Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zell

#281Mensaje

abelguga escribió:Algun dia se sabra que pasa en el Bayern puertas para adentro ... es demasiada fuga de talento.

O es que los jugadores ya se esperan a que pronto la Bundesliga haga alguna reforma y ponga un limite salarial.
Cuestión de dinero. El Bayern es de los clubes más estrictos en cuanto a la escala salarial. Los jugadores ven que en otros países están empezando a pagar mucho más y se quieren ir.
degas

#282Mensaje

Pues yo haría igual. La estabilidad económica del club es más importante que la mentalidad FIFA.
Mediolleno

#283Mensaje

El Madrid lo ha hecho y lo hace.
Salvo Hazard lo demás está muy acorde con la lógica. Y además tenemos un balance impecable, mejor que el del Bayern dicho sea de paso
Asensisco

#284Mensaje

Gnabry? Enserio? Este es el gran fichaje para subir el nivel de la delantera? Vamos a seguir igual, una banda derecha de cumplir y ya...
Centraltotal

#285Mensaje

Yo largaría a pecho frío Asensio.
Que se tenía que haber ido ya hace 3 años, que llevamos esperándole.

Encima no juega bien en banda y su posición donde más rinde de mediapunta con llegada, no existe en el Madrid.

Innecesario ya

Traería a Gnabry y ficharía un 9.
Sephiroth

#286Mensaje

Centraltotal escribió:Yo largaría a pecho frío Asensio.

Encima no juega bien en banda y su posición donde más rinde de mediapunta con llegada, no existe en el Madrid.

Innecesario ya

No me da el perfil ahora mismo, porque tiene la renovación encima de la mesa y nadie le va a pagar lo que le damos nosotros... :(. Ojo porque puede convertirse en un caso Isco. Me encantaría venderle este verano y sacar rédito (con 15M me conformo, aunque pienso que un VM entre 20 y 30 sería lo razonable), pero creo que no va a ser.

Si se queda, pues será uno de los nuestros y espero un buen comportamiento y rendimiento acorde a sus posibilidades. Coincido en que está jugando fuera de posición, pero tampoco existe la suya en el equipo. Ancelotti proveerá.

Lógicamente no es uno de los jugadores favoritos de la afición por motivos obvios.
crimelibrary

#287Mensaje

Innecesario ya

Salvo 3 locos que suenan por ahí, es lo que haría todo el mundo. Hay que ver quien va a pagar algo por Asensio.
santiago90c

#288Mensaje

Asensisco escribió:Gnabry? Enserio? Este es el gran fichaje para subir el nivel de la delantera? Vamos a seguir igual, una banda derecha de cumplir y ya...
No es un fichaje galáctico, pero sí mejora lo que tenemos. Es un jugador de 26 años, con experiencia que casi seguro aporta 15-20 goles por temporada y 5-10 asistencias, algo que no tenemos por derecha acutalmente.
Xetorg

#289Mensaje

Asensisco escribió:Gnabry? Enserio? Este es el gran fichaje para subir el nivel de la delantera? Vamos a seguir igual, una banda derecha de cumplir y ya...
Dime 5 extremos derechos puros mejores que él con menos de 30 años.

Un extremo que genere 20-25 goles entre goles y asistencias es una pasada y dobla los registros de Asensio o Rodrygo.

Que Rodrygo me encanta, pero Gnabry es una gran oportunidad de mercado y si se pone a tiro por 40-50 kilos hay que pillarlo
perry

#290Mensaje

Lo suyo sería tener a Rodrygo de primer cambio por cualquiera de las dos bandas, vender a Asensio y fichar a este.

Si Gnabry te puede generar 20-25 goles (entre goles y asistencias) y Vinicius otros 20-25, pues oye, ya es mil veces mejor que lo que teniamos hasta ahora.

Sigo pensando que necesitariamos detrás a uno tipo Bernardo SIlba que haga jugar un poquito y se quedaría un equipo bastante aseadete.
jostyfler

#291Mensaje

perry escribió:Lo suyo sería tener a Rodrygo de primer cambio por cualquiera de las dos bandas, vender a Asensio y fichar a este.

Si Gnabry te puede generar 20-25 goles (entre goles y asistencias) y Vinicius otros 20-25, pues oye, ya es mil veces mejor que lo que teniamos hasta ahora.

Sigo pensando que necesitariamos detrás a uno tipo Bernardo SIlba que haga jugar un poquito y se quedaría un equipo bastante aseadete.
Quien dice asadete, dice top.
Apostata

#292Mensaje

jostyfler escribió:
perry escribió:Lo suyo sería tener a Rodrygo de primer cambio por cualquiera de las dos bandas, vender a Asensio y fichar a este.

Quien dice asadete, dice top.
No es por ser puntilloso, pero, si entre goles y asistencias, un jugador te genera 25 goles, otro 20, otro 17, y así, ¿la mitad de los goles no son los mismos, que unos los pasan y otros los rematan?

O contamos el gol y la asistencia como 0,5 cada uno, o ya verás como nos van a faltar goles a final de temporada.
rreder

#293Mensaje

Evidentemente que nos mejora... sería cambiar a gnabry por asensio

Otra cosa es lo que cobre el aleman, ausencio debe pedir 7 netos..
CARLOSSOY

#294Mensaje

Gnabry es de lo mejor que hay en el mercado sin duda,de esos jugadores que prefieres tener contigo que tenerlo enfrente.
NaZaN

#295Mensaje

Por 40 kilitos me lo traía sin pensarmelo mucho.
1 tio por linea top. Si ya rematamos con un killer..pa cagarse.
enb141

#296Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Algun dia se sabra que pasa en el Bayern puertas para adentro ... es demasiada fuga de talento.

O es que los jugadores ya se esperan a que pronto la Bundesliga haga alguna reforma y ponga un limite salarial.
El Bayern defensivamente es mediocre, Upamecano/Lucas/Pavard no valen nada, todos quieren irse porque saben que no van a luchar por la CL con tremendo paquetazos en defensa....Kimmich se quedara un año mas y buscara salir tambien creo.
Pues aquí la temporada pasada decías que Upamecano era mejor que Alaba :sisi:

Yo con Gnabry que venga me conformo, Tchoameni parece que va al PSG, y los demás que suenan, salvo Mané, no hay nada bueno, prefiero jugármela con un Extremo con gol, a traer un random de 9.
hitzeko

#297Mensaje

Cuando no puedes fichar cantidad, tienes que fichar polivalencia.

Por ahí, Alaba ha sido un fichaje muy importante, porque por características suma en varias zonas. Tenerlo en el campo es un plus de experiencia, desempeño y jerarquía juegue donde juegue.

Y el fichaje de Rudiger libera el comodín del austriaco, como Gnabry es otro jugador que por polivalencia te cubre todas las zonas de ataque.

Con Rudiger gratis y Gnabry por 50 millones, ganas más que un central y un extremo por la liberación que hace el primero de otros jugadores y la polivalencia del segundo.

Faltaría concretar ese medio campo y ya vemos que no estaríamos haciendo locuras.
MKG

#298Mensaje

Fichaje innecesario, en la Bodrioliga hasta RDT puede salir pichichi.
Capa

#299Mensaje

crimelibrary escribió:

Innecesario ya

Salvo 3 locos que suenan por ahí, es lo que haría todo el mundo. Hay que ver quien va a pagar algo por Asensio.
Es el propio Asensio el que ha dejado caer que se quiere ir.
madridistaaatope

#300Mensaje

Es un gran jugador, yo lo ficharía por 40 o 50 kilos :sisi: :sisi: :sisi:
Responder