+1. Llevamos desde Nacho sin establecer a un canterano del Castilla en el primer equipo. Han pasado 11 años si no estoy equivocado. Es una barbaridad. Carvajal y Lucas V. fueron repescados.abelguga escribió:Llevamos desde que se fue Raul pidiendo que se apueste por un canterano en ataque... Latasa puede ser la oportunidad aunque tambien confiaria en Arribas.
NO HAY NADA EN EL MERCADO Y LO QUE HABIA SE LE ESCAPO... las cosas se han acomodado para apostar por la cantera.
+1 a todo a ti y a Ender.abelguga escribió:Mayoral no es ningun crack pero es un jugador luchador, necesitamos uno asi en el area.
Arribas si me parece un talento que puede dar más aun si lo cuidamos y le damos oportunidad, vean a Gavi, Pedri y todas esas medianias de la casa de enfrente, no tienen nada en especial y los ponen como si fuera no se que. Arribas es mucho mejor.
Latasa merece la oportunidad.
Y es que para gastarse 150 en Leao o Darwin ... o 100 en Nkuku ... no creo que los valgan. Y eso que Darwin me gusta, pero es para 60-80 millones no 120 o más. El unico que para mi valia un buen esfuerzo economico era Haaland y se nos fue.
1 año de transición apostando por canteranos y chavales podemos darlo. Es hasta responsable.
matorral no por favor.abelguga escribió:Mayoral no es ningun crack pero es un jugador luchador, necesitamos uno asi en el area.
Arribas si me parece un talento que puede dar más aun si lo cuidamos y le damos oportunidad, vean a Gavi, Pedri y todas esas medianias de la casa de enfrente, no tienen nada en especial y los ponen como si fuera no se que. Arribas es mucho mejor.
Latasa merece la oportunidad.
Y es que para gastarse 150 en Leao o Darwin ... o 100 en Nkuku ... no creo que los valgan. Y eso que Darwin me gusta, pero es para 60-80 millones no 120 o más. El unico que para mi valia un buen esfuerzo economico era Haaland y se nos fue.
1 año de transición apostando por canteranos y chavales podemos darlo. Es hasta responsable.
Carvajal solo fue cedido un año, para mí cuenta como que nunca salió. Y jesé estaba rompiendo la puerta a patadas, qué pena que le gustaran tanto los ritmos caribeñosSephiroth escribió:+1. Llevamos desde Nacho sin establecer a un canterano del Castilla en el primer equipo. Han pasado 11 años si no estoy equivocado. Es una barbaridad. Carvajal y Lucas V. fueron repescados.abelguga escribió:Llevamos desde que se fue Raul pidiendo que se apueste por un canterano en ataque... Latasa puede ser la oportunidad aunque tambien confiaria en Arribas.
NO HAY NADA EN EL MERCADO Y LO QUE HABIA SE LE ESCAPO... las cosas se han acomodado para apostar por la cantera.
Arribas ha hecho todos los méritos del mundo para merecer una oportunidad. Mayoral es canterano también. Latasa a mí no me gusta, pero le daría la chance de buen grado.
Jesé aparte de romper la puerta también rompía mucha tarima... XDDD. La noche fue su perdición (bueno, la cabecita esa que Dios le dio). No la lesión. La lesión fue la excusa.Stiffmeister escribió:Carvajal solo fue cedido un año, para mí cuenta como que nunca salió. Y jesé estaba rompiendo la puerta a patadas, qué pena que le gustaran tanto los ritmos caribeñosSephiroth escribió:+1. Llevamos desde Nacho sin establecer a un canterano del Castilla en el primer equipo. Han pasado 11 años si no estoy equivocado. Es una barbaridad. Carvajal y Lucas V. fueron repescados.abelguga escribió:Llevamos desde que se fue Raul pidiendo que se apueste por un canterano en ataque... Latasa puede ser la oportunidad aunque tambien confiaria en Arribas.
Arribas ha hecho todos los méritos del mundo para merecer una oportunidad. Mayoral es canterano también. Latasa a mí no me gusta, pero le daría la chance de buen grado.
Con Llorente, Reguilón, Sarabia, Hermoso y Achraf te comes un mojón como la funda de un portaviones.Sephiroth escribió:Jesé aparte de romper la puerta también rompía mucha tarima... XDDD. La noche fue su perdición (bueno, la cabecita esa que Dios le dio). No la lesión. La lesión fue la excusa.Stiffmeister escribió:Carvajal solo fue cedido un año, para mí cuenta como que nunca salió. Y jesé estaba rompiendo la puerta a patadas, qué pena que le gustaran tanto los ritmos caribeñosSephiroth escribió:+1. Llevamos desde Nacho sin establecer a un canterano del Castilla en el primer equipo. Han pasado 11 años si no estoy equivocado. Es una barbaridad. Carvajal y Lucas V. fueron repescados.abelguga escribió:Llevamos desde que se fue Raul pidiendo que se apueste por un canterano en ataque... Latasa puede ser la oportunidad aunque tambien confiaria en Arribas.
Carvajal 2 años fuera que me conste. Y aunque tuvieses razón en ambos, serían 3 jugadores de 25 en 11 años... Es inaceptable para un club como el Madrid. Y es malo, no tiene gente de la casa. Casi todos extranjeros. Llorente, Reguilón, Sarabia, Hermoso o Achraf salieron de nuestras categorías inferiores y llegaron a internacionales. O sea que nivel hay.
De momento, esos que mencionan no han ganado ninguna Champions estos años, los extranjeros que están en el Madrid, sí.Sephiroth escribió: Es inaceptable para un club como el Madrid. Y es malo, no tiene gente de la casa. Casi todos extranjeros. Llorente, Reguilón, Sarabia, Hermoso o Achraf salieron de nuestras categorías inferiores y llegaron a internacionales. O sea que nivel hay.
¡¡¡AAAY!!!Jardiner escribió: envidia me ha dado siempre el Barcelona en lo que respecta a la cantera.