Define buen partido .rreder escribió:buen partido de tchouameni, francia poca cosa a parte de benzema.
Griezzman es cada vez peor fubolista y se ha notado cuando se ha ido varane.
La movilidad se corregirá con el tiempo y los años. Es un todoterreno que le viene muy bien al Madrid despues de irse Case Sería un gran fichaje pero no por cien kilos, faltaría más. Sólo los hubiera pagado por la rataCapa escribió:Sobre Tchouameni pues eso .
Un físico impresionante pero poquísimo fútbol y poquísima movilidad .
Esperemos que sea un mal partido .
Para gastarme 100 millones voy a por Rodri.
no puedo explicarte algo sino entiendes de futbol. Es para mentes superioresCapa escribió:Define buen partido .rreder escribió:buen partido de tchouameni, francia poca cosa a parte de benzema.
Griezzman es cada vez peor fubolista y se ha notado cuando se ha ido varane.
Excepto algunos madridistas de este foro.Cesar04 escribió:Todo mundo piensa que los de su equipo son los mejoresforzainter escribió:Todos los milanistas piensan que es el mejor lateral izquierdo del mundo pero sin ninguna dudaCesar04 escribió:Los hermanos Hernandez también telita, no se hace 1 de los 2.
si es por apostar por jovenes tiene mas sentido_Jesus_ escribió:Físicamente es un portento y de fútbol va muy pero que muy justo. Casi prefiero fichar a Danilo del Palmeiras y André del Fluminense que son muchos más baratos. Total son más jóvenes y hay tiempo para corregirlos físicamente como tácticamente.
si te gusta camavinga no entiendo que no te guste tchouameni. En la recuperación de balon los dos son excelsos, aunque tchouameni es más posicional y es un mediocentro puro como casemiro. Que a la gente no se le olvide que este chaval viene a suplir a casemiro, no a modric ni a kroos.Angry Megalodon escribió:Yo solo le he visto jugar con Francia y ninguna vez me gustó. Le vi contra España y menudo repaso le pegaron los pequeñitos del Barcelona.
Huele a mentirita.
rreder escribió:si te gusta camavinga no entiendo que no te guste tchouameni. En la recuperación de balon los dos son excelsos, tchouameni es más posicional que camavinga y es un mediocentro puro como casemiro.Angry Megalodon escribió:Yo solo le he visto jugar con Francia y ninguna vez me gustó. Le vi contra España y menudo repaso le pegaron los pequeñitos del Barcelona.
Huele a mentirita.
Otra cosa es el precio, un futbolista que deberia costar 50 kilos como mucho y te piden 100
No dan un pase a dos metrosCapa escribió:Un centro del Campo Tchouameni - Casemiro debe ser la cosa más divertida del mundo .
Tráeme un Makelele o Vieira con 20 años y te doy 200 kilos.abelguga escribió:Ningun MC del mundo vale 100 millones... ninguno de la historia.
Simplemente recuperar 3 o 4 balones por partido no vale eso.
Pagar 100 kilos por un jugador que no será ni titular, pues yo no pago semejante pastizal como estoy leyendo últimamente. Incluso Danilo del Palmeiras tiene mejor pinta y es más joven. Otro es André del Fluminense y en Francia hay varios jugadores del corte de Tchouaméni. Otro es el hijo de Thuram (Khephren).abelguga escribió:si es por apostar por jovenes tiene mas sentido_Jesus_ escribió:Físicamente es un portento y de fútbol va muy pero que muy justo. Casi prefiero fichar a Danilo del Palmeiras y André del Fluminense que son muchos más baratos. Total son más jóvenes y hay tiempo para corregirlos físicamente como tácticamente.
Es que el madrid no quiere pagar 100 kilos ni de coña, se hablabla de 60+ variables._Jesus_ escribió:Pagar 100 kilos por un jugador que no será ni titular, pues yo no pago semejante pastizal como estoy leyendo últimamente. Incluso Danilo del Palmeiras tiene mejor pinta y es más joven. Otro es André del Fluminense y en Francia hay varios jugadores del corte de Tchouaméni. Otro es el hijo de Thuram (Khephren).abelguga escribió:si es por apostar por jovenes tiene mas sentido_Jesus_ escribió:Físicamente es un portento y de fútbol va muy pero que muy justo. Casi prefiero fichar a Danilo del Palmeiras y André del Fluminense que son muchos más baratos. Total son más jóvenes y hay tiempo para corregirlos físicamente como tácticamente.