18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#2801Mensaje

Casemiro funciona como MC porque tenemos a Kroos y Modric en las bandas.

Se trata de tener equilibrio.


No podemos pasar de la MCK a Shurmano - Camavinga y Valverde.


La pérdida de fútbol es sideral.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2802Mensaje

beethoven escribió:
Cesar04 escribió:
forzainter escribió:
Cesar04 escribió:Los hermanos Hernandez también telita, no se hace 1 de los 2.
Todos los milanistas piensan que es el mejor lateral izquierdo del mundo pero sin ninguna duda
Todo mundo piensa que los de su equipo son los mejores :sisi:
Excepto algunos madridistas de este foro.
Claro, para algunos de aquí los buenos son otros. Menos mal que no es el pensamiento generalizado del Madridismo y solo es cosa de 4 frustrados que se juntan aquí :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2803Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Físicamente es un portento y de fútbol va muy pero que muy justo. Casi prefiero fichar a Danilo del Palmeiras y André del Fluminense que son muchos más baratos. Total son más jóvenes y hay tiempo para corregirlos físicamente como tácticamente.
si es por apostar por jovenes tiene mas sentido
Pagar 100 kilos por un jugador que no será ni titular, pues yo no pago semejante pastizal como estoy leyendo últimamente. Incluso Danilo del Palmeiras tiene mejor pinta y es más joven. Otro es André del Fluminense y en Francia hay varios jugadores del corte de Tchouaméni. Otro es el hijo de Thuram (Khephren).
Es que el madrid no quiere pagar 100 kilos ni de coña, se hablabla de 60+ variables.

Y sigue siendo mucha pasta.

De todas formas que a la gente no se le olvide lo necesario que es casemiro para este equipo aunque tenga partidos horripilantes con el balon en los pies
60 kilos me parece caro pero ok pero 100 kilos es una tomadura de pelo. El hijo de Thuram es mejor en los espacios reducidos y físicamente es otro bicho. Mi consejo es que no hay que volverse locos y que jugadores hay muchísimos con muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#2804Mensaje

A mí me recuerda a Mahamadou Diarrá, con un pelín más de coordinación y poquito más .


Sería ficharle y educarle con otro fútbol algo que veo difícil y por supuesto

jamás por esa millonada .


No me convence nada .

Con Camavinga me bastaron sus primeros 3 minutos para ilusionarme .

Yo de un MC aparte de que corte balones siempre espero que también sepan jugar al fútbol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2805Mensaje

Angry Megalodon escribió:Casemiro funciona como MC porque tenemos a Kroos y Modric en las bandas.

Se trata de tener equilibrio.


No podemos pasar de la MCK a Shurmano - Camavinga y Valverde.


La pérdida de fútbol es sideral.
+1 Urge más un generador de juego por Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2806Mensaje

Hay muchas formulas para tener equilibrio en la media... pero si tienes una central Alaba- Rudiger- Miltao- Nacho y aparte 2 puras sangre como Camavinga y Valverde parece ilógico buscar más musculo en vez de cerebro.

Es anti espectaculo incluso.

Nos urge más el que salga jugando, el que toque la pelota y sea el cerebro y conecte con los de arriba.

Tchouameni no le veo indispensable para el Real Madrid y menos para 60,80 o claro nunca para 100 millones.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2807Mensaje

Yo creo que está bien dar su opinión... pero también ya está bien la broma de tener 20 páginas para cada posible fichaje de foreros random creyendoos ojeadores y que sabéis más que la secretaría técnica, y encima poniéndole precio a jugadores con dinero que no es ni vuestro ni sabéis de donde viene ni cuánto hay.
Es que además muchos no escarmentais porque vaya época de criticar fichajes vs ganar títulos, que nos reímos de cyborg haaland pero es esto ya es una plaga.
Pero claro... 15 minutos de recopilatorios de YouTube y me veo un partido con la Selección, y ya tengo una opinión que no sé porqué no me gano la vida con esto O_o
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2808Mensaje

Este mercado de verano no me gusta nada, no sé, a mi no me convence dar 80 millones por este tío. A ver si nos vamos a marcar un Harry Maguire o un Nicolas Pepé.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#2809Mensaje

marcoasensio escribió:Yo creo que está bien dar su opinión... pero también ya está bien la broma de tener 20 páginas para cada posible fichaje de foreros random creyendoos ojeadores y que sabéis más que la secretaría técnica, y encima poniéndole precio a jugadores con dinero que no es ni vuestro ni sabéis de donde viene ni cuánto hay.
Es que además muchos no escarmentais porque vaya época de criticar fichajes vs ganar títulos, que nos reímos de cyborg haaland pero es esto ya es una plaga.
Pero claro... 15 minutos de recopilatorios de YouTube y me veo un partido con la Selección, y ya tengo una opinión que no sé porqué no me gano la vida con esto O_o
hay que decir que esta misma secretaria técnica ha fichado a jovic y mariasno.

Pero por el resto del mensaje estoy de acuerdo, sacar conclusiones de un partido de selecciones a absurdo a todos los niveles. A este chaval le tienen controlado desde hace años.

A mi me parece un buen fichaje siempre y cuando no paguen un pastizal absurdo y fuera de mercado... Si cuesta 100 kilos que se pire al qatar sant germain.
Última edición por rreder el Vie Jun 03, 2022 11:19 pm, editado 2 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#2810Mensaje

elnoctambulo escribió:Este mercado de verano no me gusta nada, no sé, a mi no me convence dar 80 millones por este tío. A ver si nos vamos a marcar un Harry Maguire o un Nicolas Pepé.

O un Hazard o un Jovic :roll:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2811Mensaje

rreder escribió:
marcoasensio escribió:Yo creo que está bien dar su opinión... pero también ya está bien la broma de tener 20 páginas para cada posible fichaje de foreros random creyendoos ojeadores y que sabéis más que la secretaría técnica, y encima poniéndole precio a jugadores con dinero que no es ni vuestro ni sabéis de donde viene ni cuánto hay.
Es que además muchos no escarmentais porque vaya época de criticar fichajes vs ganar títulos, que nos reímos de cyborg haaland pero es esto ya es una plaga.
Pero claro... 15 minutos de recopilatorios de YouTube y me veo un partido con la Selección, y ya tengo una opinión que no sé porqué no me gano la vida con esto O_o
hay que decir que esta misma secretaria técnica ha fichado a jovic y mariasno.

Pero por el resto del mensaje estoy de acuerdo, sacar conclusiones de un partido de selecciones a absurdo a todos los niveles. A este chaval le tienen controlado desde hace años
Joder que secretaría técnica no se equivoca? No tienen una bola de cristal
Pero es que aunque fuésemos el Arsenal, la gente aquí opina de fichajes a veces que ríete de Maldini y basado en 2 videos que han visto, que al menos es un friki que de verdad se ve partidos de mierda sin parar
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2812Mensaje

No podemos pagar 100M un jugador que no mejora para nada la version actual de Casemiro.. Necesitamos un ED, un 9 suplente etc etc....
carlosp86

#2813Mensaje

El Madrid antes q defender tiene q aprender a dominar y para eso se necesitan jugones,para defender está Casemiro y incluso camavinga,hacen falta jugones,tipo Bernardo Silva,barella
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2814Mensaje

TOPOR escribió:
elnoctambulo escribió:Este mercado de verano no me gusta nada, no sé, a mi no me convence dar 80 millones por este tío. A ver si nos vamos a marcar un Harry Maguire o un Nicolas Pepé.

O un Hazard o un Jovic :roll:
De todos modos, si sale bien o me calla la boca Tchouaméni siendo un jugadorazo en el Madrid, admitiré que me equivoqué.

Vinicius me calló la boca este año y por mi, de pvta madre
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#2815Mensaje

Capa escribió:A mí me recuerda a Mahamadou Diarrá, con un pelín más de coordinación y poquito más .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sois entrañables, es que compararlo con mamadou diarra cuando lo habrás visto 40 minutos es una cosa acojonante.

Pero eh, seguid, que si total opinar es gratis y decir gilipolleces todavía más
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2816Mensaje

Bueno Mahamadou Diarrá se marcó una primera temporada que te mueres, fue uno de los tres o cuatro mejores del equipo de Capello de aquel año y nos dio la Liga del 2007.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#2817Mensaje

marcoasensio escribió:
rreder escribió:
marcoasensio escribió:Yo creo que está bien dar su opinión... pero también ya está bien la broma de tener 20 páginas para cada posible fichaje de foreros random creyendoos ojeadores y que sabéis más que la secretaría técnica, y encima poniéndole precio a jugadores con dinero que no es ni vuestro ni sabéis de donde viene ni cuánto hay.
Es que además muchos no escarmentais porque vaya época de criticar fichajes vs ganar títulos, que nos reímos de cyborg haaland pero es esto ya es una plaga.
Pero claro... 15 minutos de recopilatorios de YouTube y me veo un partido con la Selección, y ya tengo una opinión que no sé porqué no me gano la vida con esto O_o
hay que decir que esta misma secretaria técnica ha fichado a jovic y mariasno.

Pero por el resto del mensaje estoy de acuerdo, sacar conclusiones de un partido de selecciones a absurdo a todos los niveles. A este chaval le tienen controlado desde hace años
Joder que secretaría técnica no se equivoca? No tienen una bola de cristal
Pero es que aunque fuésemos el Arsenal, la gente aquí opina de fichajes a veces que ríete de Maldini y basado en 2 videos que han visto, que al menos es un friki que de verdad se ve partidos de mierda sin parar
un nambia-congo te da una riqueza futbolistica que ni los partidos entre presos :sisi:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2818Mensaje

Vamos a quitarnos la careta, si este chico fuera blanco y sueco, algunos pagaban 150. Nos conocemos todos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2819Mensaje

TheCoach escribió:Vamos a quitarnos la careta, si este chico fuera blanco y sueco, algunos pagaban 150. Nos conocemos todos.
Yo seguiría diciendo que es caro y que es el nuevo Mahamadou Diarra... pero en blanco.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2820Mensaje

rreder escribió:
Capa escribió:A mí me recuerda a Mahamadou Diarrá, con un pelín más de coordinación y poquito más .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sois entrañables, es que compararlo con mamadou diarra cuando lo habrás visto 40 minutos es una cosa acojonante.

Pero eh, seguid, que si total opinar es gratis y decir gilipolleces todavía más
Pero nadie puede saber su nivel el chaval tiene 0 partidos de CL, 6 o 7 de EL, y 5 o 6 Partidos con Francia donde no destaco para nada (sobretodo hoy+ frente a España)..a lo mejor es el nuevo Vieira, o el nuevo Mahamadou Diarra.
Responder