Muy flojita España, mucho tiene que mejorar el asunto (que lo dudo) si se quiere hacer algo en el mundial sino no se llegará muy lejos, por cierto De Tomás que tío más intrascendente, por lo menos a Morata hace cosas.
Última edición por Jardiner el Jue Jun 02, 2022 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner escribió:Muy flojita España, mucho tiene que mejorar el asunto (que lo dudo) si se quiere hacer algo en el mundial sino no se llegará muy lejos, por cierto De Tomás que tío más intrascendente, por lo menos a Morata hace cosas.
Morata es mucho mejor jugador que RDT..un empate que sabe a derrota, los portugues no hicieron nada del partido pero Bueno...
jostyfler escribió:Soy muy pesado, lo sé, pero esque me encanta este jugador. Español, no saldría caro, aceptaría el rol de suplente y quiere venir...
hay que buscar un delantero similar a Benzema, RDT está a millones de galaxias de Karim
A Karim hay que suplirlo con otro Karim porque si no es así apestaría por años. Ojo con lo que se trae como sustituto pero me temo va a ser una medianía por la sencilla razón de que no hay mucho en el panorama y los que hay están pillados por el petrodolar