David774 escribió:El Real Madrid está cada vez más cerca de fichar a Aurelién Tchouaméni. Las negociaciones con el Monaco avanzan bien, y continuarán en las próximas horas. El acuerdo entre Tchouaméni y el Real Madrid ya está cerrado.
[@FabrizioRomano]
si me dices que este mensaje lo puso hace 15 dias me lo creo
David774 escribió:El Real Madrid está cada vez más cerca de fichar a Aurelién Tchouaméni. Las negociaciones con el Monaco avanzan bien, y continuarán en las próximas horas. El acuerdo entre Tchouaméni y el Real Madrid ya está cerrado.
[@FabrizioRomano]
si me dices que este mensaje lo puso hace 15 dias me lo creo
1525081866763640834
siempre pone los mismos mensajes, vende humo
rreder escribió:Konate que me pareció un centralazo contra el madrid y no va ni convocado con francia
Estaba de vacaciones pero Deschamps lo llamo por la lesion de Varane, pero casi no tiene opciones de jugar el mundial, Deschamps quiere seguir con los jugadores que ganaron el mundial y no cambiar demasiado el equipo.
rreder escribió:Konate que me pareció un centralazo contra el madrid y no va ni convocado con francia
Estaba de vacaciones pero Deschamps lo llamo por la lesion de Varane, pero casi no tiene opciones de jugar el mundial, Deschamps quiere seguir con los jugadores que ganaron el mundial y no cambiar demasiado el equipo.
Konate hizo el partido de su vida en la final. Muy fallon el resto de la temporada.
Konate hizo el partido de su vida en la final. Muy fallon el resto de la temporada.
Es mas facil defender al Madrid que a cualquier equipo de PL la verdad atacamos tres veces por partido gracias a Chiclelotti y su catenaccio ...
Real Madrid are getting closer to signing Aurelién Tchouaméni. Talks are progressing well with AS Monaco, after verbal agreement on personal terms.
Negotiations will continue in the next hours - Real Madrid sources are now increasingly confident.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Real Madrid está cada vez más cerca de fichar a Aurelién Tchouaméni. Las conversaciones avanzan bien con AS Monaco, después de un acuerdo verbal en términos personales.
Las negociaciones continuarán en las próximas horas: las fuentes del Real Madrid ahora están cada vez más confiadas.
Última edición por BlancoPerfecto el Lun Jun 06, 2022 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Yo lo que no entiendo mucho son estos chavales que se dan más importancia que un perro con pulgas.
Chicos que no han empatado con nadie ni han ganado nada, y salen desojando la margarita sin saber muy bien qué tienen entre manos cuando se trata de grandes clubes.
Una cosa es que un Pirlo de la época, Vieira, Totti... se pensasen el cambio. Pero no sé, que ahora salgan chavales de 20 años a hacerse de rogar públicamente con clubes de primer nivel...
En su día aquí vinieron los Beckham, Zidane, Ronaldo, Cristiano... llorando a sus clubes para salir. Y ahora parece que cualquiera sale a dar a entender que puede tener mejores cosas que hacer que ir a un Real Madrid a jugar.
Qué lo haga Haaland o Mbappé... bueno. Pero es que ya parece que cualquiera puede poner en jaque a las grandes entidades futbolísticas.
Con todo el respeto a Tchou, que seguro que es muy bueno.
hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo mucho son estos chavales que se dan más importancia que un perro con pulgas.
Chicos que no han empatado con nadie ni han ganado nada, y salen desojando la margarita sin saber muy bien qué tienen entre manos cuando se trata de grandes clubes.
Una cosa es que un Pirlo de la época, Vieira, Totti... se pensasen el cambio. Pero no sé, que ahora salgan chavales de 20 años a hacerse de rogar públicamente con clubes de primer nivel...
En su día aquí vinieron los Beckham, Zidane, Ronaldo, Cristiano... llorando a sus clubes para salir. Y ahora parece que cualquiera sale a dar a entender que puede tener mejores cosas que hacer que ir a un Real Madrid a jugar.
Qué lo haga Haaland o Mbappé... bueno. Pero es que ya parece que cualquiera puede poner en jaque a las grandes entidades futbolísticas.
Con todo el respeto a Tchou, que seguro que es muy bueno.
En este caso, parece que el chaval lo tiene claro, el problema es el Monaco que quiere rascarnos lo maximo posible