jostyfler escribió:Shakira, no te preocupes, aquí me tienes a mí.
Parece que Chris Evans se nos ha adelantado, bro. No podemos hacer nada contra Superman.
Jajaja, qué mamón, nunca fui muy de Superman.
Y que tiene que ver Chris Evans con Superman
Perdón, Chris Evans hizo el papel de Capitán América, el que hizo de Superman es Henry Cavill, quien también se dice en las redes (yo creo que con un tono jocoso) que anda detrás de Shakira.
Si no teníamos posibilidades contra Chris Evans, sumando a Henry Cavill es que imposible se queda corto.
jostyfler escribió:El cabroncete de Piqué me recuerda a mí, siempre fui de MQMF.
Mi chica de hecho, tiene 20 años más que yo.
Pocas veces estuve con chicas de mí edad.
Eres un genio, yo te felicito sinceramente. Las mujeres maduras son otra cosa...
Jaja, gracias hombre.
Concuerdo contigo, las mujeres maduras son increíbles en todos los aspectos.
Yo también tuve durante mucho tiempo una pareja 10 años mayor que yo, y eso es fantástico cuando tienes menos de 35 años, luego el tiempo y la gravedad empiezan a aplicar sus efectos y ahora tengo una pareja 10 años más joven que yo.
Mediolleno escribió:Solo que ninguna de vuestras ex-parejas es Shakira. Es un punto importante a valorar.
No todas las cuarentonas son Shakira o Pilar Rubio
A mí no me entusiasma Shakira. Siempre fue un poco culibaja y paticorta y ahora, además, se le está acartonando la cara a mitad de camino entre Michael Jackson y un travelo tailandes.
Mi expareja era una mujer guapa y con mucha clase y mi actual pareja es muy deportista y tiene un tipo fabuloso. Considero que ninguna de las dos tiene absolutamente nada que envidiar a esta señora. Hay WAGS increíbles que le dan mil vueltas a Shakira.
Mediolleno escribió:Solo que ninguna de vuestras ex-parejas es Shakira. Es un punto importante a valorar.
No todas las cuarentonas son Shakira o Pilar Rubio
Hay muchas chicas de 35/45 muy guapas...pero algunas parecen 60 tacos la genetica es una putada. Los hombres envejecen mucho mejor la verdad
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Jun 03, 2022 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Ok chicos, es curioso que yo sea el único que piensa que está muy buena, uno de los iconos pop de la década, millonaria y sexy. Pero OK respeto criterios
Mediolleno escribió:Ok chicos, es curioso que yo sea el único que piensa que está muy buena, uno de los iconos pop de la década, millonaria y sexy. Pero OK respeto criterios