Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69

#21861Mensaje

jostyfler escribió:Soy muy pesado, lo sé, pero esque me encanta este jugador. Español, no saldría caro, aceptaría el rol de suplente y quiere venir...
Pero que ya te lo dije mi campeón. Tu vas a la liga con tus 75 milloncetes y nos pagas la cláusula.
ElCyborgNoruego

#21862Mensaje

Cuando Gavi se fue Al banquillo el equipo perdio el control de la pelota, es muy Bueno el chaval..yo pagaria su clausula sin ninguna duda.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Jun 02, 2022 11:24 pm, editado 2 veces en total.
jostyfler

#21863Mensaje

Bueno, ya está, siempre nos quedará Mayoral.
zam

#21864Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y siempre empatan España y Portugal. O_o
¿Qué haces aquí que no estás en el baloncesto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Puedo ir a dos pantallas, y siendo hombre :lol:
Ender

#21865Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y siempre empatan España y Portugal. O_o
Entonces estamos los dos igual. A veces tengo que controlar tres monitores a la vez y ya no es cuestión de hombre y sí de locos 8-) 8-) 8-)
Capa

#21866Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
Entonces estamos los dos igual. A veces tengo que controlar tres monitores a la vez y ya no es cuestión de hombre y sí de locos 8-) 8-) 8-)
Regalame alguno . Qué aquí la que manda no me deja ver nada .
Ender

#21867Mensaje

Capa escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
Regalame alguno . Qué aquí la que manda no me deja ver nada .
:lol: :lol: :lol: :lol:
La que manda, manda. Gran invento internet. Monitor al canto y ver canales de UEFA y FIFA, aparte del televisor con mis canales de Movistar. Vamos, cuando estoy en casa, futbol por un tubo. Eso sí, cada vez menos porque ya estoy hastiado y en parte, saturado.Los días del confinamiento, cuando no tenía trabajo o libres, se me pasaban volando no ya por el fútbol en directo, que no había, y sí por el "enlatado" a cientos del Madrid y del Farsa mordiendo el polvo en DVD y Discos Duros . 8-) 8-) 8-)
Ender

#21868Mensaje

Da gracia y morbo ver cómo para el decadente AS esta mañana la selección española en su partido contra los lusos, sólo merezca un ridículo titulito muy al fondo de su portada web (La de papel hace años que dejé; asqueado, de comprarla) Enriqueta y su revolución culerda está dejando sus frutos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
Para la web Marca, el partido ni se "menciona" el que lo vea me lo diga "please" Cómo ha cambiado la vida de esta mierd... de selección española con Rubiales y Enriqueta a la cabeza. No merecen otra cosa que el desdén 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Jun 03, 2022 11:52 am, editado 1 vez en total.
michael37

#21869Mensaje

Me gustaba ver a la selección, ahora necesito alicientes. :facepalm:
Ender

#21870Mensaje

michael37 escribió:Me gustaba ver a la selección, ahora necesito alicientes. :facepalm:
A todos nos gustaba la selección española, la que bordaba el fútbol y no esta "basura" (Con todos mis respetos a los jugadores que lo quieren hacer lo mejor posible pero el "apuntador" (término teatral) deja mucho que desear por tartaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FG_Guti

#21871Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Me gustaba ver a la selección, ahora necesito alicientes. :facepalm:
A todos nos gustaba la selección española, la que bordaba el fútbol y no esta "basura" (Con todos mis respetos a los jugadores que lo quieren hacer lo mejor posible pero el "apuntador" (término teatral) deja mucho que desear por tartaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero no veas el flujo de capital que genera en el mercado de los representantes. Grande LE queriendo revitalizar la adormecida economía de España, todo un patriota. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ElCyborgNoruego

#21872Mensaje

Ender escribió:
Pero como vamos a comparar la seleccion de Xabi, Xavi, Iniesta, Villa, Ramos, D.Silva, Puyol, Casillas, F.Torres, Busquets etc con la España actual? a mi la Seleccion de LE me parece muy bien trabajada, pero falta talento, y no creo que es la culpa de LE...
Ender

#21873Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:
Pero como vamos a comparar la seleccion de Xabi, Xavi, Iniesta, Villa, Ramos, D.Silva, Puyol, Casillas, F.Torres, Busquets etc con la España actual? a mi la Seleccion de LE me parece muy bien trabajada, pero falta talento, y no creo que es la culpa de LE...
No se pueden comparar ya lo sé pero eso de que LE se fije más en jugadores del Farsa dejando otros del resto de España que merecerían ir, Nacho, como que no me gusta ya que para promocionar a los del equipo independentista ya debería estar LaPuerta y no un funcionario como LE al que pago con mis impuestos. :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#21874Mensaje

Pues si Nacho deberia estar, pero entonces porque llama a Carvajal y Asensio si es un anti Real Madrid? no tiene mucho sentido no sé..pero me parece claro que Eric Garcia SOBRA, el Barca deberia intentar jugar con Garcia de MDC, tiene buena salida de pelota pero no tiene el fisico para jugar de DC ni de broma.
Kuja87

#21875Mensaje

LE no sé si le puede el antimadridismo, pero si que tiene una fijación extra con los del barça. Es más, si en el Madrid hubiesen 6 o 7 españoles despuntando estoy convencido de que tendría sus reparos para convocarles a todos.
degas

#21876Mensaje

0 minutos vistos, y bien orgulloso que estoy.
ElCyborgNoruego

#21877Mensaje

1532495098268864524
Jardiner

#21878Mensaje

A mí me gusta ver a la selección independientemente de quien esté, siempre la he seguido con orgullo y no voy a dejar de hacerlo ahora por mucho Luis Enrique que haya, la selección es lo poco que nos une a todo el país.
michael37

#21879Mensaje

Puede hacer un equipo realmente competitivo pero sigue demasiado obcecado en sus ideas.

Por supuesto que el Barcelona y todas las agencias de representación vinculadas le están agradecidos a LEnrique, pero utilizar a la selección de esa manera es bastante llamativo.
michael37

#21880Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:1532495098268864524
Alguién ha pagado 55 kilos por el.
Responder