De Iñaki diría lo mismoCesar04 escribió:[youtube]Ui5Ofqvzz60[/youtube]
Aquí uno que sabe de lo que habla..
De Iñaki diría lo mismoCesar04 escribió:[youtube]Ui5Ofqvzz60[/youtube]
Aquí uno que sabe de lo que habla..
Es una venta clarísimaCross escribió:Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.
Tu si que das el canteCross escribió:Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.
Yo digo la realidad, si has visto el partido no puedes decir otra cosa.altramuz escribió:Tu si que das el canteCross escribió:Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.![]()
mientras meta goles que dan títulos o ponga asistencias decisivas en el equipo a mi me da igual, o deberíamos de estar preocupados por la pachanga esta?Cross escribió:Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.
22 goles y 20 asistencias con 21 años.Cross escribió:Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.
Apostata escribió:Un chico al que llevamos metiéndole presión desde los 17 años para que se convierta en el mejor extremo del mundo, a los 21 años te hace una temporada notable contribuyendo decisivamente a ganar la Liga y la Champions, y ahora el problema es que ha estado fatal en un amistoso de su selección.
Pues nada, si acaso ganase el Mundial este año con un hattrik en la final, le podemos echar en cara que se cepilla mal los dientes.
Doren escribió:Es una venta clarísimaCross escribió:Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.
Pero que casualidad que solo vengas a comentar las cosas negativas que ves de él, pero de que meta un gol en una final de champions ni te molestas, de que haga eliminatorias espectaculares contra PSG, Chelsea y City tampoco, solo vienes a decir que no te parece jugador de élite y cuando hace 20 minutos regulines en una pachanga sin importancia. Que casualidad ehCross escribió:Para los ofendidos... Yo solo he comentado lo que he visto, ni más ni menos.
jajaja otra vez esto? Ayer, en un canal de un youtuber madridista, el tema era las ganas de Hazard de seguir y triunfar en el Real Madrid. Uno de los comentarios, un 'madridista', decía que si Hazard volviese a su forma de Chelsea, pensaba que sería mejor vender a Vinicius, porque según él, Hazard en forma es mucho mejor que Vinicius. A veces no se puede saber si hablan en serio.Cross escribió:Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.