Gastos vs ventas desde la 2011/12 hasta la actualidad
Manchester City: 1.652 millones en gastos y 606 en ventas= -1046 millones
PSG: 1.438 millones en gastos y 450 en ventas= -988 millones
Juventus: 1.578 en gastos y 1025 en ventas= -553 millones
Barça: 1.535 en gastos 993 en ventas= - 542 millones
Liverpool: 1.089 en gastos 660 enventas= -429 millones
Bayern: 796 en gastos y 374 en ventas= -422 millones
Real Madrid: 1.098 millones en gastos y 903 en ventas= -195 millones
Apostata escribió:Propongo que nos sinceremos. ¿Cuántos partidos enteros habéis visto del Mónaco esta temporada? Yo confieso que apenas unos 36 o 37.
Yo me tome la molestia de ver unos cinco del Monaco y tres con Francia donde aparecia tambien Tchouameni,al final mas alla de los videos de Youtube que todo el mundo miramos y bueno con su seleccion me parecio ni bueno ni malo pero lo vi bastante lento,con el Monaco donde si me impresiono bastante precisamente fue su version ante el PSG donde fue un pulpo en la media y dio pases precisos cuando se incorporaba,en los otros cuatro que vi la mayoria mas o menos bien sin llegar a presumir.
Hace unos dias habia acuerdo con el Monaco por 80 kilos,ahora ofrecemos despues de acercas posturas 60.Pero ayer se hizo la revision medica con su seleccion y por la tarde firmo el contrato.Despues de todo eso el fichaje se pone en duda porque el PSG entra en escena y pone 100.Eso es la prensa deportiva.
El otro día llegué a leer que ibamos a pagar por 100+bonus, ahora resulta que no ofrecemos más de 60+20...la cuestión es inventar.
Adiivno no soy pero me cuesta mucho creer que el Madrid esté dispuesto a pagar más de 80 en total, que sean con variables o no da igual porque suelen ser de fácil cumplimiento.
La cuestión yo creo que en estas situaciones son las formas, si hace 2 semanas te pedían 80 y luego cuando estás a punto de llegar te vienen con que tienen una oferta de 100, o si la puja desde un inicio ha sido con otros equipos.
A mi 100 me parece mucho pero si hay que pagarlos que no sea por culpa del PSG, sino de otras circunstancias ajenas a "chantajes" y pujas para dar por C.
El valor real del jugador puede estar cerca de 80 y pagar esa cantidad no sería ninguna barbaridad, a partir de 80 ya hay que pensar si hay alternativas, si vale la pena el esfuerzo y si el jugador ha ayudado o no con su postura.
MeLlamoMbappe escribió:El otro día llegué a leer que ibamos a pagar por 100+bonus, ahora resulta que no ofrecemos más de 60+20...la cuestión es inventar.
Adiivno no soy pero me cuesta mucho creer que el Madrid esté dispuesto a pagar más de 80 en total, que sean con variables o no da igual porque suelen ser de fácil cumplimiento.
La cuestión yo creo que en estas situaciones son las formas, si hace 2 semanas te pedían 80 y luego cuando estás a punto de llegar te vienen con que tienen una oferta de 100, o si la puja desde un inicio ha sido con otros equipos.
A mi 100 me parece mucho pero si hay que pagarlos que no sea por culpa del PSG, sino de otras circunstancias ajenas a "chantajes" y pujas para dar por C.
El valor real del jugador puede estar cerca de 80 y pagar esa cantidad no sería ninguna barbaridad, a partir de 80 ya hay que pensar si hay alternativas, si vale la pena el esfuerzo y si el jugador ha ayudado o no con su postura.
MeLlamoMbappe escribió:El otro día llegué a leer que ibamos a pagar por 100+bonus, ahora resulta que no ofrecemos más de 60+20...la cuestión es inventar.
El valor real del jugador es 80 millones?
Estamos hablando del mediocentro defensivo más codiciado del mercado, prácticamente titular con la mejor selección del mundo y al que quieren 3 de los 5 mejores equipos del mundo.
Si no son 80 está muy cerca, pero el mercado es el que manda.
Estamos hablando del mediocentro defensivo más codiciado del mercado, prácticamente titular con la mejor selección del mundo y al que quieren 3 de los 5 mejores equipos del mundo.
Es su precio de mercado, no su precio real.
Son 80 millones por jugador que ha jugado 8 veces con su selección, que no ha jugado Champions y viene de un campeonato menor.
Y aquí el único equipo más interesado que el Madrid es el PSG, porque de ofertas de Liverpool, City o Bayern no habla nadie. Así que igual es un jugador con un sobrecoste exagerado provocado porque un club estado lo quiere. Pero por favor no lo pongáis como un chollo.
pontevedres82 escribió:Pues me da que el que va a venir va a ser Enzo Fernández, que sólo vale 20 kilos
El mismo nombre se me ha venido a la cabeza.
Pero es extracomunitario creo, así que no podría ser.
Salvo nacionalidad exprés de Vinicius que no llega.
Creo que se espera que llegue ahora. Porque se decía que si conseguía la nacionalidad Kubo se quedaba en e3l Madrid
Kubo no puede conseguir la nacionalidad tan pronto.
Salvo que haya una excepción que desconozco, necesita 10 años.
Si contrae matrimonio con un/a español/a antes, si la podría obtener por esa vía.
Me refería a la nacionalidad de Vinicius. Me expresé mal
El asunto no está en si vale los 100 millones que eso al final estamos hablando de rendimiento suyo y hacia el equipo.
Está claro que es un fichaje estratégico y si hay que pagar se paga y punto.
El Madrid no se va arruinar y tiene el dinero en caja.
Ahora bien el único problema que veo es el tema psicológico del jugador por los 100 kilos por un centrocampista y más en este país tan envidioso y ventajista.
Esperemos que no le pese esa presión tan fuerte.
Es su precio de mercado, no su precio real.
Son 80 millones por jugador que ha jugado 8 veces con su selección, que no ha jugado Champions y viene de un campeonato menor.
Y aquí el único equipo más interesado que el Madrid es el PSG, porque de ofertas de Liverpool, City o Bayern no habla nadie. Así que igual es un jugador con un sobrecoste exagerado provocado porque un club estado lo quiere. Pero por favor no lo pongáis como un chollo.
El Liverpool no lo quiere? Pues pregúntale a Klopp al que dio calabazas...pero claro, puedes creer lo que te interese.
Nadie ha hablado de chollo, no entiendo porque tenéis que inventar cosas para "ganar" la razón.
Su precio de mercado son 80, el real no baja de 60 y yo creo que es superior. No es tanta la diferencia realmente, que haya jugado o no champions es absolutamente indiferente. Si nos ponemos en ese plan Endrick en su día tendrá que costar un bocata con pepinillos.
No hay que ser extremistas en este asunto, veo a la gente en blanco y negro y eso no es así. Tchouaméni es un magnífico medio centro, de los mejores del mundo, y probablemente el mejor recuperador de balón que existe. Pero dicho esto, también hay que decir que el precio es caro, que se subió más de la cuenta.
Los motivos ya los sabemos, el no fichaje de Mbappé genera una frustración con un dinero no gastado que ven los demás, y te piden en demasía. Si a esto unes que el PSG está bombardeando la operación y que l Mónaco no son precisamente almas caritativas que piensen en el jugador. Pues la operación se te va. Es así.
Y más cuando en esa posición tienes a Casemiro. ¿Cómo vas a pagar 100 millones de euros por un jugador (muy bueno) que es medio centro y que viene en la posición del titular de Brasil? Porque no van a jugar los dos, no os engañéis. Al final vas a tener a Tchouaméni en el banquillo y de aquí al mundial ha jugado cuatro partidos. Es que eso puede pasar.
Yo estoy a favor de su fichaje, pero en ningún caso pagando cantidades desorbitadas que no lo merecen. El control financiero y el saber gastar dinero es clave para el Real Madrid, que somos un club de fútbol, no un club -estado.
Si vas a pagar 100 millones, tienes que vender a Casemiro, y si quieres un suplente fichas a Marc Roca por 15 y te hace la misma labor para lo que va a jugar, y tiene dinero para fichar arriba. Más cabeza por favor.
JZCrack escribió:El asunto no está en si vale los 100 millones que eso al final estamos hablando de rendimiento suyo y hacia el equipo.
Está claro que es un fichaje estratégico y si hay que pagar se paga y punto.
El Madrid no se va arruinar y tiene el dinero en caja.
Ahora bien el único problema que veo es el tema psicológico del jugador por los 100 kilos por un centrocampista y más en este país tan envidioso y ventajista.
Esperemos que no le pese esa presión tan fuerte.
los 100 no los vale, ni el madrid los va a pagar. FIN.
Es posible que el madrid pague 60+ variables por el, sino dudo que venga.Ni el liverpool te paga 100 kilos por este chaval, que se pire al psg