pontevedres82 escribió:Viendo el susto que ha tenido Laso, ¿qué creéis que hará?
Se tomará un descanso??. O seguirá al frente del Madrid??
Lamentablemente, de decidir no seguir, ¿quien sería vuestro sustituto??. Yo apostaría por Paco Redondo y Lolo Caín.Sería seguir con la línea "Lasista"
Vamos a esperar a ver el alcance.
Dieta y adelgazar para empezar.
Y menos cabreos.
De momento, a recuperarse.
Mucho me temo que no vuelve en un tiempo. Es delicado seguir y más en esas condiciones que tiene que soportar. Espero que no se precipite su vuelta y lamentar lo peor. Que se recupere y una feliz vuelta para la temporada que viene. Que un infarto no es una jaqueca de la que se puede uno recuperar de un día para otro.
Lo primero su salud y su recuperación. Y después ya a esperar si va a poder volver la temporada que viene, se le espera, y si no, tocará fichar a otro entrenador. Una pena que tenga que ser así, una leyenda como Laso debería haberse ido con un doblete, euroliga-liga.
Si no recuerdo mal Koeman sufrió un infarto y volvió a entrenar…
Yo le aconsejaría a Laso que dejara de entrenar y que disfrute de la vida y de su familia
Pablo Laso sigue ingresado en el Hospital de La Moraleja, al que acudió esta madrugada por su propio pie al encontrarse indispuesto. Está en buen estado, a la espera de más pruebas que confirmen el alcance. Un susto.
David774 escribió:Gran noticia. Parece que fue solo un susto.
El Mundo:
Pablo Laso sigue ingresado en el Hospital de La Moraleja, al que acudió esta madrugada por su propio pie al encontrarse indispuesto. Está en buen estado, a la espera de más pruebas que confirmen el alcance. Un susto.
en todo caso de ser un infarto es de los leves, a cuidarse mejor.