Encuesta: ¿creeis que Di Maria es un buen fichaje?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Es Di Maria un buen fichaje para el Real Madrid?

SI: es de los mejores en su puesto y nos vendrá muy bien
36
61%
NO: prefiero otros jugadores, su fichaje es un error
23
39%

Votos totales: 59

jako

#61Mensaje

si hubiera que fichar a jugadores por este mundial .. anda que si ahora me planteo pagar 80 por rooney , tela
zam

#62Mensaje

De momento está claro que no puede costar tanto ni de coña.
Última edición por zam el Dom Jun 27, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#63Mensaje

Está haciendo un Mundial bastante lamentable, tengo mis dudas.
jako

#64Mensaje

DelBosque escribió:Está haciendo un Mundial bastante lamentable, tengo mis dudas.
yo dudaría de todo si es por este mundial, imagina si me debo fiar por esto para plantearme fichar a rooney

dime alternativas ? sarabia ? y este que mundial ha echo ? no ha jugado ni un minuto en primera y ya se le quiere soltar a los leones
silvina

#65Mensaje

Me gusta mas Coentrao que di maria,pero ya no hay marcha atras ya esta fichado,pero no me gusta lo que veo en el mundial con di maria,el madrid se le queda grande y encima ha salido caro,vaya tela.
meshicorg

#66Mensaje

DelBosque escribió:Está haciendo un Mundial bastante lamentable, tengo mis dudas.
Bajo esa misma regla de 3 supongo que tambien tienes dudas de Messi.

Con su sistema que se invento Maradona se esta cargando a Messi y a Di Maria.No se como coños ninguno de sus asistentes se lo dice.
assvak

#67Mensaje

Me imagino a los del Benfica viendo el Mundial.
¿Como pueden pedir 30 millones por este tío?

¿En serio quiere el Madrid fichar a este jugador?
Yo alucino.
Que jugosas deben ser las comisiones que se llevan por los traspasos porque de otra forma no entiendo que se vaya a fichar al argentino. Antes subo a Sarabia.
Joaky

#68Mensaje

A mi lo que me tranquiliza es que Julio Maldini, dice que Di Maria no es el del mudial.
zam

#69Mensaje

silvina escribió:Me gusta mas Coentrao que di maria,pero ya no hay marcha atras ya esta fichado,pero no me gusta lo que veo en el mundial con di maria,el madrid se le queda grande y encima ha salido caro,vaya tela.
Coentrao es lateral. Y no lo descartes que parece que Kolarov nones.
Joaky

#70Mensaje

zam escribió:
silvina escribió:Me gusta mas Coentrao que di maria,pero ya no hay marcha atras ya esta fichado,pero no me gusta lo que veo en el mundial con di maria,el madrid se le queda grande y encima ha salido caro,vaya tela.
Creo que Coentrao ya lo tiene hecho con el Bayern
assvak

#71Mensaje

zam escribió:
Leí este fin de semana que Benfica y Bayern Munich habian llegado a un acuerdo por Coentrao.

http://www.as.com/futbol/articulo/benfi ... ftb_25/Tes
jako

#72Mensaje

1- me pregunto que tendra que ver un lateral con un extremo

2- el madrid le queda grande ? ya ha fichado ya ha jugado ?

3- ha salido caro ? sabes cuanto ha costado ? chica debes tener enchufe pq yo no se ni si vendrá y lo que costará

dime alternativas ? baratas y que no le venga GRANDE el RM

me parece que lo que tenemos grande es nuestro ego , nadie me merece ays por dios
ViPoOoLokytO

#73Mensaje

A mi me parece un grandioso jugador y todo el que sabe dice que en los proximos 2 años sera de los mejores del mundo que asta ahora no aiga echo un gran mundial no quiere decir que sea un buen jugador si no Ronney,Gerrard,Ribery,Gourcuf serian unos troncos no y yo creo que algo de futbol saben.

Hala Madrid
sierrixxx

#74Mensaje

por lo que oigo ya esta medio fichado asi que espero que triunfe. Ahora viendo lo que ha hecho en el mundial.. habria ido a por alexis de chile
RC3

#75Mensaje

Coentrao ha jugado de lateral esta pasada campaña y ahora en el mundial pero su posición estos años atras era de interior/extremo izquierdo. Ademas, se comenta por los mentideros futbolísticos que cuando estuvo en el Zaragoza hace una par de años era cliente vip de las discotecas de la capital maña...
sierrixxx

#76Mensaje

SiempreRC3 escribió:Coentrao ha jugado de lateral esta pasada campaña y ahora en el mundial pero su posición estos años atras era de interior/extremo izquierdo. Ademas, se comenta por los mentideros futbolísticos que cuando estuvo en el Zaragoza hace una par de años era cliente vip de las discotecas de la capital maña...
soy de zaragoza, lo confirmo. Es una peste de jugador y de profesional.
Santillana1902

#77Mensaje

Yo lo poco que le he visto en el Mundial... no me ha terminado de convencer... ya veremos. aunque imagino que si Mou lo quiere, por algo sera
el tio calvito

#78Mensaje

Nooo para nada .
silvina

#79Mensaje

Coetrao puede jugar de lateral o de extremo,es un jugador muy versatil a mi me gusta mas qque di maria pero ya no hay arreglo.y 25 millon,para ese jugador me parece mucha pasta pero en fin alla ellos,es un jugador mas bien novel no es jugador consagrado lo que pasa que cuando dijo mou que le gusta alguno,ya sabeis sube el pan.
jako

#80Mensaje

silvina escribió:Coetrao puede jugar de lateral o de extremo,es un jugador muy versatil a mi me gusta mas qque di maria pero ya no hay arreglo.y 25 millon,para ese jugador me parece mucha pasta pero en fin alla ellos,es un jugador mas bien novel no es jugador consagrado lo que pasa que cuando dijo mou que le gusta alguno,ya sabeis sube el pan.
dime en que partidos te ha gustado mas coentrao ? el portugués ya ha jugado en España y pasó desapercibido en el campo, pero no en la noche maña , fiestero como pocos
di maria es campeón de el mundo sub-20 ,campeón olimpico con argentina y fijo en la absoluta
Responder