Pues yo seguiría pujando por él, ya tendrá tiempo a cogernos cariño, no vamos a limitarnos a fichar a solo los que son del madrid desde pequeños, y en su caso no está engañando a nadie. Por ejemplo aquí jugó xabi alonso con un rendimiento e implicación que nadie puede dudar y su equipo siempre fue la real sociedad, aunque luego nos haya cogido cariño también. Además de una mala le encarecemos la operación al PSG, aunque bueno visto el control que hay con el fair play financiero igual tampoco les preocupa demasiado.
Yo no iría a por él pero comparto la opinión del compañero, una cosa es que le ponga ojitos al Barsa y otra que hable con cariño del club de dónde salió.
Me ha gustado más este chico que lo que he visto de Tchouaméni, no lo sé, pero si vamos a dar el pastizal de 80+variables, hay que pensar bien cual elegir.
NaZaN escribió:Me gusta..tiene un aire a la rata-tortuga.
Fichar.
Es muy similar, pero la rata en la liga de granjeros no está evolucionando y Nkunku juega en una liga mejor. Sin trolear no descarto que este chico acabe mejor que Ratappé.
En la bundesliga las estadísticas dicen que marco 6 de los 20 goles con la izquierda, asi que no estamos en el caso de un jugador que tenga la pierna izquierda de palo