Zverev sabe que tiene que ir a palazo limpio, que esa es su única oportunidad por eso está fallando tantas y da una de cal y otra de arena y lo mismo con el saque, lo malo para él es que tiene que hacer al mejor de 5 sets.
Si Nadal se lleva este primer set lo tiene en chino
Zverev juega muy a piñón fijo y no tiene grandes lecturas del juego, aparte de su cabecita... Si Nadal está bien y centrado no debería de perder el partido.
Es que Nadal hoy no esta al nivel que mostro contra Djokovic y ni siquiera contra el Canadiense Felix, de momento el balear no esta fino del todo sino este primer set ya no tendría historia. Supongo que las condiciones de la pista le esta costando adaptarse.
VAMOS RAFA A FOLLAR LOS FRANCHUTES Y EL TECHO CERRADO DE MIERDA, la pelota de Nadal ni bota, vaya ventaja para Zverev el HDP parece un partido sobre Hierba...patetico
Sin palabras lo de este tie break, lo tenía perdidísimo con ese 3-6 y le ha acabado dando la vuelta, tiene mucho mérito doblegar a un sacador como Zverev en la muerte súbita.
ElCyborgNoruego escribió:Otra perdida de saque, increible
Ya te digo. Los saque penalizan y son muchas oportunidades perdidas por Rafa. Me temo lo peor porque cuanto más dure el partido peor para el español. Malos síntomas y creo que le duele más de lo normal y puede retirarse. Me lo temo