abelguga escribió:Pues otro partido donde este tio esta siendo un desastre... es muy tronco, incluso más que Casemiro.
Croacia ya tuvo para ir ganando.
Pero si GAVI y Busi se lo follaron con España, y Zubi + Merino con la Sociedad en la EL..tiene potencial pero ni de broma vale mas de 50M...Nkunku me parece bueno eso si, me gusta su primer toque y como conduce la pelota.
Lo que me queda claro es que no es para nada el mediocentro que controla los tiempos y saca el balón desde atrás que le gusta a Carlo. Es más bien todo lo contrario, un destructor puro que no participa en el juego con balón.
Es un fichaje cromo de la presidencia, y eso me da miedo. Ya Carlo ha tenido que meter a James en un once y eso le ha costado el puesto
Me encanta el foro. Ya esta, habéis sentenciado tras 45 min. Ojeaadores del fútbol mundial a la calle, aquí ya se sientan las bases de lo que es un jugador top de futuro. Me parto y me mondo
Y yo que creo que este fichaje nos va a joder a Camavinga que se mea en este pero por Jerarquia, vamos 80 kilos, jugará por delante del bueno de Cama que me parece mejor opción para el mcd que este.
Haber si el PSG se enrabieta y le ofrece 120 al Mónaco y 15 limpios a tchoumino y nos lo quita
TOPOR escribió:Y yo que creo que este fichaje nos va a joder a Camavinga que se mea en este pero por Jerarquia, vamos 80 kilos, jugará por delante del bueno de Cama que me parece mejor opción para el mcd que este.
Haber si el PSG se enrabieta y le ofrece 120 al Mónaco y 15 limpios a tchoumino y nos lo quita
CAMAVINGA TIENE CIEN VECES MAS TALENTO QUE TCHOUMALO, es una version de Casemiro pero aun mas tuercebotas
Escandalosa primera parte de Tchouameni contra Croacia. Sus números al descanso: 41/42 pases completados, 5/6 duelos de campo ganados, 4 recuperaciones y solo 5 pérdidas.
Stiffmeister escribió:Lo que me queda claro es que no es para nada el mediocentro que controla los tiempos y saca el balón desde atrás que le gusta a Carlo. Es más bien todo lo contrario, un destructor puro que no participa en el juego con balón.
Es un fichaje cromo de la presidencia, y eso me da miedo. Ya Carlo ha tenido que meter a James en un once y eso le ha costado el puesto
Me autocito y añado que Camavinga SI me parece el mediocentro con visión, calidad y que busca balón que le gusta a Ancelotti. Y seguro gana mucha jerarquía la próxima temporada, a no ser que fichen a un Tchouameni que venga a jugar más por el alto precio
abelguga escribió:Pues otro partido donde este tio esta siendo un desastre... es muy tronco, incluso más que Casemiro.
Croacia ya tuvo para ir ganando.
Pero si GAVI y Busi se lo follaron con España, y Zubi + Merino con la Sociedad en la EL..tiene potencial pero ni de broma vale mas de 50M...Nkunku me parece bueno eso si, me gusta su primer toque y como conduce la pelota.
Pues la sensación es que el partido es un bodrio. Se posiciona bien, tiene un porte brutal y le mete unos buenos trallazos al balón. Lo demás ha sido una castaña.
Nkunku sería lo que deberíamos fichar si queríamos a Mbappe. Es bastante parecido en cuanto a posición, velocidad, goles…el único equipo del mundo en el que un delantero te dice que no y fichas un McD es el madrid