7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33121Mensaje

Cross escribió:Para los ofendidos... Yo solo he comentado lo que he visto, ni más ni menos.
No es sólo lo que se dice sino cómo se dice.

Una cosa es decir que Vinicius anoche no estuvo bien con su selección y otra decir que parece un debutante de 16 años y que ha dado mucho el cante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33122Mensaje

Temporada espectacular
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33123Mensaje

Cross escribió:Para los ofendidos... Yo solo he comentado lo que he visto, ni más ni menos.
Que vengas a contarnos que se ha "arrugado" en una pachanga con su selección, cuando viene de marcar el gol de la 14 contra todo un Liverpool...no solo es poco serio, si no que es para sospechar de tus "nobles" intenciones :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33124Mensaje

Cross escribió:Para los ofendidos... Yo solo he comentado lo que he visto, ni más ni menos.
Buena recogida de cable

:lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33125Mensaje

Entiendo que hay muchos esperando un mal partido, pero aprovechar los minutos de la basura de un partido amistoso en Corea :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#33126Mensaje

DelBosque escribió:
Cross escribió:Para los ofendidos... Yo solo he comentado lo que he visto, ni más ni menos.
Buena recogida de cable

:lol:
Recogida ninguna, lo que he dicho lo mantengo.
Henricofw
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2019

#33127Mensaje

FG_Guti escribió:Tite es una ruina de entrenador, normal que juegue mal con Brasil, no se esperen un gran mundial tampoco.
Don't feed the troll, hermano. El chico de arriba ni siquiera vio el partido.

Jugó unos minutos (entró con el partido ya 3x1) y generó algunos tiros de peligro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33128Mensaje

Doren escribió:Entiendo que hay muchos esperando un mal partido, pero aprovechar los minutos de la basura de un partido amistoso en Corea :facepalm:
Tenía el mensaje escrito para ponerlo en la final de champions pero se le jodió el plan :meparto: , tuvo que ejecutar el plan B y le salió eso O_o , eso sí, en su mente ambos planes parecían bellísimos O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33129Mensaje

Henricofw escribió:
FG_Guti escribió:Tite es una ruina de entrenador, normal que juegue mal con Brasil, no se esperen un gran mundial tampoco.
Don't feed the troll, hermano. El chico de arriba ni siquiera vio el partido.

Jugó unos minutos (entró con el partido ya 3x1) y generó algunos tiros de peligro.
A lo mollar, ¿mató paloma?
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#33130Mensaje

El único que se tomó en serio este amistoso con Corea fue Gabriel Jesús, que llevaba 19 partidos sin marcar con la selección.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#33131Mensaje

En serio esta weando por un amistoso de mierda contra corea en que salio con el partido resuelto? xd
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#33132Mensaje

En Corea no hay palomas. Mal partido. :facepalm:

Dejenle en paz a nuestro Vini que está todavía con la mente en Paris y lo que vivió allí. :sisi: :sisi:

En Brasil lo hará bien en cuanto el partido tenga importancia.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#33133Mensaje

Yo veo que, con 21 años, es (de largo) el mejor extremo izquierdo del planeta. Es que sinceramente no veo otro mejor.

Ha conseguido un estilo propio, creo que su mejora empezó cuando asumió que él no es Neymar, que tiene otras características y no tiene porque imitar al ex Barça. Desde entonces todo ha sido viento en popa.

Es un jugador de 20 goles y 20 asistentes por temporada, nada mal. Su rol (actual) se acerca más a Di María que a lo que fue Cristiano Ronaldo (en su momento). Igual le queda mucho camino por recorrer. Salvo lesiones, todo apunta que se convertirá en un jugador histórico del Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33134Mensaje

Imagen
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1980
Registrado: May-2022

#33135Mensaje

Para mi deberia estar peleando el balon de oro, es que este ano el podio deberia ser Curtois, Benzema y Vini. Lo siento por Lewandoski, pero solo hacer goles en Alemania no es suficiente
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33136Mensaje

Pues yo lo probaría más por derecha, no es Mbappe, Neymar, ni Hazard (versión Chelsea), ni Cristiano... Creo que por su potencia y características, podría ser mejor. Jugar de extremo a pierna cruzada implica un nivel de técnica para el recorte mayor al que creo que tiene él, o muchas veces va con tanta velocidad que falla el cruce. Tiene la ventaja que tiene buen golpeo con la izquierda y centra bien también. Pero yo incluso probaría intercambiar extremos durante partidos, mover a Vini a la derecha unos minutos, y al que esté del otro lado a la izquierda, especialmente si es Rodrygo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33137Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Para mi deberia estar peleando el balon de oro, es que este ano el podio deberia ser Curtois, Benzema y Vini. Lo siento por Lewandoski, pero solo hacer goles en Alemania no es suficiente
Va a estar en el top 10, y bien merecido, porque es top 10 mundial.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#33138Mensaje

Que Vinicius haya hecho 17 goles dos menos que Benzema si quitamos los penaltis, es algo que parecía difícil hace dos temporadas. Chapeu por esta evolución!
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#33139Mensaje

Tiene un movimiento con el balón en los pies raro, muy difícil de descifrar para los defensas. Me recuerda a lo que siempre se ha dicho de Garrincha.
Su lucha y su actitud ante la adversidad es de auténtico madridista, es decir,de auténtico ganador
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#33140Mensaje

En cuanto a goles y asistencias este ha sido su mejor año pero a mi me encantó el Vinicius de la primera temporada con Solari, lástima aquella lesión.
Me sorprendió la velocidad, el regate, tiraba del carro cuando todos estaban de brazos caídos y cuando sentó a Piqué fue como un gol.
Responder