grandes, pero a parte de estas razones,que esta claro que prefiero que España juegue contra Mexico, Maradona no para de lanzar dardos contra España y como me cae mal pues no me gustaria verlo ganar el Mundial.
Huntelaar

#448Mensaje

Joaky escribió:Por razones meramente deportivas todas las selecciones grandes quieren que caigan las otras grandes, pero a parte de estas razones,que esta claro que prefiero que España juegue contra Mexico, Maradona no para de lanzar dardos contra España y como me cae mal pues no me gustaria verlo ganar el Mundial.
Maradona es un tipo enfermo, con alta dosis de ego auto-impuesto por algunos argentinos, que lo tildan de Díos :roll: :roll:
Joaky

#449Mensaje

Huntelaar escribió:
Joaky escribió:Por razones meramente deportivas todas las selecciones grandes quieren que caigan las otras grandes, pero a parte de estas razones,que esta claro que prefiero que España juegue contra Mexico, Maradona no para de lanzar dardos contra España y como me cae mal pues no me gustaria verlo ganar el Mundial.
Maradona es un tipo enfermo, con alta dosis de ego auto-impuesto por algunos argentinos, que lo tildan de Díos :roll: :roll:
Efectivamente, por esto quiero que no gane Argentina, es mas la mayoria de los paises quieren que Maradona pierda, en ningun pais cae bien un tipo que se llena de protagonismo y se cree por derecho a todo por lo que fue.
Huntelaar

#450Mensaje

Joaky escribió:
Huntelaar escribió:
Efectivamente, por esto quiero que no gane Argentina, es mas la mayoria de los paises quieren que Maradona pierda, en ningun pais cae bien un tipo que se llena de protagonismo y se cree por derecho a todo por lo que fue.
Pienso a veces que por equilibrio, mejor no creerse tanto.. porque llegamos a esto, un tipo enfermo, creido, sobre ultra valoradisimo, no para de hacer cagadas como dirian en argentina etc.. exacto, que Maradona pierda, para ver, si se le bajan esos humos tan altos que posee, lo que hizo como jugador genial, pero como persona deja muchisimo que desear, no todos los argentinos lo toleran es más lo detestan .
Masquerade

#451Mensaje

muchas gracias por los animos muchachos... ;)
Joaky

#452Mensaje

Masquerade escribió:muchas gracias por los animos muchachos... ;)
:lol: Cada uno tira para el suyo, pero la verdad si el entrenador no fuera maradona no tendria naa en contra de Argentina, pero...
Joaky

#453Mensaje

Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Heinze; Maxi, Mascherano, Di María; Messi, Tevez e Higuaín, once inicial de Maradona.

Que pasa con Samuel, Pastore, Diego Milito y Jonas?
puyol

#454Mensaje

Pues yo sinceramente quiero que pase argentina hasta el momento que se cruce con españa que ahi ya me tiran mis colores, pero me gusta mucho argentina, quiero que messi llegue todo lo lejos posible y no me cae tan mal maradona, asi que esta noche espero que le caiga un buen carro a mexico y muchos goles de messi, aunque me pese por marquez.
sierrixxx

#455Mensaje

estaran nerviosos los argentinos del foro. Se pasan muy lentas las horas antes de los partidos importantes..

yo voy con mejico, pero vamos me da un poco igual.
Huntelaar

#456Mensaje

=D> - INCREIBLE EL ROBO - =D> : Un fuera de lugar totalmente claro, y no lo pita : :D

Es increible que no haya visto ese fuera de lugar tan claro, y obviamente daña psicologicamente a los mexicanos.. no volvio hacer el equipo claro que fue antes del robo, obviamente se va todo para el carajo cuando te ROBAN asi ..

:lol: INCREIBLE. !!!!

BRONCA al concluir el 1.er tiempo y con razon, eso da mucha rabia, jugar bien y que te ROBEN :shock:
GONZICRACK

#457Mensaje

Bueno robo escandaloso en el primer gol, y regalo en el segundo, suerte que el autor fuese Higuain =D> =D> PICHICHI CON 4 GOLES en 3 PARTIDOS!!! =D> =D>
RC3

#458Mensaje

El titular del partido seria algo como esto: " El juego lo pone México y los goles los ponen Osorio y el arbitro".
Huntelaar

#459Mensaje

SiempreRC3 escribió:El titular del partido seria algo como esto: " El juego lo pone México y los goles los ponen Osorio y el arbitro".
Está bueno tú titular, pero tambien - ROBO ESCANDALOSO Y A MANO ARMADA... - :roll:
RC3

#460Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRC3 escribió:El titular del partido seria algo como esto: " El juego lo pone México y los goles los ponen Osorio y el arbitro".
Está bueno tú titular, pero tambien - ROBO ESCANDALOSO Y A MANO ARMADA... - :roll:
Ese es mucho mas explícito, sin duda.
Responder