Yo por este metía lo que hiciera falta, es el único que me ilusiona, me da la impresión que es como vini, vino para quedarse.
Encima siendo tan polivalente te vale para rotar con cualquiera del ataque, no se si sera el hype pero me parecio hasta bueno con la cabeza en una que tuvo con un central
Sale un pelín adelantado, pero es que marcaba un golazo. No es solo físico este tío, como tanto francés que anda por ahí. Tiene calidad y lo veo inteligente con y sin balón
Al principio se hablaba de él para reforzar la delantera, a día de hoy parece ser el que tiene menos papeletas para venir. Desde que declaró públicamente su amor por el PSG dejó de sonar.
Creo que este chaval puede jugar en ambos perfiles y es polivalente.. no le veo un futbolista para vivir encorsetado en banda. Ha actuado como mediapunta e interior en muchas ocasiones.
Además gusta mucho venir a recibir y a veces meterse por el centro.
MeLlamoMbappe escribió:Cyborg ya empieza a buscar defectos, no sea que fichemos a uno bueno y no sepa que decir para criticar...
Claro que tiene hueco, todos los jugadores buenos pueden jugar juntos.
O sea Nkunku no pero Haaland sí tenía sitio? Nos superamos...
No..Nkunku me parece bueno pero no encaja en el Madrid de Chiclelotti, habra que cambiar de entrenador y su precio seguro que no baja de 150M, si vamos a pagar Tchou 100M....
Tchoumeni no mejora a Camavinga y Nkuku me parece lo poco potable de Francia. El jugador es un cohete, pelea todos los balones y encima no es malo técnicamente, quizás me plantearía su fichaje.
MeLlamoMbappe escribió:Cyborg ya empieza a buscar defectos, no sea que fichemos a uno bueno y no sepa que decir para criticar...
Claro que tiene hueco, todos los jugadores buenos pueden jugar juntos.
O sea Nkunku no pero Haaland sí tenía sitio? Nos superamos...
No..Nkunku me parece bueno pero no encaja en el Madrid de Chiclelotti, habra que cambiar de entrenador y su precio seguro que no baja de 150M, si vamos a pagar Tchou 100M....
Es que cuando hablan de Tchouaméni me da la impresión que estuvieran hablando del nuevo Patrick Vieira o la reencarnación de Yaya Touré. Porque para pagar 100 millones por un medio defensivo, tendrá que ser realmente muy muy especial.
Lo mismo Nkunku... increíble que te pidan más de 100 millones por un jugador bastante normalito, de los que hay a montón, pero que tratan de vender como si fuese el nuevo Ronaldinho. Encima teniendo Rodrygo que se ha tirado a patadas la puerta del Madrid, madre mía, es que yo no me lo creo.
Capa escribió:Nkunku es bueno , pero no me parece superior a Danjuma que le costó 20 kilos al Villarreal y estaría dispuesto a venderlo por el doble .
exacto, son buenos, nadie dice que sean malos jugadores.
Pero se le esta intentando verle la cara al Madrid.
Los equipos saben el Mbappé dejo plantado a Florentino en el altar, y quieren aprovecharse de eso.
Vendiéndole a cualquier mojón a su equivalente en oro.
A vosotros os parecerá lo que queráis pero ha marcado 34 goles este año. De esos, 7 en UCL, 1 menos que Salah jugando unos cuantos partidos menos. Ok, Danjuma más o menos igual…
Mediolleno escribió:A vosotros os parecerá lo que queráis pero ha marcado 34 goles este año. De esos, 7 en UCL, 1 menos que Salah jugando unos cuantos partidos menos. Ok, Danjuma más o menos igual…
Una temporada buena, así pasó con Jovic y todos sabemos lo que pasó
Mediolleno escribió:A vosotros os parecerá lo que queráis pero ha marcado 34 goles este año. De esos, 7 en UCL, 1 menos que Salah jugando unos cuantos partidos menos. Ok, Danjuma más o menos igual…
Una temporada buena, así pasó con Jovic y todos sabemos lo que pasó
Lo de Jovic es un caso especial. Dudo que exista un jugador que tenga más punteria a la hora de estrellar un balón en el palo