Yo creo que se han cambiado los planes por no encontrar un 4 adecuado, y porque Deck al 3 no está funcionando. Este podría pasar al 4 y Hezonja puede jugar ahí también. Randolph 5o pivot.
Todavía creo que llegarán un tirador (suenan baron y Matt thomas) y un base titular (cortando a NWG, cosa de la que yo no estaba tan convencido). Con los fichajes ya no es tan importante que el base sea un gran tirador, me parece más relevante que sea capaz de penetrar y atraer para liberar a los 2 pedazo de pivots que tenemos, que están desaprovechados el P&R.
#Exclusiva Dzanan Musa será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada.
Tras Mario Hezonja, los blancos cierran al último MVP de la ACB, por el que también se había interesado el Valencia Basket. https://t.co/54SrFl6PEX
Arriesga de nuevo RELEVO. Pero no se ha confirmado ni el de Hezonja aún.
Con Hezonja ya van otros que se subieron al carro de esa información, aunque los primeros fueron esos del Relevo, no sé quienes son pero parece que su primer noticia fue esa , si se cumple empiezan fuerte .
Su noticia de debut fue el fichaje de Hezonja por el Madrid
El de Encestando dijo también que Hezonja estaba cerrado, y leí a un usuario de ese mismo foro comentar hace poco que Musa y el Chacho también estaban hechos y que se confirmarían una vez acabada la liga.
No me veo volviendo a Europa todavía.
Quiero seguir en la NBA.
No tengo ningún acuerdo o trato con nadie(cuando se le relaciona con Madrid, Bcn o CSKA).
El nuevo Armani Milan tiene fichados a Pangos, Baron, Voigtmann y Brandon Davies.
Todavía les falta un base más, decidir sobre Hines y un fichaje más. Equipazo.
Con el Chacho de base suplente y para revolver partidos.
Con Musa, MVP de la Acb, con calidad, capacidad de anotar, rebotear y atraer defensores.
Con Hezonga que es muy atletico,gran reboteador, y buen tiro exterior.
Faltaria un buen base.
El que más suena es Pierria Henry, un gran defensor, una maquina de robar balones, y con fantasía.
A mi me gustaria más un base con buen tiro de 3, y que sepa dirigir bien.
Faltaria un escolta anotador y tirador tipo lo que hacia Caroll.
MeLlamoMbappe escribió:Musa es un 3 pero aquí tendrá minutos de 2 también. De todas formas sigue faltando un 2 más puro aunque vengan Musa y Hezonja.
Chema de Lucas dijo que Hezonja venía a jugar también al 4, por eso descarto que llegue otro ahí y me inclino por un tirador puro al estilo Matt Thomas o Stauskas.
Pues empezamos bien si tienen pensado ficharlos para colocarlos en posiciones que no son las suyas, normal que luego no rindan como deben, son cosas que me desconciertan siempre de este equipo. Pero bueno, a ver qué pasa con todo porque el asunto Laso lo ha acaparado todo y no sabemos si se retirará y cogerá el testigo Mateo, Redondo o buscarán a alguien con más caché.