Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Ender

#3821Mensaje

Jardiner escribió:Creo que para la final le vendría mucho mejor a Nadal Ruud que el croata, los golpes del noruego no le van a hacer nada de daño al español por contra de los de Cilic que juega mucho más plano y directo y lo puede poner en dificultades.
Espero que sea el noruego el que se clasifique :sisi: :sisi: :sisi: Pero creo que ya nos eliminó una vez o ¿lo he soñando? :? :? :? No me acuerdo bien :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#3822Mensaje

Pues a mi me parece que con Ruud el partido seria mas largo, corre mucho mas que Cilic...eso si que se matan y acaban en el Quinto Set :p
Jardiner

#3823Mensaje

Ender escribió:
Jardiner escribió:Creo que para la final le vendría mucho mejor a Nadal Ruud que el croata, los golpes del noruego no le van a hacer nada de daño al español por contra de los de Cilic que juega mucho más plano y directo y lo puede poner en dificultades.
Espero que sea el noruego el que se clasifique :sisi: :sisi: :sisi: Pero creo que ya nos eliminó una vez o ¿lo he soñando? :? :? :? No me acuerdo bien :sisi: :sisi: :sisi:
No se han enfrentado aún
Jardiner

#3824Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pues a mi me parece que con Ruud el partido seria mas largo, corre mucho mas que Cilic...eso si que se matan y acaban en el Quinto Set :p
Ruud es un calco de Ferrer y ya sabemos como le fue al bueno de David con Rafa, sinceramente creo que la final no iba a ser muy diferente de la que ya vivió con Ferru en 2013, entre el estilo de juego que tiene más el hecho de verse en una final aquí con Nadal le puede pasar mucha factura, Cilic tiene más experiencia en estas lides y armas.
Ender

#3825Mensaje

Jardiner escribió:
Ender escribió:
No se han enfrentado aún
Gracias ;) ;) ;)
DelBosque

#3826Mensaje

Una pena lo de Zverev la verdad
Ender

#3827Mensaje

Parece que el finalista va a ser Ruud el noruego, aunque hay que esperar un poco. Si no pasa nada raro creo que Nadal gana la 14ª :rezar: :rezar: :rezar:
Jardiner

#3828Mensaje

Mucho tendría que cambiar la película, pero sí, Ruud lo tiene en su mano. Cilic demasiado precipitado y Ruud sabiendo poner la pausa y la paciencia como es habitual en su juego para llevarlo a su terreno.
Ender

#3829Mensaje

Bueno 5-1 para Rudd No parece que se le vaya a escapara este cuarto set y parece claro finalista contra Nadal :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner

#3830Mensaje

Me espero una final plácida para Nadal, muchas cosas se le tendrían que dar de cara a Casper Ruud para arañarle tan siquiera un set, no tiene ningún arma con el que pueda ponerle en aprietos la verdad, es un jugador guerrero, constante desde el fondo de la pista pero sin golpes que desborden, encima va a tener enfrente a su ídolo en un torneo que es como el patio de su casa.
Jardiner

#3831Mensaje

Esta debe ser una de las finales más desequilibradas que se vayan a jugar junto a las ya conocidas de Mariano Puerta (2005) y David Ferrer (2013), hay un abismo entre
el nivel técnico-táctico de ambos tenistas.
Angry Megalodon

#3832Mensaje

No hay que confiarse, porque el físico de Nadal no está para muchos trotes, después de los dos últimos grandes esfuerzos.

Ojalá lo despachemos rápido.
Mr_Modric

#3833Mensaje

Angry Megalodon escribió:No hay que confiarse, porque el físico de Nadal no está para muchos trotes, después de los dos últimos grandes esfuerzos.

Ojalá lo despachemos rápido.
Asi es. Si algo aprendes viendo a Nadal o al Real Madrid es que hasta que no termine hay que ser prudentes.
TOPOR

#3834Mensaje

En lo único que supera Ruud a Nadal es en juventud y que este está sano como una rosa y el otro tiene el kilometraje que ha dado ya dos vueltas. Si a Nadal le aguanta el fisico y juega parecido como contra Nole no hay final, todo depende de él y su físico.
degas

#3835Mensaje

RMC Sport apunta que Rafa Nadal habría solicitado a Roland Garros una rueda de prensa extraordinaria después de la final para hacer un anuncio importante.

https://t.co/mK0J3ls71O
TOPOR

#3836Mensaje

degas escribió:RMC Sport apunta que Rafa Nadal habría solicitado a Roland Garros una rueda de prensa extraordinaria después de la final para hacer un anuncio importante.

https://t.co/mK0J3ls71O
Y que Roger anda por Paris para darle el trofeo...........al ganador O_o
nuboso84

#3837Mensaje

Por lo que él viene comentando creo que se retira al ganar el torneo. Pensaba que haría rueda de prensa en Mallorca y todo.
DelBosque

#3838Mensaje

Vamos Rafa!!!
TOPOR

#3839Mensaje

nuboso84 escribió:Por lo que él viene comentando creo que se retira al ganar el torneo. Pensaba que haría rueda de prensa en Mallorca y todo.

Hombre vamos a esperar que termine el partido :mrgreen: .
Ender

#3840Mensaje

nuboso84 escribió:Por lo que él viene comentando creo que se retira al ganar el torneo. Pensaba que haría rueda de prensa en Mallorca y todo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo pienso lo mismo. Después de la final, lo puede anunciar porque lo está pasando muy mal en los partidos. Ojalá gane el torneo porque se merece un final asi, a lo campeón que es. El mejor de todos los tiempos. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder