Estoy de acuerdo en lo de que gastarse 100 millones en un tío para ser suplente de Casemiro es una barbaridad.TheCoach escribió:No hay que ser extremistas en este asunto, veo a la gente en blanco y negro y eso no es así. Tchouaméni es un magnífico medio centro, de los mejores del mundo, y probablemente el mejor recuperador de balón que existe. Pero dicho esto, también hay que decir que el precio es caro, que se subió más de la cuenta.
Los motivos ya los sabemos, el no fichaje de Mbappé genera una frustración con un dinero no gastado que ven los demás, y te piden en demasía. Si a esto unes que el PSG está bombardeando la operación y que l Mónaco no son precisamente almas caritativas que piensen en el jugador. Pues la operación se te va. Es así.
Y más cuando en esa posición tienes a Casemiro. ¿Cómo vas a pagar 100 millones de euros por un jugador (muy bueno) que es medio centro y que viene en la posición del titular de Brasil? Porque no van a jugar los dos, no os engañéis. Al final vas a tener a Tchouaméni en el banquillo y de aquí al mundial ha jugado cuatro partidos. Es que eso puede pasar.
Yo estoy a favor de su fichaje, pero en ningún caso pagando cantidades desorbitadas que no lo merecen. El control financiero y el saber gastar dinero es clave para el Real Madrid, que somos un club de fútbol, no un club -estado.
Si vas a pagar 100 millones, tienes que vender a Casemiro, y si quieres un suplente fichas a Marc Roca por 15 y te hace la misma labor para lo que va a jugar, y tiene dinero para fichar arriba. Más cabeza por favor.
El precio es caro por motivos ajenos a la calidad del jugador. Que igual luego tienes centrocampista para 10 años pero es caro, no pasa nada por decirlo. Igual que Vinicius fue caro y nos dió la Champions, Jovic fue caro y no nos dio nada y Courtois fue barato y es el mejor portero del mundo. Que será bueno el chaval pero creo que la necesidad de tapar lo de Mbappé más el hype por lo joven está cegando un poco.
Será el mejor recuperador del mundo pero no ha jugado más que en Francia, me parece que no es suficiente vara de medir.