Me gusta mas Coentrao que di maria,pero ya no hay marcha atras ya esta fichado,pero no me gusta lo que veo en el mundial con di maria,el madrid se le queda grande y encima ha salido caro,vaya tela.
Me imagino a los del Benfica viendo el Mundial.
¿Como pueden pedir 30 millones por este tío?
¿En serio quiere el Madrid fichar a este jugador?
Yo alucino.
Que jugosas deben ser las comisiones que se llevan por los traspasos porque de otra forma no entiendo que se vaya a fichar al argentino. Antes subo a Sarabia.
silvina escribió:Me gusta mas Coentrao que di maria,pero ya no hay marcha atras ya esta fichado,pero no me gusta lo que veo en el mundial con di maria,el madrid se le queda grande y encima ha salido caro,vaya tela.
Coentrao es lateral. Y no lo descartes que parece que Kolarov nones.
silvina escribió:Me gusta mas Coentrao que di maria,pero ya no hay marcha atras ya esta fichado,pero no me gusta lo que veo en el mundial con di maria,el madrid se le queda grande y encima ha salido caro,vaya tela.
Leí este fin de semana que Benfica y Bayern Munich habian llegado a un acuerdo por Coentrao.
A mi me parece un grandioso jugador y todo el que sabe dice que en los proximos 2 años sera de los mejores del mundo que asta ahora no aiga echo un gran mundial no quiere decir que sea un buen jugador si no Ronney,Gerrard,Ribery,Gourcuf serian unos troncos no y yo creo que algo de futbol saben.
Coentrao ha jugado de lateral esta pasada campaña y ahora en el mundial pero su posición estos años atras era de interior/extremo izquierdo. Ademas, se comenta por los mentideros futbolísticos que cuando estuvo en el Zaragoza hace una par de años era cliente vip de las discotecas de la capital maña...
SiempreRC3 escribió:Coentrao ha jugado de lateral esta pasada campaña y ahora en el mundial pero su posición estos años atras era de interior/extremo izquierdo. Ademas, se comenta por los mentideros futbolísticos que cuando estuvo en el Zaragoza hace una par de años era cliente vip de las discotecas de la capital maña...
soy de zaragoza, lo confirmo. Es una peste de jugador y de profesional.
Coetrao puede jugar de lateral o de extremo,es un jugador muy versatil a mi me gusta mas qque di maria pero ya no hay arreglo.y 25 millon,para ese jugador me parece mucha pasta pero en fin alla ellos,es un jugador mas bien novel no es jugador consagrado lo que pasa que cuando dijo mou que le gusta alguno,ya sabeis sube el pan.
silvina escribió:Coetrao puede jugar de lateral o de extremo,es un jugador muy versatil a mi me gusta mas qque di maria pero ya no hay arreglo.y 25 millon,para ese jugador me parece mucha pasta pero en fin alla ellos,es un jugador mas bien novel no es jugador consagrado lo que pasa que cuando dijo mou que le gusta alguno,ya sabeis sube el pan.
dime en que partidos te ha gustado mas coentrao ? el portugués ya ha jugado en España y pasó desapercibido en el campo, pero no en la noche maña , fiestero como pocos
di maria es campeón de el mundo sub-20 ,campeón olimpico con argentina y fijo en la absoluta