FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3381Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:
Mediolleno escribió:Si es la hermana de la izquierda me vale. Pero la madre?
A mí los años me han enseñado mucho sobre la debilidad humana frente a la carne y sé que si me voy de acampada con Gavi, la madre y la hermana, me los acabo tirando a los tres.
Apostata y su bendito humor negro. :meparto:
Más que negro es sarcástico con su pelín socarrón. A veces lo borda y otras no llega pero siempre lo intenta. Tiene su mérito 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#3382Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:
jostyfler escribió:
Apostata escribió:
Mediolleno escribió:Si es la hermana de la izquierda me vale. Pero la madre?
A mí los años me han enseñado mucho sobre la debilidad humana frente a la carne y sé que si me voy de acampada con Gavi, la madre y la hermana, me los acabo tirando a los tres.
Apostata y su bendito humor negro. :meparto:
¿De qué humor hablas?
Tus peculiares golpes.


Me recuerdas a mí en la vida cotidiana.
Ya, pero es que en este caso concreto no hay humor, yo me los ponía a los tres en fila y pim pam pim pam
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3383Mensaje

Jajaja muy bien por tí, un fenómeno con mucha personalidad.

Eres un grande.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3384Mensaje

Ender escribió:
jostyfler escribió:
Apostata escribió:
Mediolleno escribió:Si es la hermana de la izquierda me vale. Pero la madre?
A mí los años me han enseñado mucho sobre la debilidad humana frente a la carne y sé que si me voy de acampada con Gavi, la madre y la hermana, me los acabo tirando a los tres.
Apostata y su bendito humor negro. :meparto:
Más que negro es sarcástico con su pelín socarrón. A veces lo borda y otras no llega pero siempre lo intenta. Tiene su mérito 8-) 8-) 8-)
Tal cuál. :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3385Mensaje

Fornicar con efebos siempre me ha parecido muy clásico.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#3386Mensaje

Creo que si hacen caja con Frenkie de Jong y a cambio hacen canje con Facundo Pellistri hacen tremendo negocio.

Tiene 20 años y es la perla que tiene Uruguay en este momento, pero es jugador para equipos grandes, lo del Alaves fue una tomada de pelo, bueno por algo se fue al descenso. Pero gracias a este chico revoluciono a la celeste, fue clave en la clasificación al mundial. Y hoy contra Mexico nuevamente clave.

[youtube]vS8RESbTIzs[/youtube]

Es el tipico jugador para el Barcelona, no creo que Manchester United acepte dejarlo ir, pero no cuesta nada probar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3387Mensaje

A Lewandowski van a fichar :meparto:
Están más tiesos que la mojama.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#3388Mensaje

Pues yo les intentaba quitar a Gavi
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3389Mensaje

Han pasado casi toda la temporada sin Ansu, les pasó lo del Kun y Pedri ha jugado 15 partidos, hay que tener cuidado con esta gente porque a poco que se refuercen van a estar ahí seguro.
Lo de ganar ligas por 15 puntos se nos va a acabar, tendremos que hacer un mínimo de 85 únicamente para aspirar a ganar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3390Mensaje

Yo sigo diciendo que tienen que vender a uno de Fati-Pedri, si quieren salir del agujero en que están.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3391Mensaje

Hoy sale un dirigente del barcelona diciendo que la masa salarial del club duplica a la del bayern.

A mi algun dia me explicaran como quieres salir del pozo, cuando sigues fichando a futbolistas y no limpias la plantilla. Desde enero el barcelona ha hecho más fichajes que salidas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tebas es un completo anormal y habla más de lo que debe... pero la gestión económica de esta gente es lamentable a todos los niveles, probablemente la peor de europa.. Si tienes problemas económicos no te fundes 55 castañas en ferran torres, que por cierto todavía ni han pagado.

No me extraña que ferrán reverter saliese corriendo de ese club.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3392Mensaje

Alucinante lo de este club, se están quejando de que Tebas es coautor de su crísis económica O_o alegan que les dejó hacer lo que quisieron y por ello se agraviaron tanto las arcas del club, pero a su vez se quejan de que ahora Tebas no les deja hacer lo que quieren y les pide que se apeguen a las normas de fpf de la liga :meparto: O_o .

Deberían apegarse a su realidad si quieren seguir siendo de sus socios, que es que no pueden fichar y así estarán por un par de años, tal vez 3, significa que posiblemente la liga no la van a oler en estos años, en europa ni fichando podrán hacer algo, lo diferencial ya está acaparado, estarán recuperados y podrán ahora sí empezar a levantarse, pero no, están como están y quieren seguir fichando aunque no puedan, es obvio que lo necesitan pero si eso apenas te va a ayudar y vas a perjudicar más la economía del club qué caso tiene? Solo sería una cortina de humo para calmar al soci, se le miente que en pocos meses todo estará mejor y como no mejora nada entonces te traes 2 cromos que no te va a mejorar nada para volver a decirle que en meses estarán mejor ahora sí y cuando tampoco mejore nada otros 2 jugadores, un circulo vicioso de mentiras y agravios a su economía, porque podrán incorporar algunos nombres, pero es solo morralla. Nada de esto sería necesario si hablaran de frente y sin mentiras, si explicaran lo que se puede y no se puede hacer pero de verdad en vez de ese bucle de mentiras y falsas ilusiones. Ahora, si no les importa convertirse en SAD en poco tiempo que hagan lo que quieran, de hecho lo están haciendo muy bien si su objetivo es ese..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3393Mensaje

Cesar04 escribió:Alucinante lo de este club, se están quejando de que Tebas es coautor de su crísis económica O_o alegan que les dejó hacer lo que quisieron y por ello se agraviaron tanto las arcas del club, pero a su vez se quejan de que ahora Tebas no les deja hacer lo que quieren y les pide que se apeguen a las normas de fpf de la liga :meparto: O_o .

Deberían apegarse a su realidad si quieren seguir siendo de sus socios, que es que no pueden fichar y así estarán por un par de años, tal vez 3, significa que posiblemente la liga no la van a oler en estos años, en europa ni fichando podrán hacer algo, lo diferencial ya está acaparado, estarán recuperados y podrán ahora sí empezar a levantarse, pero no, están como están y quieren seguir fichando aunque no puedan, es obvio que lo necesitan pero si eso apenas te va a ayudar y vas a perjudicar más la economía del club qué caso tiene? Solo sería una cortina de humo para calmar al soci, se le miente que en pocos meses todo estará mejor y como no mejora nada entonces te traes 2 cromos que no te va a mejorar nada para volver a decirle que en meses estarán mejor ahora sí y cuando tampoco mejore nada otros 2 jugadores, un circulo vicioso de mentiras y agravios a su economía, porque podrán incorporar algunos nombres, pero es solo morralla. Nada de esto sería necesario si hablaran de frente y sin mentiras, si explicaran lo que se puede y no se puede hacer pero de verdad en vez de ese bucle de mentiras y falsas ilusiones. Ahora, si no les importa convertirse en SAD en poco tiempo que hagan lo que quieran, de hecho lo están haciendo muy bien si su objetivo es ese..
Real como la vida misma. Si es que a las alimañas cuando las coartas acaban devorándose unas a otras. Cosa que, la verdad, me importaría una mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#3394Mensaje

La solución a 20 años vista es que Piqué fertilice a las madres de todos los juveniles del barsa.

La combinación genética de un padre culé que ha llegado a la elite del futbol con madres azulgranas que ya engendraron descendencia previa con ciertas dotes balompédicas, desembocaría necesariamente en una nutrida camada de subnormales profundos, sí, pero genéticamente aptos para la práctica profesional del fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3395Mensaje

1532655885021069314 Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3396Mensaje

degas escribió:1532655885021069314 Imagen
Si el peinado que pretende es el de Jim Carrey en "dos tontos muy tontos" lo ha clavado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3397Mensaje

Parece que lleva un poncho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3398Mensaje

La prensa mayoritariamente culé y antimadridista:

Barcelona puede fichar a cinco jugadores top en verano.

Barcelona pide a sus jugadores que se rebajen el sueldo y a los nuevos fichajes que vengan gratis.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3399Mensaje

Digo yo, le podiamos dar a Jovic y Mariano a cambio de que paguen la ficha.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3400Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La prensa mayoritariamente culé y antimadridista:

Barcelona puede fichar a cinco jugadores top en verano.

Barcelona pide a sus jugadores que se rebajen el sueldo y a los nuevos fichajes que vengan gratis.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo les queda éso: Humo y más humo :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado