Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2861Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Tienes una ridícula valla de 70 centímetros para proteger tu jardín; pides presupuesto para poner una de 3 metros, te piden una pasta, así que decides poner una valla de 75 centímetros y dices con orgullo: "indudablemente, esta es mejor que la que tenía".
5 centímetros son un mundo, según de lo que hablemos
En este caso, los cinco centimetros que le pueda sacar Mayoral a Mariano o a Jovic (si es que se los saca) no valen ni para pasar una ronda de treintaiseisavos de Copa contra El Manchego.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2862Mensaje

No puede ser que hayamos passado a de Mbappe, Haaland a Mayoral, Latassa, tiene que existir un termino medio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2863Mensaje

faustinoinfausto escribió:No puede ser que hayamos passado a de Mbappe, Haaland a Mayoral, Latassa, tiene que existir un termino medio
No. Hemos pasado de Jovic y Mariano a Mayoral y Latasa.


La mejora en muy grande .
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#2864Mensaje

De Guatemala o Guatepeor.
Latasa un tronco extraordinario y Matorral.. xD
Sincermente para esto, aunque se vayan Jovic y Mariano, quedémonos tal cual. Un Gnabry,no estaría mal..dc suplente como tal,mejor vacante.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2865Mensaje

Para mi en caso que descanse Benzema me pareceria buena idea Rodrygo, todos sus goles son en posición de DC... tiene mucho gol, buen cabezaso a pesar de su estatura y sabe jugar al hueco... incluso probaría con Hazard que ya no le da para extremo pero tiene gol (no hablo de su etapa en Madrid pero ya lo ha demostrado en su carrera) eso si, solo después del brasileño que es el que me parece más capacitado... el dinero lo destinaría a Tchouameni (si o si) y a un Gnabri, Nkunku...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2866Mensaje

faustinoinfausto escribió:No puede ser que hayamos passado a de Mbappe, Haaland a Mayoral, Latassa, tiene que existir un termino medio

NO hemos pasado nada, estamos a primeros de junio y aún no hay nada decidido.
carlosp86

#2867Mensaje

Lo de siempre el constructor dejando ver q fichan a los mejores y la misma mierda de siempre,o canteranos repescafos a precio de oro,o jugadores de moda pagados a precios de oro ,etc es de risa lo de florentimo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#2868Mensaje

carlosp86 escribió:Lo de siempre el constructor dejando ver q fichan a los mejores y la misma mierda de siempre,o canteranos repescafos a precio de oro,o jugadores de moda pagados a precios de oro ,etc es de risa lo de florentimo
Haya paz, estamos a primeros de junio. La final de Champions fue el pasado 28. Calma. La cosa se está moviendo.

Hay nuevos rumores de salida de Mariano y Jovic. Si eso es así, Mayoral es una mejora. Me gustaría más Lewandowski. Pero Mayoral está bien y no hay que volverse loco. Tras el mundial, pueden verse cositas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#2869Mensaje

Mayogol será el delantero :sisi: =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2870Mensaje

Sephiroth escribió:
carlosp86 escribió:Lo de siempre el constructor dejando ver q fichan a los mejores y la misma mierda de siempre,o canteranos repescafos a precio de oro,o jugadores de moda pagados a precios de oro ,etc es de risa lo de florentimo
Haya paz, estamos a primeros de junio. La final de Champions fue el pasado 28. Calma. La cosa se está moviendo.

Hay nuevos rumores de salida de Mariano y Jovic. Si eso es así, Mayoral es una mejora. Me gustaría más Lewandowski. Pero Mayoral está bien y no hay que volverse loco. Tras el mundial, pueden verse cositas.
Prefiero a Mariano y todo...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2871Mensaje

si viene con ganas y a romperla cuando juegue no estaria mal :sisi:
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#2872Mensaje

Es un jugador que a mi personalmente me ha gustado mucho desde que estaba en la cantera. Era un delantero con grandes cifras (50 goles en el juvenil A), pero que además era un tipo de delantero que le gustaba salir a recibir el balón y tenía recursos para encarar en el uno contra uno al defensa inspirándose mucho en la forma de jugar de Benzema. Era una de las joyas de la cantera y apuntaba a delantero top.

Pero sus primeras experiencias en primera división no fueron del todo positivas y bajó mucho las expectativas con él y ya no parecía ese delantero que apuntaba (2 goles en el wolfsburgo y 7 / 9 goles en las dos temporadas del Levante). Aun así, se le dio la oportunidad de ser el delantero suplente donde cuajó un papel como suplente aportando 7 goles y 3 asistencias (con goles al Sevilla, Dortmund, Real sociedad, etc.), que no son unos números escandalosos, pero aportaban bien desde el banquillo. Pero el quería más y decidió buscar otro equipo en busca de minutos y se fue a la Roma. El primer año de menos a más acabando con 17 goles y haciéndose importante en los onces de Fonseca, y parecía que por fin volvía a ser ese delantero que apuntaba maneras. Hasta que llega Mourinho y al bloque de jóvenes españoles que habían llegado recientemente (Mayoral, Villar, Carles Perez) los deja en el ostracismo y los dos primeros optan por volver al Getafe donde ha metido 6 goles en media temporada empezando desde el banquillo al llegar en el mercado de invierno donde se ha ganado a la afición y se ha hecho titular.

A mi de cara al delantero suplente del madrid, Mayoral es una opción que no me disgusta. Es un delantero que te puede aportar goles en un rol acorde a los minutos que va tener (Benzema jugará mínimo 80 minutos por partido) y a parte es un delantero que a diferencia de Mariano, es un jugador que sabe bajar a recibir y jugar con el resto de compañeros. Entiendo que se quiera buscar un delantero mejor, pero yo lo probaría en pretemporada y si responde le daría la oportunidad teniendo en cuenta el rol que va a hacer y que ya lo tienes sin necesidad de invertir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2873Mensaje

Lo mismo si viene Mayoral que si se quedan Jovic y Mariano, va a pasar lo mismo de este año, que Benzemá se lo va a jugar todo y cuando no esté nos apañaremos con Rodrygo y Vinicius.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2874Mensaje

madrid99 escribió:Es un jugador que a mi personalmente me ha gustado mucho desde que estaba en la cantera. Era un delantero con grandes cifras (50 goles en el juvenil A), pero que además era un tipo de delantero que le gustaba salir a recibir el balón y tenía recursos para encarar en el uno contra uno al defensa inspirándose mucho en la forma de jugar de Benzema. Era una de las joyas de la cantera y apuntaba a delantero top.

Pero sus primeras experiencias en primera división no fueron del todo positivas y bajó mucho las expectativas con él y ya no parecía ese delantero que apuntaba (2 goles en el wolfsburgo y 7 / 9 goles en las dos temporadas del Levante). Aun así, se le dio la oportunidad de ser el delantero suplente donde cuajó un papel como suplente aportando 7 goles y 3 asistencias (con goles al Sevilla, Dortmund, Real sociedad, etc.), que no son unos números escandalosos, pero aportaban bien desde el banquillo. Pero el quería más y decidió buscar otro equipo en busca de minutos y se fue a la Roma. El primer año de menos a más acabando con 17 goles y haciéndose importante en los onces de Fonseca, y parecía que por fin volvía a ser ese delantero que apuntaba maneras. Hasta que llega Mourinho y al bloque de jóvenes españoles que habían llegado recientemente (Mayoral, Villar, Carles Perez) los deja en el ostracismo y los dos primeros optan por volver al Getafe donde ha metido 6 goles en media temporada empezando desde el banquillo al llegar en el mercado de invierno donde se ha ganado a la afición y se ha hecho titular.

A mi de cara al delantero suplente del madrid, Mayoral es una opción que no me disgusta. Es un delantero que te puede aportar goles en un rol acorde a los minutos que va tener (Benzema jugará mínimo 80 minutos por partido) y a parte es un delantero que a diferencia de Mariano, es un jugador que sabe bajar a recibir y jugar con el resto de compañeros. Entiendo que se quiera buscar un delantero mejor, pero yo lo probaría en pretemporada y si responde le daría la oportunidad teniendo en cuenta el rol que va a hacer y que ya lo tienes sin necesidad de invertir.
Totalmente de acuerdo, lo único q añadiría es q el año pasado sí q le noté más potencia q le puede hacer subir el nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2875Mensaje

Será el 9 suplente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2876Mensaje

No me entusiasma pero tampoco me desagrada.

Mejora en mucho a Mariano y Jovic .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2877Mensaje

Canterano y español, el resto lo sabéis.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2878Mensaje

Capa escribió:No me entusiasma pero tampoco me desagrada.

Mejora en mucho a Mariano y Jovic .
Si nos dedicamos a traer jugadores bajo la premisa de que mejoran a Vallejo, a Ceballos, a Jovic o a Mariano, nos podemos dar por bien jodidos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2879Mensaje

No hagáis caso a la prensa, tiene que llegar un 9 y un extremo derecho si venden a Marco Asensio.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2880Mensaje

David774 escribió:No hagáis caso a la prensa, tiene que llegar un 9 y un extremo derecho si venden a Marco Asensio.
Hombre, yo quiero creer que no, pero conociendo a Floren...Él es el que me preocupa.
Responder