Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#861Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
Kylian4Erling escribió:
benosteles escribió:Yo no lo veo con una actitud Balesca, creo que si la siguiente temporada sigue estando igual el sera el primero en pedir salir.
Yo tampoco, otro cosa no pero Bale al menos nunca llego con 10 kilos de más al inicio de la temporada.
Pero Bale si se fue con 25 kilos de más al final de la temporada.

A Bale le sobraron los 4 últimos años, 3 si descontamos el que estuvo cedido. Su actitud fue incomprensible porque tenía unas enormes condiciones y fisicamente estaba bien para al menos haberlo intentado. Pero se cansó del fútbol, no le interesó una mierda y la verdad es que se portó como un autentico miserable.

Pero con todo y con eso, y aún reconociendo que en sus 4 primeras temporadas también tuvo sus sombras especialmente con el tema de las lesiones, yo dije cuando llegó Hazard que firmaba con sangre que el belga hiciese 4 años como los 4 primeros del galés, pero, desgraciadamente, los que está calcando son los 4 últimos.

Bale pudo dar mucho más de l9 que dio, pero al menos quedarán esos más de 100 goles del principio, el golazo al Barsa en la final de Copa, el gol al Atleti que nos dio la Décima, "el penalti del cojo" de la Duodécima, el golazo al Liverpool en la Decimotercera... pero es que de Hazard no nos va a quedar absolutamente nada de nada.
Si para blanquear a la rémora galesa hay que resaltar el penalti del cojo..... :lol:

Creo que eso lo dice todo :meparto:
Si para borrar a Bale de la Historia del Madrid tienes que ignorar sus más de 100 goles, su gol de partido al barsa en la única Copa que hemos ganado en los últimos 10 años, su gol de partido al Atleti en la prórroga de la Décima y su doblete con escandalosa chilena en la final de la Decimotercera... pues creo que eso lo dicd todo.

Bale fue lo que fue, y quedó como un auténtico sinvergüenza. Se puede analizar su trayectoria con sus cosas buenas, que las tuvo, y sus cosas horribles, que también las tuvo, pero el que pretenda negarlo por completo se equivoca tanto como el que pretenda ensalzarlo sin tacha. Normalmente, en la vida, los juicios extremos suelen ser falsos y nacen más de las emociones que del análisis frío de la realidas.

Por cierto, respecto al "penalty del cojo", la realidad es que lo tiró y lo marcó mientras otros se escondían en el banquillo. Si le quitas a Bale el mérito de marcar ese penalty, se lo quitas también a Ramos, a Lucas, a Marcelo y a Cristiano que al final y al cabo cumplieron exactamente lo mismo que el galés. Y si le quitas a Bale el mérito de marcar el gom de la victoria al Barsa en la final de Copa, se lo quitas también a Cristiano que hizo lo propio unos años antes, y si le quitas el mériti de marcar sendos goles de partidi en sendas finales de Champions, se lo quitas también a Amancio, a Mijatovic o a Zidane que han sido reconicidos por décadas en función de eso mismo, y también le quitas el reconocimiento a Vinicius que pasará a la historia por haberlo hecho el otro día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

Inolvidable su temporada marcando goles al final en Liga para engordar estadísticas, con el Madrid ya con la Liga perdida como 3 meses antes :fiesta:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#863Mensaje

Habla peor español que Bale.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#864Mensaje

Kylian4Erling escribió:Habla peor español que Bale.
Pero está muy comprometido y tal
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#865Mensaje

Por precio y por prestaciones es fichaje de Bale es 1000 veces mejor que el de Hazard
No encuentro en todo el mundo del fútbol un fichaje peor que el de Hazard

Así de claro!!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#866Mensaje

madridistaaatope escribió:Por precio y por prestaciones es fichaje de Bale es 1000 veces mejor que el de Hazard
No encuentro en todo el mundo del fútbol un fichaje peor que el de Hazard

Así de claro!!!!
Coutinho era peor (hasta los humilló en el 8-2) pero lo de recuperar 20 millones lo hace un poco más tolerable. Eden se quedará a cobrar hasta el último céntimo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#867Mensaje

Ya le gustaria a Hazard, y a nosotros, haber sido un Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#868Mensaje

-R9- escribió:Ya le gustaria a Hazard, y a nosotros, haber sido un Bale.
Ya le gustaría a Bale haber sido Bale.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#869Mensaje

A ver qué hace esta noche, tengo ganas de verle jugar aunque quiero que gane Países Bajos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#870Mensaje

Vamos Edén.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#871Mensaje

Me veo al bueno de Hazard posando con una bandera "Belgium, Naruto, Real Madrid, in that order".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#872Mensaje

El debut del nuevo Hazard vs Holanda hoy =D>
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#873Mensaje

Titular ante Países Bajos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#874Mensaje

Voy con Hazard a muerte.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#875Mensaje

Juega mucho de espaldas, y así lo van a desgraciazar. Le están dando patadas hasta en el carné de identidad.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#876Mensaje

Es muy bueno.

Intuyo que nos va dar muchas alegrías.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#877Mensaje

Pues está empezando bien su nueva vida :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#878Mensaje

TheCoach escribió:Juega mucho de espaldas, y así lo van a desgraciazar. Le están dando patadas hasta en el carné de identidad.
Tiene que aprovechar ese culo de Kim Kardashian que tiene.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#879Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pues está empezando bien su nueva vida :facepalm:
Que paso? lesionado? :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#880Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:Pues está empezando bien su nueva vida :facepalm:
Que paso? lesionado? :meparto:
Pierden de locales contra Paises Bajos con gol de Bergwijn (titular que no juega un pimiento con Conte), pero a decir verdad tampoco es el peor del equipo, ese ha sido la vaca Lukaku que se ha marchado lesionado por caerse solo.
Responder