18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2821Mensaje

Nah, es coña, me encanta Chomení, de verdad deseo que firme pronto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2822Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:
Capa escribió:A mí me recuerda a Mahamadou Diarrá, con un pelín más de coordinación y poquito más .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sois entrañables, es que compararlo con mamadou diarra cuando lo habrás visto 40 minutos es una cosa acojonante.

Pero eh, seguid, que si total opinar es gratis y decir gilipolleces todavía más
Pero nadie puede saber su nivel el chaval tiene 0 partidos de CL, 6 o 7 de EL, y 5 o 6 Partidos con Francia donde no destaco para nada (sobretodo hoy+ frente a España)..a lo mejor es el nuevo Vieira, o el nuevo Mahamadou Diarra.
eso es otro tema.. Salah hace años no metia un gol ni al acoiris y estaba en la roma. Mourinho no quiso a de bruyne en el chelsea y lo envio al wolsfburgo.Casemiro con 22 años estaba en el oporto.

Te puedo poner mil ejemplos de futbolistas que no estaban en la elite a esas edades y han terminado llegando.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2823Mensaje

chumino es muy bueno :shock:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2824Mensaje

rreder escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:
Capa escribió:A mí me recuerda a Mahamadou Diarrá, con un pelín más de coordinación y poquito más .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sois entrañables, es que compararlo con mamadou diarra cuando lo habrás visto 40 minutos es una cosa acojonante.

Pero eh, seguid, que si total opinar es gratis y decir gilipolleces todavía más
Pero nadie puede saber su nivel el chaval tiene 0 partidos de CL, 6 o 7 de EL, y 5 o 6 Partidos con Francia donde no destaco para nada (sobretodo hoy+ frente a España)..a lo mejor es el nuevo Vieira, o el nuevo Mahamadou Diarra.
eso es otro tema.. Salah hace años no metia un gol ni al acoiris y estaba en la roma. Mourinho no quiso a de bruyne en el chelsea y lo envio al wolsfburgo.

Casemiro con 22 años estaba en el oporto.

Te puedo poner 50 ejemplos de futbolistas que no estaban en la elite a esas edades y han terminado llegando.
Pues si ! pero a 100M la apuesta...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2825Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
rreder escribió:
Capa escribió:A mí me recuerda a Mahamadou Diarrá, con un pelín más de coordinación y poquito más .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
sois entrañables, es que compararlo con mamadou diarra cuando lo habrás visto 40 minutos es una cosa acojonante.

Pero eh, seguid, que si total opinar es gratis y decir gilipolleces todavía más
Pero nadie puede saber su nivel el chaval tiene 0 partidos de CL, 6 o 7 de EL, y 5 o 6 Partidos con Francia donde no destaco para nada (sobretodo hoy+ frente a España)..a lo mejor es el nuevo Vieira, o el nuevo Mahamadou Diarra.
eso es otro tema.. Salah hace años no metia un gol ni al acoiris y estaba en la roma. Mourinho no quiso a de bruyne en el chelsea y lo envio al wolsfburgo.

Casemiro con 22 años estaba en el oporto.

Te puedo poner 50 ejemplos de futbolistas que no estaban en la elite a esas edades y han terminado llegando.
Pues si ! pero a 100M la apuesta...
No sabemos el precio.. cuando sea oficial igual se saben las cifras...pero es evidente que el futbol se ha vuelto majareta.

Antes por esa pasta te llevabas a bale o a cristiano
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2826Mensaje

Que tan grave sería no fichar este verano? Quizás deberíamos pasar este año y ver que hay en el siguiente.

Solo me convence fichar a Gnabry, pero tampoco me quita el sueño porque es distro y prefiero a un zurdo de extremo derecho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2827Mensaje

elnoctambulo escribió:Que tan grave sería no fichar este verano? Quizás deberíamos pasar este año y ver que hay en el siguiente.

Solo me convence fichar a Gnabry, pero tampoco me quita el sueño porque es distro y prefiero a un zurdo de extremo derecho.
Hay que fichar un ED + un 9 suplente, si o si...
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2828Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
elnoctambulo escribió:Que tan grave sería no fichar este verano? Quizás deberíamos pasar este año y ver que hay en el siguiente.

Solo me convence fichar a Gnabry, pero tampoco me quita el sueño porque es distro y prefiero a un zurdo de extremo derecho.
Hay que fichar un ED + un 9 suplente, si o si...

dos franceses negros, ¿te hace? :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2829Mensaje

elnoctambulo escribió:Que tan grave sería no fichar este verano? Quizás deberíamos pasar este año y ver que hay en el siguiente.

Solo me convence fichar a Gnabry, pero tampoco me quita el sueño porque es distro y prefiero a un zurdo de extremo derecho.
No hay que fichar por fichar, eso esta claro. Pero tampoco es cuestión de no mejorar la plantilla. Benzema no tiene suplente de garantias y es probable que haya 2 o3 salidas más en la plantilla

Lo de guardar la pasta esta muy bien, pero este verano estaban a tiro los dos bichos y el madrid no se ha llevado a ninguno.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2830Mensaje

Para el que no haya visto el partido
1532835919904100354
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2831Mensaje

TheCoach escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
elnoctambulo escribió:Que tan grave sería no fichar este verano? Quizás deberíamos pasar este año y ver que hay en el siguiente.

Solo me convence fichar a Gnabry, pero tampoco me quita el sueño porque es distro y prefiero a un zurdo de extremo derecho.
Hay que fichar un ED + un 9 suplente, si o si...

dos franceses negros, ¿te hace? :sisi: :sisi:

Desde el 2010 hasta el 2022, siempre que Floren pasa los 70 millones, el fichaje es un mojón.

Si hubiéramos fichado a Toni Kross por 80 millones, con la maldición diabólica de Floren, hubiéramos visto a Kross con una bandera "Germany, BMW, Real Madrid in that order..."
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2832Mensaje

Matteo Moretto:

"Mañana día Tchouaméni-Madrid. Jornada de estrechas e intensas negociaciones entre los blancos y el Mónaco. Momento clave de la negociación. El Madrid sigue por delante del PSG, porque cuenta con la voluntad del jugador". @relevo
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2833Mensaje

rreder escribió:
elnoctambulo escribió:Que tan grave sería no fichar este verano? Quizás deberíamos pasar este año y ver que hay en el siguiente.

Solo me convence fichar a Gnabry, pero tampoco me quita el sueño porque es distro y prefiero a un zurdo de extremo derecho.
No hay que fichar por fichar, eso esta claro. Pero tampoco es cuestión de no mejorar la plantilla. Benzema no tiene suplente de garantias y es probable que haya 2 o3 salidas más en la plantilla

Lo de guardar la pasta esta muy bien, pero este verano estaban a tiro los dos bichos y el madrid no se ha llevado a ninguno.
El pescado bueno ya esta vendido. Uno siempre se desespera y cuando pase el Mundial de Catar y termine la temporada saldrán un montón de cromos nuevos ¿Quién coño conocía Nkunku, Tchouaméni, Darwin hace 1 año?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#2834Mensaje

Alguno quiere tergiversar con lo de negros o no negros .

Vinicius y Camavinga más Benzemá son mis tres jugadores favoritos del Madrid , y más negros que estos dos ya sería azul , como diría el gran Luis Aragonés .
O_o


A mí Tchouameni los TRES partidos que le he visto en mi vida no me ha dicho absolutamente nada .

Lento de movimientos, tosco con el balón y sobrepasado por los centrocampistas rivales en los 3 partidos .
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2835Mensaje

Ver ahora mismo los partidos de Tchouaméni no sirve para nada, es un jugador que casi nadie conoce, ni es interesente, ni se le ha seguido porque su liga es un mojoncillo a nivel de espectáculo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2836Mensaje

El fichaje para alguien que sepa mínimamente de fútbol es Kimmich o Bernardo, no el Pokémon este.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#2837Mensaje

TheCoach escribió:Vamos a quitarnos la careta, si este chico fuera blanco y sueco, algunos pagaban 150. Nos conocemos todos.

Madre del amor hermoso.


MADRE-DEL-AMOR-HERMOSO.



Qué ridículos sois los de la carta racial. Qué jodidamente ridículos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#2838Mensaje

Capa escribió:Alguno quiere tergiversar con lo de negros o no negros .

Vinicius y Camavinga más Benzemá son mis tres jugadores favoritos del Madrid , y más negros que estos dos ya sería azul , como diría el gran Luis Aragonés .
O_o


A mí Tchouameni los TRES partidos que le he visto en mi vida no me ha dicho absolutamente nada .

Lento de movimientos, tosco con el balón y sobrepasado por los centrocampistas rivales en los 3 partidos .


La mitad del Madrid campeón de liga y Europa son más negros que el sobaco de un grillo y nos viene el lumbreras con que somos racistas.

Unos cojones de burro.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2839Mensaje

Angry Megalodon escribió:
TheCoach escribió:Vamos a quitarnos la careta, si este chico fuera blanco y sueco, algunos pagaban 150. Nos conocemos todos.

Madre del amor hermoso.


MADRE-DEL-AMOR-HERMOSO.



Qué ridículos sois los de la carta racial. Qué jodidamente ridículos.
Estabamos dispuestos a pagar 200 millones por Mbappé, incluso se llegó a hablar de superar los 222 millones que costó Neymar. Aplaudimos a un jugador negro de un equipo rival cuando nos jugabamos la Champions.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2840Mensaje

Bueno, pues a este le vais aplaudir también, porque en unas horas será jugador del Real Madrid. :fiesta: :fiesta:
Responder