14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#3181Mensaje

Mejor mediocentro del mundo. Hace un año no lo conocía ni Maldini, venga ya

Camavinga deslumbra desde los 17 años, me parece un insulto considerar a Tochomino por encima suyo. O por encima de Tonali, campeón de Italia mandando en un Milan que era un gigante dormido. O Declan Rice, el pilar del West Ham que pelea por entrar al Top 4, que ya jugaba de titular en Premier a los 18.

Y conste que solo estoy mencionando a los mediocentros de una edad parecida
Última edición por Stiffmeister el Lun Jun 06, 2022 10:37 pm, editado 3 veces en total.
_Jesus_

#3182Mensaje

No vale ni 50 kilos.
ElCyborgNoruego

#3183Mensaje

Tonali + Camavinga me ilusionaria, Tchoutchoumalo + Valverde + Kroos un poco menos O_o si fichamos a Tchouameni hay que vender a Casemiro, tiene 30 tacos y podemos sacar dinero todavia..no vale la pena tener a uno de los dos en el banquillo.

Que malo es por supuesto Griezmann, se tiene que jubilar, 23 partidos seguidos sin anotar un gol.
Capa

#3184Mensaje

Mejorar mejora a Casemiro , algo relativamente sencillo .

Pero sigue sin convencerme .

Además la mejor posición de Camavinga es la de MC , vamos a pasarle de interior para colocar a este ??
NaZaN

#3185Mensaje

Ha sido irse él y desmoronarse el equipo.
Por algo será..
JZCrack

#3186Mensaje

Capa escribió:Mejorar mejora a Casemiro , algo relativamente sencillo .

Pero sigue sin convencerme .

Además la mejor posición de Camavinga es la de MC , vamos a pasarle de interior para colocar a este ??
Vamos a pasar claramente al 4/2/3/1 con Tchouameni y Camavinga de doble pivote.
Fichaje brutal.
carlosp86

#3187Mensaje

Stiffmeister escribió:Mejor mediocentro del mundo. Hace un año no lo conocía ni Maldini, venga ya

Camavinga deslumbra desde los 17 años, me parece un insulto considerar a Tochomino por encima suyo. O por encima de Tonali, campeón de Italia mandando en un Milan que era un gigante dormido. O Declan Rice, el pilar del West Ham que pelea por entrar al Top 4, que ya jugaba de titular en Premier a los 18.

Tonali igual no estaba mal,y así a estos jugadores q andan sin decidirse le das bien por el ojete,además q por este chico no se deberían pagar nunca más de 60 y ya piden 80 y 100.
ElCyborgNoruego

#3188Mensaje

carlosp86 escribió:
Stiffmeister escribió:Mejor mediocentro del mundo. Hace un año no lo conocía ni Maldini, venga ya

Tonali igual no estaba mal,y así a estos jugadores q andan sin decidirse le das bien por el ojete,además q por este chico no se deberían pagar nunca más de 60 y ya piden 80 y 100.
Tonali tiene mucho mas talento que Tchouameni, hasta un ciego lo puede ver. Tonali + Camavinga seria una pu.. locura de doble pivote.
hisgrim

#3189Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
carlosp86 escribió:

Tonali tiene mucho mas talento que Tchouameni, hasta un ciego lo puede ver. Tonali + Camavinga seria una p... locura de doble pivote.
¿Tonali esta en venta? porque italiano, jugando en el milan, que acaban de ganar liga, juegan champions, entro un dueño con dinero y ya dicen que piden 150 por el leao...
abelguga

#3190Mensaje

Esto parece cuando se querian quitar a Raul y trajeron a Owen o cuando querian quitarse a Isco y trajeron a James...

Es gastar por gastar para quitar a Casemiro.
JZCrack

#3191Mensaje

carlosp86 escribió:

Tonali tiene mucho mas talento que Tchouameni, hasta un ciego lo puede ver. Tonali + Camavinga seria una p... locura de doble pivote.
Tu tápate que hasta hace muy poco decías que Camavinga era un tronco.
Con Tchouameni vas a tragar muchoooo
ratonmike93

#3192Mensaje

Sandro Tonali es un perfil más equilibrado, ofrece pase interior y salida limpia con balón (desde las entrañas de la jugada)
Pero aunque su fútbol es muy vistoso, no es el arquetipo de jugador que el Madrid esta acostumbrado.
Tchouaméni lo es, porque es un símil de Casemiro.
No tendría que cambiar mucho, es pieza por pieza.
Un jugador como Tonali te obliga a cambiar el automatismo del juego.
¿vale la pena? bueno con Casemiro de titular se han ganado 4 Champions, así que entiendo muy bien que la primera opción sea Tchouaméni. Pero si te piden 100 millones por Tchouaméni, pierde sentido.

Yo intentaría fichar a Tchouaméni pero sin cometer locuras como dejarse 100 millones (es que son muchos millones)
Y si veo que intentan verme la cara de gilipollas, ficho a Sandro Tonali y listo.

Es que además Tonali te ofrece muchas posibilidades de juego.
Tonali + Camavinga
Tonali + Valverde

puede jugar de interior, puede jugar de mediodefensivo, lanza los centros, lanza las faltas, tiene personalidad, jugadorazo Tonali, para mi mucho mejor que Tchouaméni.
Última edición por ratonmike93 el Lun Jun 06, 2022 10:55 pm, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#3193Mensaje

JZCrack escribió:
carlosp86 escribió:

Tu tápate que hasta hace muy poco decías que Camavinga era un tronco.
Con Tchouameni vas a tragar muchoooo
Tchouameni no tiene nada de nada, tecnicamente es un jugador del monton, es un Casemiro en peor..que te crees que estamos fichando al Pirlo negro o que? :meparto: Tonali lo tiene todo, sabe defender dar pases cortos/largos, puede dictar a que ritmo el equipo quiere jugar etc etc..es mucho mejor jugador de futbol que Tchoutchou.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Jun 06, 2022 10:56 pm, editado 2 veces en total.
Mediolleno

#3194Mensaje

Insisto tíos, haceros scouting. Es que habláis y sentenciáis como si supieras más de fútbol y jugadores que todos los obradores europeos
JZCrack

#3195Mensaje

Patrick Vieira con más fortaleza todavía.
Stiffmeister

#3196Mensaje

ratonmike93 escribió:Sandro Tonali es un perfil más equilibrado, ofrece pase interior y salida limpia con balón (desde las entrañas de la jugada)
Pero aunque es un fútbol muy vistoso, no es el arquetipo de jugador que el Madrid esta acostumbrado.
Tchouaméni lo es, porque es un símil de Tchouaméni.
No tendría que cambiar mucho, es pieza por pieza.
Un jugador como Tonali te obliga a cambiar el automatismo del juego.
¿vale la pena? bueno con Casemiro de titular se han ganado 4 Champions, así que entiendo muy bien que la primera opción sea Tchouaméni. Pero si te piden 100 millones por Tchouaméni, pierde sentido.

Yo intentaría fichar a Tchouaméni pero sin cometer locuras como dejarse 100 millones (es que son muchos millones)
Y si veo que intentan verme la cara de gilipollas, ficho a Sandro Tonali y listo.

Es que además Tonali te ofrece muchas posibilidades de juego.
Tonali + Camavinga
Tonali + Valverde

puede jugar de interior, puede jugar de mediodefensivo, lanza los centros, lanza las faltas, tiene personalidad, jugadorazo Tonali, para mi mucho mejor que Tchouaméni.
No estaría mal darle algo de voz a Ancelotti, si se decide seguir con el. A priori, suena a fichaje de la presidencia, y como ya he dicho, este tipo de fichajes ya le ha costado el puesto a Ancelotti en 2015 (cuando se vio obligado a meter a la fuerza a James en un once, y le vendieron a un tío como Di María que era clave en el equipo).
ElCyborgNoruego

#3197Mensaje

JZCrack escribió:Patrick Vieira con más fortaleza todavía.
Sisi es Vieira+Yaya Touré+Desailly+Davids+Seedord ! O_o
Centraltotal

#3198Mensaje

El Psg según A Bola, está considerando fichar a Palhinha, MCD del S.Lisboa.

Si es asi me da que ven que Tchouameni se va al Madrid.
Mediolleno

#3199Mensaje

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Tchouameni Camavinga
Valverde modric vinicius
KB9

Brutal 11
MeLlamoMbappe

#3200Mensaje

No hagáis caso a Cyborg, lo que él diga es siempre al revés.

Hace poco decía que Camavinga era un paquete, Benzema un fardo y que jamás podríamos ganar una champions con nuestro mediocampo.

En unos meses dirá que Tchouanemi ha aprendido a jugar en el Madrid y a criticar al siguiente, a él solo le gustan los fichajes de su Barsa.
Responder