Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Jardiner

#3741Mensaje

Nadal sigue en activo única y exclusivamente por preservar y sumar más títulos grandes que Djokovic por mucho que no lo manifieste abiertamente y se escude en lo de ser feliz manteniéndose competitivo, un tío que lleva tantas lesiones a cuestas tras años en la élite no le compensa ya en nada seguir compitiendo a menos que busque ser el que más majors tenga de la historia porque en todo lo demás ya perdió la batalla hace tiempo, con la actual generación perdida que coexiste por el circuito el serbio tiene una larga alfombra roja para seguir rompiendo marcas y distancias a menos que Nadal se interponga, la única esperanza que comienza a asomar es Alcaraz y tampoco sabemos cual será su techo máximo.
TheCoach

#3742Mensaje

Jardiner escribió:Nadal sigue en activo única y exclusivamente por preservar y sumar más títulos grandes que Djokovic por mucho que no lo manifieste abiertamente y se escude en lo de ser feliz manteniéndose competitivo, un tío que lleva tantas lesiones a cuestas tras años en la élite no le compensa ya en nada seguir compitiendo a menos que busque ser el que más majors tenga de la historia porque en todo lo demás ya perdió la batalla hace tiempo, con la actual generación perdida que coexiste por el circuito el serbio tiene una larga alfombra roja para seguir rompiendo marcas y distancias a menos que Nadal se interponga, la única esperanza que comienza a asomar es Alcaraz y tampoco sabemos cual será su techo máximo.
¿No te cansas de decir siempre lo mismo?
Jardiner

#3743Mensaje

TheCoach escribió:
Jardiner escribió:Nadal sigue en activo única y exclusivamente por preservar y sumar más títulos grandes que Djokovic por mucho que no lo manifieste abiertamente y se escude en lo de ser feliz manteniéndose competitivo, un tío que lleva tantas lesiones a cuestas tras años en la élite no le compensa ya en nada seguir compitiendo a menos que busque ser el que más majors tenga de la historia porque en todo lo demás ya perdió la batalla hace tiempo, con la actual generación perdida que coexiste por el circuito el serbio tiene una larga alfombra roja para seguir rompiendo marcas y distancias a menos que Nadal se interponga, la única esperanza que comienza a asomar es Alcaraz y tampoco sabemos cual será su techo máximo.
¿No te cansas de decir siempre lo mismo?
¿Me vas a decir que no es así?
Angry Megalodon

#3744Mensaje

Yo creo que es evidente. Poner tierra de por medio, nunca mejor dicho.

Desde el punto de vista de la salud, el cuerpo de Nadal está recibiendo una tralla completamente innecesaria, y que puede pasarle factura en su vida normal hasta que se muera.
Madri_dista

#3745Mensaje

Bueno, yo no creo que Nadal siga solo por eso, sino por querer competir al máximo mientras su físico le dure, ha gestionado mucho su calendario para jugar más, creo yo.

Por otra parte a mi me huele a que se retira, como cuando Cristiano dejó el Madrid (esas declaraciones al final de la 13ª lo de "después hablamos dicho con su acento portugués...), pero ojalá que no, le queda por ganar algún torneo importante y me sabría mal, si no al menos que lo haga ganando Roland Garros, su torneo predilecto ;).
ElCyborgNoruego

#3746Mensaje

Creo que seguira hasta que su fisico le da para competir, le queda dos años o algo asi.
nuboso84

#3747Mensaje

Se retrasa un poco, están cerrando la pista por lluvia.
BlancoPorSiempre

#3748Mensaje

Espero que se siga retrasando para poder ver buena parte del partido. Salgo a las 17:30…...
Ender

#3749Mensaje

nuboso84 escribió:Se retrasa un poco, están cerrando la pista por lluvia.
¿No es de techo retractil? Si es así, perjudicaría claramente a Nadal :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#3750Mensaje

Vaya nivel de Zverev, empiezo el partido a tope.
Ender

#3751Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Vaya nivel de Zverev, empiezo el partido a tope.
Está en una forma impresionante :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#3752Mensaje

Está muy agresivo Zverev.
Yo ya dije que cuidado con dar campeón a Rafa antes de tiempo.

Éste va a dar guerra.
Ender

#3753Mensaje

La lesión le resta mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#3754Mensaje

El techo cerrado le da una gran ventaja a Zverev, con el saque que tiene, put.. franchutes! :facepalm:
Jardiner

#3755Mensaje

Dejaros de excusas con el techo, que ya le metió un repaso a Djokovic hace un par de años en las mismas condiciones. Si termina perdiendo es porque Zverev ha jugado mejor y se acabó, que viendo el nivel que está ofreciendo el germanoruso no me extrañaría en absoluto.
Ender

#3756Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El techo cerrado le da una gran ventaja a Zverev, con el saque que tiene, put.. franchutes! :facepalm:
No hay que dar el partido por perdido pero sí, el alemán es un hueso muy duro de roer y creo es el futuro ganador de muchos RG :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#3757Mensaje

Jardiner escribió:Dejaros de excusas con el techo, que ya le metió un repaso a Djokovic hace un par de años en las mismas condiciones. Si termina perdiendo es porque Zverev ha jugado mejor y se acabó, que viendo el nivel que está ofreciendo el germanoruso no me extrañaría en absoluto.
Nah el techo es una pu.. mierda para Rafa, el topspin de Rafa pierde toda su altura sin el sol y una tierra seca..hay mucha humedad...
Ender

#3758Mensaje

Ea Ya iguala a 4-4 Podrá perder y techos aparte, no va a parar nunca de luchar y por eso es el Gran Nadal :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#3759Mensaje

Claro ! VAMOS RAFA
Jardiner

#3760Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Jardiner escribió:Dejaros de excusas con el techo, que ya le metió un repaso a Djokovic hace un par de años en las mismas condiciones. Si termina perdiendo es porque Zverev ha jugado mejor y se acabó, que viendo el nivel que está ofreciendo el germanoruso no me extrañaría en absoluto.
Nah el techo es una p... mierda para Rafa, el topspin de Rafa pierde toda su altura sin el sol y una tierra seca..hay mucha humedad...
Independiente de ese hándicap es mejor tenista que Zverev de aquí a Lima y sabrá encontrar soluciones alternativas para ganarle, tiene muchos más registros y Nadal es un jugador muy inteligente en la pista.
Responder