quiero ver sies pichichi del mundial que todavia lo quieran vender ... esque es demasiado malo mejor el gran rooney que sus grnades goles hay que traer
meshicorg escribió:Muy bueno el gol de hoy pero fallo una de cabeza.
Si no fuera por el mal sistema que utiliza Maradona fijo que Messi y Higuain llevarian 10 goles entre los 2.
Lleva 4 goles en 3 partidos jugados del mundial. Es el goleador de la competicion hasta ahora, y el que tiene mejor promedio de gol contemplando la cantidad de partidos jugados...si de cabeza yo tambien vi fallar a unos cuantos...
El pipa esta ganando credibilidad como 9, ya ha demostrado que es un gran segundo delantero y hasta por la banda... y creo que el mundial le esta sirviendo de test como 9 a ver si se termina de sacar la licencia de delantero centro hahahahaha
Higuaín no es un gran cabeceador. Está demostrando sus virtudes, en un gran delantero para jugar con espacios, en los desmarques, acompañando la jugada, define bien.....Creo que le falta mejorar ante defensas muy cerradas, el juego de espaldas y el remate de cabeza.
Pero entiende el futbol como nadie. Me alegro de haberle renovado.
DelBosque escribió:Higuaín no es un gran cabeceador. Está demostrando sus virtudes, en un gran delantero para jugar con espacios, en los desmarques, acompañando la jugada, define bien.....Creo que le falta mejorar ante defensas muy cerradas, el juego de espaldas y el remate de cabeza.
Pero entiende el futbol como nadie. Me alegro de haberle renovado.
espero que con mou mejore en el juego de espaldas y el remate de cabeza, seguro que nuestro próximo técnico le insiste mucho en estas dos facetas del juego
Arriba GONZALO,tu puedes estas demostrando que estas en tu momento y vas aser el pichichi pues no se te escapa una,estas a todas,eres grande niño demuestra a todos que se equivocaban contigo en el madrid y si te hubieran pasado mas veces el balon en el madrid hubieras marcado mucho mas pero claro,este año el madrid jugo al individualismo,pero buenos tu has aprendido la leccion del maestro Raul gonzalez y asi lo estas no se te escapa una,arriba mi pipita apor todas y ademostrar al mundo quien eres.PICHICHI DEL MUNDIAL.